¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los policías y guardias civiles plantan a Zapatero

mercromercro MegaForero
image image ¿Le han dado plantón? Yo pensaba que la poli no podía hacer eso...pues han podido.

Las principales organizaciones de policías nacionales y guardias civiles no han acudido este mediodía al Palacio de la Moncloa a un homenaje a los fallecidos de las Fuerzas de Seguridad, al entender que se les quiere utilizar políticamente. Las asociaciones han difundido un comunicado en el que asegura que no sirven "al Gobierno, sino al Estado" y rechazan que "se utilice" su "muerte en actos de liturgia política en presencia de los medios de comunicación, cuando en la práctica diaria somos despreciados". Durante el acto, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha comprometido a mejorar los medios materiales y las condiciones laborales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

http://www.elpais.com/articulo/espana/policias/guardias/civiles/plantan/Zapatero/elpepunac/20090108elpepunac_5/Tes
20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
«1

Comentarios

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Tienen razón... merecen cobrar más.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • mercromercro MegaForero
    MANOLIN82 escribió :
    Tienen razón... merecen cobrar más.

Hombre, en eso estamos de acuerdo. Deberían cobrar igual que las demás policías.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Quieren más pasta,está claro.
    jaslw0fis59m.jpg

• BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    ....y ademas no quieren que negocie con esos que a veces yo llamo

hombres de paz......no se si me entendeis.....

...es que no entienden la dinamica electoral....
    El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg
  • JHON CLARKJHON CLARK Banned ✭✭✭
    belmar escribió :
    Quieren más pasta,está claro.

-- Por supuesto, y no creo que haya nada de malo en pedir eso. Pero además, lo que se pide es que se valore más a esas dos instituciones.
  • arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con dos **** vivan las Fuerzas de Seguridad del Estado.

image image image image image image image image image image image image image image image image
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
  • ¿Entonces ya estamos sacando los trapos politicos en este tema tambien?, bueno otros han sufrido huelgas generales.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    JHON CLARK escribió :
    -- Por supuesto, y no creo que haya nada de malo en pedir eso. Pero además, lo que se pide es que se valore más a esas dos instituciones.

Todo lo contrario. Yo creo que es una obligación del currante pedir mas pasta.
    Pero claro, no asistir a un acto de estas características chirria un pelín.
    jaslw0fis59m.jpg

CELICA28 escribió :
    ¿Entonces ya estamos sacando los trapos politicos en este tema tambien?, bueno otros han sufrido huelgas generales.

-- El problema aquí es que los políticos asquerosos (PP y PSOE) utilizan a la policía para sacar sus trapos políticos. Pero lo más hiriente es que a lo que mayor rédito político le sacan es a los policías y guardias civiles muertos.
  • arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno otra de estas y empezarán a decir que la policia y guarcia civil está manipulada por el PP como decían de las víctimas del terrorismo.

Tiempo al tiempo.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
  • BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    JHON CLARK escribió :
    -- El problema aquí es que los políticos asquerosos (PP y PSOE) utilizan a la policía para sacar sus trapos políticos. Pero lo más hiriente es que a lo que mayor rédito político le sacan es a los policías y guardias civiles muertos.

....ah, vale, (PP y PSOE) y para de contar?.....IU, PNV, ERC...no son asquerosos......

.....y como valoras mis ansias infinitas de paz....tu tambien malinterpretas mis
    contactos con los hombres de paz......iñaki estaba a punto de morirse...lo veia hasta un ciego...
    El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg
    belmar escribió :
    Todo lo contrario. Yo creo que es una obligación del currante pedir mas pasta.
    Pero claro, no asistir a un acto de estas características chirria un pelín.

-- Pero porque tú lo ves desde ese punto de vista. Imagínate que eres de ese colectivo y ves que cuando vas al funeral de un compañero caído en acto de servicio, esos hijos de **** aparecen con el gesto compungido y haciendo toda clase de gestos hipócritas. Pero luego tus reivindicaciones se las pasan por el forro de los **** y encima te recortan derechos. Ese es el motivo de la reivindicación. Se les pide a los políticos que mejoren las cosas en un colectivo que está cayendo en desgracia y que se acuerden de ellos cuando viven, no cuando ya no lo necesitan. Nada más. ¿En eso creo que estaremos de acuerdo, no? Pienso yo
  • JHON CLARK escribió :

Si, bueno, lo de policias y guardias civiles muertos en actos de servicio es algo inherente a su funcion, ellos saben que corren ese riesgo (me refiero al terrorismo), es cierto que los politicos aprovechan las desgracias ajenas para hacer propaganda gratuita, pero eso creo que no va a cambiar jamas, el partido de la oposicion siempre sacara "tajada" encubierta de estas muertes, aunque el redito electoral sera muy a corto plazo, ya que la ciudadania digamos que estas pequeñeces las olvida pronto y pasan a formar irremediablemente parte de la estadistica, mientras que el gobierno de turno intentara ensalzar lo maximo posible esa misma muerte, y todos querran salir guapos/as en la foto del funeral,,, es lo que hay.....image

saludos
    CELICA28 escribió :
    Si, bueno, lo de policias y guardias civiles muertos en actos de servicio es algo inherente a su funcion, ellos saben que corren ese riesgo (me refiero al terrorismo), es cierto que los politicos aprovechan las desgracias ajenas para hacer propaganda gratuita, pero eso creo que no va a cambiar jamas, el partido de la oposicion siempre sacara "tajada" encubierta de estas muertes, aunque el redito electoral sera muy a corto plazo, ya que la ciudadania digamos que estas pequeñeces las olvida pronto y pasan a formar irremediablemente parte de la estadistica, mientras que el gobierno de turno intentara ensalzar lo maximo posible esa misma muerte, y todos querran salir guapos/as en la foto del funeral,,, es lo que hay.....image

saludos

-- Te puedo asegurar que eso lo tienen más que asumido. Y no sólo en atentado terrorista, también durante una persecución en Zeta. Pero al menos que no se oiga lo de siempre por parte del ciudadano. !qué se jodan, que para eso les pagan!
  • mercromercro MegaForero
    CELICA28 escribió :

saludos

No nos equivoquemos. Inherente a su función es la posibilidad de morir tanto como lo es para un albañil caerse de un andamio o a un joyero sufrir un ****.

Lo que no quiere decir que no haya que intentar evitarlo.
  • mercro escribió :
    No nos equivoquemos. Inherente a su función es la posibilidad de morir tanto como lo es para un albañil caerse de un andamio o a un joyero sufrir un ****.

Lo que no quiere decir que no haya que intentar evitarlo.

Eso dije yo una vez y el facherio de FC se me echó encima como perros sarnosos llenos de rabia, lo que son las cosas.
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    arturosanc escribió :

image image image image image image image image image image image image image image image image

Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.... image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • mi generalmi general Forero Senior ✭✭✭
    No se preocupen foreros, el agua no llegará al río, no de momento.

Pronto el Presidente Zetaparo les prometerá el oro y el moro, (como hace siempre) ellos callarán y la legislatura irá pasando, y cuando está esté por terminar, otra promesa, después quien sabe, el que venga que apechugue con toda la ruina en la que dejará el País.

Un fuerte abrazo.

Su General.
    "El honor es su divisa"
    banderaEspana.gif
    image "todo por la patria"image
  • mike_madmike_mad MegaForero ✭✭
    arturosanc escribió :

¿Quién hace de Fuerza y quién hace de Cuerpo: Policía Nacional, Guardia Civil???
    Al final llevará razón ZP:

1325357000-fb9bc1c1fdcad78b7ce88ab93622a3d9.jpg

1325426997-280895ed46878411657515a55409325e.jpg
  • helgueritahelguerita Forero Senior ✭✭✭
    Desde luego , que bonito es opinar desde FUERA del colectivo.

A que a vosotros os jodería un "poquito" no poder asistir al funeral de estado de vuestro hermano, amigo , compañero de comisaria/cuartel , por que resulta que esta todo ocupado por ministros , delegados de gobierno, generaluchos, chupatintas a los que les importa una **** pero quieren salir en la foto ? (y por supuesto todos los escoltas que necesitan)

A que a vosotros os jodería un "poquito" cobrar 400 - 500 euros menos que una policia autonómica con el argumento de que "no hay dinero" , pero en cambio se destinan millones y millones de euros para financiar estas policias?

A que a un mecánico le joderia tener que comprarse de su bolsillo herramienta para trabajar en el taller?
    A que a un repartidor le joderia tener que arreglar por su cuenta su vehículo de trabajo , porque sino "te vas andando" ?
    A que a un administrativo le joderia tener que comprarse de su bolsillo el ordenador para trabajar en la oficina de su empresa?

Pues muchos nos tenemos que comprar los guantes anticorte , los grilletes , la funda del **** etccc etccc...

ah vale...es que ya lo teniamos asumido cuando entramos...
    pero fijate oye algo bueno tiene que tener...se que todos los dias 28 de cada mes...no va a faltar la paga...tendremos que dar las gracias al todopoderoso zetapetas...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo