¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que alguien me lo confirme ...

2»

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    De todas formas cura... yo he oido que este año toca congelación ¿no?.Los antisociatas lo dicen.No se si es más un deseo que la constatación de un hecho pero bueno.

No me jodas, espero que no.Que este año gracias al "buen hacer" de los sindicatos de clase, dependemos de vosotros y vuestra subida. Que manda webos también.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• LEONEJMLEONEJM Guest
    El IPC es de nenazas, la subida se negocia con el jefe y el director dependiendo de quién necesita más a quién.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • mi generalmi general Forero Senior ✭✭✭
    Este efecto del ipc se veía venir de lejos.

El Ipc real el año 2008 supera con creces el 8%, os comunistas lo han arreglado para que salga al 2% y así no pagar las pensiones, los sueldos a los funcionarios de manera correcta, y que los convenios sean a la baja.

Otro año mas con un gobierno de los "trabajadores" donde los trabajadores de verdad vuelven a perder dinero, por otro lado, nada nuevo, siempre que han gobernado éstos ha pasado lo mismo, aun recuerdo las tres congelaciones salariales de la época felipista y sus respectivas promesas de que cuando se arreglara la economía, se revisaría, pero claro con éstos, antes al igual que ahora, la economía solo iba a peor.

Un fuerte abrazo.

Su General.
    "El honor es su divisa"
    banderaEspana.gif
    image"todo por la patria"image
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    mi general escribió :

El Ipc real el año 2008 supera con creces el 8%, os comunistas lo han arreglado para que salga al 2% y así no pagar las pensiones, los sueldos a los funcionarios de manera correcta, y que los convenios sean a la baja.

Otro año mas con un gobierno de los "trabajadores" donde los trabajadores de verdad vuelven a perder dinero, por otro lado, nada nuevo, siempre que han gobernado éstos ha pasado lo mismo, aun recuerdo las tres congelaciones salariales de la época felipista y sus respectivas promesas de que cuando se arreglara la economía, se revisaría, pero claro con éstos, antes al igual que ahora, la economía solo iba a peor.

Un fuerte abrazo.

Su General.

Creo que se te ha pasado comentar las congelaciones de los salarios de los funcionarios de Ansar... image
    LEONEJM escribió :
    Creo que se te ha pasado comentar las congelaciones de los salarios de los funcionarios de Ansar... image
    Si Forero, con aznar sufrimos 1, y fue para salir del pozo en que nos había metido el señor felipe y sus ministros.

Pero observe el matiz, felipe 3 para nada, Aznar 1 y España remontó el vuelo.

Esto que nos está haciendo hoy el señor Zapatero es una congelación encubierta, y creame cuando le digo que no servirá para nada, no será capaz, al igual que no lo fue Felipe, de sacar a España del pozo.

Un fuerte abrazo.

Su General.
    "El honor es su divisa"
    banderaEspana.gif
  • belmarbelmar MegaForero
    mi general escribió :

Un fuerte abrazo.

Su General.

Llegó el mitinero jajaja

Y a ti que te importan el bienestar de los trabajadores si los de tu especie lo que anhelais es su exterminio ¿eh?¿eh?

Oye maestro...te recuerdo que aqui los unicos que suben las pensiones por encima del Ipc son los sociatas .No se te olvide.

El ipc real dice el economista del sable...joer, que cachondeo...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• LEONEJMLEONEJM Guest
    mi general escribió :
    Si Forero, con aznar sufrimos 1, y fue para salir del pozo en que nos había metido el señor felipe y sus ministros.

Pero observe el matiz, felipe 3 para nada, Aznar 1 y España remontó el vuelo.

Esto que nos está haciendo hoy el señor Zapatero es una congelación encubierta, y creame cuando le digo que no servirá para nada, no será capaz, al igual que no lo fue Felipe, de sacar a España del pozo.

Un fuerte abrazo.

Su General.

¿Pero por qué Ansar no cambio la forma de medir el IPC?

Nos la meten dobladas, tanto Ansar, como ZP o Felipe.
    Con Ansar remontaron el vuelo algunos, pero con alas de cera, como Ícaro, ahora estamos en caida libre.
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    LEONEJM escribió :

Con Ansar remontaron el vuelo algunos, pero con alas de cera, como Ícaro, ahora estamos en caida libre.
    Tambien hubo cambios en esa época.
    Todavía recuerdo como en el tema de telefonia quitaron la tarifa de conexión dejando solo el consumo. Dias despues las operadoras subieron dicha tarifa y bajaron la que imputaba al IPC, ¿curioso?

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    rrs13 escribió :
    Tambien hubo cambios en esa época.
    Todavía recuerdo como en el tema de telefonia quitaron la tarifa de conexión dejando solo el consumo. Dias despues las operadoras subieron dicha tarifa y bajaron la que imputaba al IPC, ¿curioso?

No no, si hablaba también de forma irónica, se hicieron cambios, pero no para mejor precisamente... Se metieron algunas cosas que sí que se demandaban, pero no lo hicieron con otras.

En general, el IPC se calcula sobre una cesta algo irreal para la mayoría de los consumidores, y tampoco en los porcentajes habituales de verdadera repercusión.
  • alexiusalexius MegaForero
    Por normativa, y tras acuerdo en el Pacto de Toledo, en su día se pactó que la subida mínima de los salarios para el siguiente ejercicio sería el registrado en el interanual de noviembre. Es decir, se toma como referencia el IPC desde noviembre de 2007 a noviembre de 2008. Si alguna empresa o administración quiere subir más, es cosa de negociarlo con sindicatos y demás, pero ése es el mínimo establecido.
    Injusto, porque no refleja el coste de los momentos de alta inflación que hemos pasado durante algunos meses, pero podía ser peor, porque con la bajada de diciembre, subirían menos los salarios.

Lógicamente, los precios del IPC son muy maleables, ya que se ponderan, es decir, se les dan un porcentaje de importancia en la cesta de la compra mensual. Se calcula que porcentaje del salario se va en pan, frutas, zapatos, ropa,... y esos porcentajes los mueven los políticos a su antojo, metiendo, por ejemplo en la cesta de la compra del pueblo llano la compra de metales industriales del exterior o carbón industrial. A veces nos ponen un porcentaje menor en combustible al mes y nos suben escandalosamente nuestra necesidad de comprar calzado o artículos de piel, que curiosamente, durante ese mes es de lo que menos ha subido. Desde que entró el PSOE, y por orden europea, también se contabilizan las rebajas, no sólo el PVP. Eso en tiempos del PP no se contabilizaba, y no se recortaba en ese aspecto en beneficio político.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
    LEONEJM escribió :
    No no, si hablaba también de forma irónica, se hicieron cambios, pero no para mejor precisamente... Se metieron algunas cosas que sí que se demandaban, pero no lo hicieron con otras.

En general, el IPC se calcula sobre una cesta algo irreal para la mayoría de los consumidores, y tampoco en los porcentajes habituales de verdadera repercusión.
    Me extrañaba tu respuesta, pero lo acabas de aclarar image
    ¿tenemos algo para privatizar y ásí llenar las arcas del estado? image

Salu2,
    rrs13

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
    belmar escribió :
    Llegó el mitinero jajaja

Y a ti que te importan el bienestar de los trabajadores si los de tu especie lo que anhelais es su exterminio ¿eh?¿eh?

Oye maestro...te recuerdo que aqui los unicos que suben las pensiones por encima del Ipc son los sociatas .No se te olvide.

El ipc real dice el economista del sable...joer, que cachondeo...
    Perdone usted, yo soy un trabajador como otro cualquiera, y lo que haga nuestro gobierno con el ipc me afecta sobremanera, y esta burda manipulación es vergonzosa.

No espero que usted lo vea, ya que creo que si el señor Zapatero le pide la mitad de su sueldo, usted dejaría a su familia sin comer por darselo, pero comprenda que no todos tenemos ese fanatismo a su querido Zapatero.

No se olvide usted quien garantizó las pensiones y sus respectivas revalorizaciones por ley, y no, no fue su querido PSOE.

Otra cosa, cuando se refiera a mi, hagalo con el debido respeto, por lo menos el mismo que yo dispenso hacia su persona, de lo contrario me veré obligado a reprenderle.

Un fuerte abrazo.

Su General.
    "El honor es su divisa"
    banderaEspana.gif
    LEONEJM escribió :

con el señor Aznar remontó el vuelo, toda España, todo el mundo se compró coche, casa, se iba de vacaciones etc, nadie absolutamente nadie vivía mal, pero claro, llegó otra vez el comunismo, y fijese el panorama, los coches no se venden, las casas bajan de precio y no se venden, las vacaciones son del tipo, camino de Santiago andando, etc

Un fuerte abrazo.

Su General.
    "El honor es su divisa"
    banderaEspana.gif
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    el_cura escribió :
    Para los que tenemos subidas anuales sobre el IPC.

Me ha parecido oir que el del 2007 no ha llegado al 2%, por lo que los que tenemos nómina tendremos esa subida ..

Manda ****, todo el **** año subiendo los precios y en plena crisis y resulta que nuestros magos economistas nos dicen que en diciembre bajan los precios y por consiguiente .... ajoderse.

El IPC, la gran mentira.

A comprar vaselina ...... recuerdo esas subidas anuales de hasta un 8%, pero eran otros tiempos
    Pater mire por el lado positivo, eso quiere decir que este año zETAp nos devolvera 408€. image
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si, si, es curioso lo que dice alguno.
    Los transportistas imbeciles liandola en toda españa, recibiendo ayudas, descuentos que pagamos todos por el gasoleo caro encima del 1,20. Ahora que esta en 0,85 lo devuelven o como va?
    Ah no claro, ahora se quejan todos del augmento de los peajes.

Iros a la ****. El desastre ahora se convierte en beneficio eh, y todos calladitos porque nadie se entera.
    Vaya tela de pais.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • contertulio46contertulio46 Forero Master ✭✭✭✭
    rrs13 escribió :
    image
    ¿tenemos algo para privatizar y ásí llenar las arcas del estado? image

Salu2,
    rrs13
    pues no , no tenemos nada para privatizar porque Rato en su día vendió hasta las gorras de los uniformes de los ordenanzas.....de la indstria publica no quedó nada , hasta se vendieron bancos super rentables como la entonces argentaria ...
    hay alguna desmemoria por aquí.. joer que esto no pasó hace 100 años.....
    mi general escribió :
    con el señor Aznar remontó el vuelo, toda España, todo el mundo se compró coche, casa, se iba de vacaciones etc, nadie absolutamente nadie vivía mal,
    Su General.

en que país de cuento de grimm ha vivido este.?????????

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss
    contertulio46 escribió :
    pues no , no tenemos nada para privatizar porque Rato en su día vendió hasta las gorras de los uniformes de los ordenanzas.....de la indstria publica no quedó nada , hasta se vendieron bancos super rentables como la entonces argentaria ...
    hay alguna desmemoria por aquí.. joer que esto no pasó hace 100 años.....
    Es lo que suponia image
    Se podría decir que las arcas estaban repletas (aunque lo podian estar todavía más de no haberse vendido como saldos) porque alguien se fundió las reservas.
    Es decir, comida para hoy, hambre para mañana. Nunca mejor dicho.

Salu2,
    rrs13

rrs13 escribió :
    Es lo que suponia image
    Se podría decir que las arcas estaban repletas (aunque lo podian estar todavía más de no haberse vendido como saldos) porque alguien se fundió las reservas.
    Es decir, comida para hoy, hambre para mañana. Nunca mejor dicho.

Salu2,
    rrs13

pues eso pasó ..aunque quizá en esa epoca era necesario vender activos... pero no tantos joer ...que se aprovechó la coyuntura para ir a degúello

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo