¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

... alguien de Ciudad Real...plisss ..?

...acabo de enterarme que como consecuencia de la reciente inauguracion del Aeropuerto de Ciudad Real... hay compañias de aviacion que tienen muy interesantes ofertas en sus tkts de vuelo...

...mi mujer y yo estamos pensando en darnos un voltio por esas tierras, ( y unos 200 km de alrededor )...del 01 al 04 de enero ... iriamos en avion y allì alquilariamos un coche...

...agradecerè todo consejo, recomendacion , etc... sobre lugares interesantes para visitar ( me refiero a paisajes, poblaciones , etc. nada de discotecas, etc), asi como hoteles de la zona ...y cualquier otra cuestion que creais oportuno comentar...

...no he podido averiaguar si en el Aeropuerto existen cias. de coches de alquiler... solo citan que las hay en la estacion del AVE, ...pero por otro lado tambien parece que esa estacion de AVE està en el Aeropuerto... ¿ es asi ?

...gracias por la informacion ...colegas manchegos...!!!

image
«1

Comentarios

• CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭✭
    Ni idea de lo de Ciudad Real. Pero para visitar en La Mancha tienes de interesante la Ruta del Quijote en sus múltiples tramos. Imprescindibles serían Almagro, que está muy cerca de Ciudad Real, Villanueva de los Infantes, Campo de Criptana, El Toboso. En cuanto a espacios naturales tienes el parque nacional de Cabañeros (en Retuerta de Bullaque hay -o había- un servicio gratuito de visita en 4 x 4), las Tablas de Daimiel (poco interesantes hoy en día), etc.

Ah... y por supuesto las ciudades de Toledo y Cuenca
    .
    .

.

• Consuegra (Toledo)

castillo_consuegra.jpg

799px-Consuegra_town.jpg
  • Pasate por los montes de toledo. Un paraiso natural desconocido y fascinante.

http://www.montesdetoledo.org/

http://www.turismocabaneros.com/
  • CastMad escribió :
    Ni idea de lo de Ciudad Real. Pero para visitar en La Mancha tienes de interesante la Ruta del Quijote en sus múltiples tramos. Imprescindibles serían Almagro, que está muy cerca de Ciudad Real, Villanueva de los Infantes, Campo de Criptana, El Toboso. En cuanto a espacios naturales tienes el parque nacional de Cabañeros (en Retuerta de Bullaque hay -o había- un servicio gratuito de visita en 4 x 4), las Tablas de Daimiel (poco interesantes hoy en día), etc.

Ah... y por supuesto las ciudades de Toledo y Cuenca

... vale , estupendo...tomo buena nota ...!!

image
  • Kirkegard escribió :
    Pasate por los montes de toledo. Un paraiso natural desconocido y fascinante.

http://www.montesdetoledo.org/

http://www.turismocabaneros.com/

...formidable... tomo buena nota...!!!

image
  • Kirkegard escribió :
    castillo_consuegra.jpg

799px-Consuegra_town.jpg

...esos molinos y el castillo ...no me los puedo perder...jeje

image
  • riopar20wg2.png

Nacimiento del rio Mundo Riopar (Fabricas de San Juan de Alcaraz)

al lado del glorioso campamento donde la Organización Juvenil Española forjó durante décadas el caracter de miles de jóvenes patriotas
  • Alcalá del Júcar

Alcala.jpg

hay un bareto en una cueva donde a un torero que iba pedo se le cayeron las banderillas por la ventana
  • Termino municipal de Albacete ... gobernado por rojos

1001445ak0.jpg
  • Valdeganga .... no llega la tele ni el interné .... segun las leyes de ese poblado si atropellas a una gallina te cuelgan en la plaza del pueblo, te aconsejo pasar despacio

edito y añado .... gobernada por rojos

1001459ld0.jpg
  • el_cura escribió :
    Alcalá del Júcar

Alcala.jpg

hay un bareto en una cueva donde a un torero que iba pedo se le cayeron las banderillas por la ventana

...se puede subir al castillo ?
  • ... si son rojos no gobernaran...desgobernaran...no ?

... pero da iguall... mirarè para otro lado silvando... y no pienso dirigirles la palabra....jeje

image
  • Chevy Z06 escribió :
    ...se puede subir al castillo ?

Claro hombre .... si no ¿como lo hicieron? ¿ein?image image

ahora en serio si haces kilómetros estas fotos son de la ruta de las Hoces del Jucar (creo), desde Albacete recuerdo que me las hice en bicicleto ....

desde Ciudad Real en unos 200 Kmts a la redonda norte/este puedes ver cosas chulas (paisajes y ostias de esas), pero Toledo merece la pena .... (noroeste) Cuenca, la parte sur de Albacete ......

seguiremos informando
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    Yo estoy a solo 30 kms.de Toledo, en La Puebla de Montalban ( patria de Fernando de Rojas, autor de "La Celestina"), asi que, ya sabes image ...

Edito : localidad gobernada por reds tambien ( aunque, a mi, me da lo mismo el "colorido") image...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • el_cura escribió :
    Claro hombre .... si no ¿como lo hicieron? ¿ein?image image

ahora en serio si haces kilómetros estas fotos son de la ruta de las Hoces del Jucar (creo), desde Albacete recuerdo que me las hice en bicicleto ....

desde Ciudad Real en unos 200 Kmts a la redonda norte/este puedes ver cosas chulas (paisajes y ostias de esas), pero Toledo merece la pena .... (noroeste) Cuenca, la parte sur de Albacete ......

seguiremos informando

...podrian haberla hecho y luego escarbar a su alrededor...el tiempo.. o la mala leche... jeje

...si, lo que quiero es ver lo maximo que se pueda en 3 dias...

image
  • Chevy Z06 escribió :
    ...podrian haberla hecho y luego escarbar a su alrededor...el tiempo.. o la mala leche... jeje

...si, lo que quiero es ver lo maximo que se pueda en 3 dias...

image

Son muchos kilómetros pero de carrteras/autovías cojonudas ... las mejores del mundo

Y si pasas por Albacete te invito a un vermú de barril con parkin incluido .....

aunque sean unos minutos .....

hablamos
  • el_cura escribió :
    Son muchos kilómetros pero de carrteras/autovías cojonudas ... las mejores del mundo

Y si pasas por Albacete te invito a un vermú de barril con parkin incluido .....

aunque sean unos minutos .....

hablamos

...la decision la tomaremos este fin de semana, cuando ya se pueda obtener una prevision de la meteo por esas tierras...

...ya que no quisiera ir y pillar un tiempo imposible...parece que el anticilon se nos va... aunque por aquì la presion sigue siendo alta...pero veremos como queda la previision por ahì el domingo o lunes...

...hablaremos pues...

...felices fiestas...ª!!!

image
    ...
  • .... decian los viejos lobos de mar :

.... tiempo que viene despacio, en irse tambien es reacio... tiempo pronto en declararse no tardarà en ausentarse...

jeje

o tambien :

... niebla en la montaña, marinero a la cabaña... niebla en el valle marinero a la calle...

jeje
  • Chevy Z06 escribió :
    ...la decision la tomaremos este fin de semana, cuando ya se pueda obtener una prevision de la meteo por esas tierras...

...ya que no quisiera ir y pillar un tiempo imposible...parece que el anticilon se nos va... aunque por aquì la presion sigue siendo alta...pero veremos como queda la previision por ahì el domingo o lunes...

...hablaremos pues...

...felices fiestas...ª!!!

image
    ...

Pues entonces decarta la zona de Cuenca .... hay unas placas de hielo de la **** .... tampoco es plan de que te juegues la vida ....
  • LEONEJMLEONEJM Guest ✭✭✭✭✭
    Grande La Mancha. En caunto llegues a Ciudad Real sal de allí y adéntrate en la auténtica mancha. En valdepeñas hay un museo del Vino.

La refinería de Puertollano no está mal ir a verla por la noche desde un carretera que va por lo alto, es bastante "curiosa". El corral de comedias de almagro, las tablas, las lagunas de ruidera... En fin, mucho que ver.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo