Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mercedes-Benz SLR Stirling Moss

el paletael paleta MegaForero
El Mercedes-Benz SLR Stirling Moss es un vehículo sin techo ni parabrisas. Estará a la venta desde junio de 2009 y sólo se producirán 75 unidades. Su precio aproximado será de 750.000 €, sin impuestos. Con impuestos, el precio final en España se aproximará a un millón de euros.

Este coche no será una alternativa al SLR Roadster, puesto que éste se dejará de fabricar justo antes de que salga al mercado el SLR Stirling Moss.
Su motor es un V8 sobrealimentado de 5,4 l de cilindrada y 650 CV de potencia. Es el mismo motor que el del SLR McLaren 722 Roadster. Con él, el SLR Stirling Moss acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos y tiene una velocidad máxima de 350 km/h.
004.jpgNo hay ningún vehículo descapotable de producción que sea más potente y rápido. Un SLR Roadster con 626 CV de potencia tiene una aceleración de 0 a 100 km/h de 3,8 segundos y una velocidad máxima de 332 km/h. Un Lamborghini Murciélago LP640 Roadster tiene una aceleración mejor que la del SLR Stirling Moss (3,4 s), pero su velocidad máxima es inferior (330 km/h).
Los pilotos traseros, al igual que los faros delanteros, utilizan diodos luminosos. Tiene cuatro salidas de escape que están situadas en las aletas delanteras (dos en cada lado de la carrocería). Al igual que los modelos de la gama SLR convencional, tiene un alerón trasero que sirve para aumentar la deceleración a velocidades superiores 120 km/h.

Cuando se deja aparcado el coche, el espacio destinado a cada uno de los ocupantes se puede cubrir con una especie de planchas que van guardadas en el maletero.
Con la creación de este modelo, Mercedes-Benz ha querido rendir homenaje al piloto inglés Stirling Moss, piloto que más victorias consiguió en la Mille Miglia (mil millas) pilotando el 300 SLR (imagen de este modelo).
scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo