¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
El coche me ha tardado 2 meses en llegar.
De momento no puedo estar más contento con el coche, hay una diferencia abismal con mí anterior coche (daewoo lanos), corre bastante, y eso que ahora estoy con el rodaje y no le apreto, pero ya se ve la diferencia, gasta mucho menos, va mucho más suave,...; y es que son 10 años de diferencia y eso se tiene que notar.
Saludos!
me da que todo lo que no sea un leon fr, para ti es malo, demuestras muy pocos conocimientos
te felicito que lo disfrutes, es muy guapo has hecho una buena compra