¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayer monte en un.....

2»

Comentarios

• JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    deXXman escribió :
    Cuando lo coja cambiras de opinion, 225cv y no transmiten nada de emocion.
    ufff tu coche si que me gustaria probarlo, es el 230 no? de eso si que se oyen maravillas... bueno si te pasas por aquí ya sabes image
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y de consumos como anda? image

Es un coche precioso y que anda muy muy bien. Ademas, es un coche para diario, ya que como dices no es tan agresivo y deportivo como aparenta su motor. A mi me parece un muy buen coche. image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • deXXmandeXXman Forero Senior ✭✭✭
    JoK3r escribió :
    ufff tu coche si que me gustaria probarlo, es el 230 no? de eso si que se oyen maravillas... bueno si te pasas por aquí ya sabes image

Gracias tio, la verdad tubo bastante dudas cual gti comprar pero es imposible probar todos los gti de mercado, asi que me informe bastante, y la verdad que para lo que yo quiero transmite bastante bien la potencia en tan solo dos ruedas.

Si quieres te doy direcciones de varias megane´s en barcelona y los ves?
    deXXman escribió :
    Gracias tio, la verdad tubo bastante dudas cual gti comprar pero es imposible probar todos los gti de mercado, asi que me informe bastante, y la verdad que para lo que yo quiero transmite bastante bien la potencia en tan solo dos ruedas.

Si quieres te doy direcciones de varias megane´s en barcelona y los ves?
    Bueno tampoco es cuestión de ir a marear sin intencion de comprarlo... pero estéticamente es un espectáculo y de motor dicen que es exquisito y que esta algo por encima de la competencia. Que tiene dos ****.

Nada si pasas por aquí ya te dejo yo el FR que te da un patadon que lo flipasimage

P.D: Me parece buena elección si señor... y bastante exclusivo.

gph1.jpg

V
  • robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
    El dueño del Focus me dijo que a el le gastaba de media 13l...que teniendo en cuenta como conduce el chaval no me parecen muchos. Ahora bien tendria que llevarlo yo unos dias en mi conducción economica para ver hasta donde puedo bajar la media....quiza podria quedarse en 9l...
    robersoft escribió :
    El dueño del Focus me dijo que a el le gastaba de media 13l...que teniendo en cuenta como conduce el chaval no me parecen muchos. Ahora bien tendria que llevarlo yo unos dias en mi conducción economica para ver hasta donde puedo bajar la media....quiza podria quedarse en 9l...
    4 litros menos que el compañero no creo eh... ponle 11 como poco. Yo puedo llegar a 8 yendo ligero (y en ficha tecnica dice 6,4) sin tener en cuenta el consumo, un poco tragon a lo mejor por ser diesel o yo que soy algo agresivo y de tanto en cuanto me doy una alegria. Pero 9 para ese yo pondria la mano en el fuego que no.

gph1.jpg

V
  • deXXmandeXXman Forero Senior ✭✭✭
    El 2.500 cc del focus como mucho, cuando tienes un coche de este tipo la gasolina es lo de menos, yo por ejemplo en autovia no me gusta pasarme pero y ha ritmo de 130 km/h con varias subidas mas unos 11 l.

Estos coches tienen un buen consumo en autovia pero en el momento que pases de 3.500 rpm y oigas el pfffff del turbo ya no hay quien lo pare, por ejemplo en circuito puede llegar a consumir unos 27 l.
  • robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
    Bueno quiza me haya pasado de optimista....aunque con la buenas respuesta en baja de este motor...bueno como poco 10l pues
  • Bravo__Bravo__ Forero Senior ✭✭✭
    DJ. Jota escribió :
    Ilustremos el tema con una grafica de PAR y potencia de uno como el que has montado, DE SERIE y sin reprogramar.

Ni de coña compañero.

La semana pasada he metido mi coche en banco, con la ECU actualizada (que da algo mas de potencia en altas) y los resultados han sido:

SERIE: 229 cv a 6.200 rpm

Reprogramado: 252 cv a 6.000 rpm

Y por cierto, no os fijéis solo en la diferencia de 23 c.v. de serie a reprogramado, a las 4.000 rpm hay 50 c.v. de diferencia en mi coche.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo