¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Champagne o cava???

TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
Hasta ahora casi siempre bebia cava, los 2 ultimos años siempre casassimarro, creo que es de "la granada", no me acuerdo bien.

pero este año he conseguido un sitio donde venden la caja de 6 botellas de "Moet Chandon" brut imperial a 124.80€, la botella a 20.80€.

Ni lo he pensado a la huchaca. icon10.gif
fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
«13

Comentarios

• Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tauro escribió :
    Hasta ahora casi siempre vevia cava, los 2 ultimos años siempre casassimarro, creo que es de "la granada", no me acuerdo bien.

pero este año he conseguido un sitio donde venden la caja de 6 botellas de "Moet Chandon" brut imperial a 124.80€, la botella a 20.80€.

image image image image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Baby Ice escribió :
    image image image image

Es que no se ha podido resistir y ya se ha ventilao dos botellas.De golpe :D
    Y claro, le patina el embrague jejeje
    2aphu2cpvh6h.png

• TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Baby Ice escribió :
    image image image image
    te lo juro que me he dado cuenta al instante y he editado a toda **** pensando que no lo habia leido nadie. image image image
    fp_abertzale.gif

• BeeeBeee Banned ✭✭✭✭
    ....la sidra en gaitero no le anda a la zaga....

...ni es espumosidaz, ni en dulcificidaz ni en pirpizidaz....
    El islam es tan peligroso en un hombre como la rabia en un perro (Sir Winston Churchill) - Para saber quien te sojuzga simplemente piensa a quien no puedes criticar (Voltaire)ob_a4c46f_orien-occident.jpg
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Yo el año pasado me hice con una cajita que me facilitó el forero imf13. Típico cava que no se encuentra en supermercados, que producen poco y está que te cagas. Y el precio cojonudísimo...
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
    Copi_TDCi escribió :
    Yo el año pasado me hice con una cajita que me facilitó el forero imf13. Típico cava que no se encuentra en supermercados, que producen poco y está que te cagas. Y el precio cojonudísimo...
    imf13!!!!!!! si le ves dale recuerdos, se acordara de mi, hace siglos que no le leo.
    fp_abertzale.gif

• Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tauro escribió :
    te lo juro que me he dado cuenta al instante y he editado a toda **** pensando que no lo habia leido nadie. image image image
    Eso digo yo en los exámenes, salvo que lo de editar creo que a mi profe no le sonaba muy convincente image
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Tauro escribió :
    imf13!!!!!!! si le ves dale recuerdos, se acordara de mi, hace siglos que no le leo.
    Dijo que dejaría de entrar un tiempo en el foro y joer, desde que le vi hace un año no ha vuelto a aparecer...
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    El cava es para el populacho y los nacionalistas catalanes. Yo no me ando con hostias.......image

4k741y.jpg
    jumaco escribió :
    El cava es para el populacho y los nacionalistas catalanes. Yo no me ando con hostias.......image

4k741y.jpg
    Ese primero hay que poder pagarlo sin tirar de beta... imageimage
    lazonegronl4.jpg

• mercromercro MegaForero
    Tauro escribió :
    Hasta ahora casi siempre bebia cava, los 2 ultimos años siempre casassimarro, creo que es de "la granada", no me acuerdo bien.

image image ¿Qué es "huchaca"?

¿Acaso un nuevo dialecto norteño?image image
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
    mercro escribió :
    image image ¿Qué es "huchaca"?

¿Acaso un nuevo dialecto norteño?image image
    al maletero del coche. image
    fp_abertzale.gif

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    A saber si los s que compran champán por "diversos" motivos sabrían diferenciar en una cata uno de otro.
    Yo creo que uno de cada cincuenta jejeje.Y siendo generoso.
    A mi no me gustan ninguno de los dos.Lo bebo en esta época por inercia, pero en realidad me de dolor de cabeza. Y eso que muy muy malo no debe ser, ya que me cuesta como 12 euros cada botella. Juvé y Camps
    2aphu2cpvh6h.png

• PalPal MegaForero ✭✭✭
    Para Copi y Tauro...

... estuve con él en Marzo, visita relámpago a Madrid, y nos solemos escribir... pero lo de entrar al foro lo ha dejado bastante de largo.

Coméntamos que teníamos pendiente una visita a Sidrerías con Tauro... si suena la flauta a lo mejor le veo antes de primavera si los astros se alinean correctamente...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
    Pal escribió :
    Para Copi y Tauro...

... estuve con él en Marzo, visita relámpago a Madrid, y nos solemos escribir... pero lo de entrar al foro lo ha dejado bastante de largo.

Coméntamos que teníamos pendiente una visita a Sidrerías con Tauro... si suena la flauta a lo mejor le veo antes de primavera si los astros se alinean correctamente...
    conozco sidrerias que estan abiertas todo el año, fui una vez con navio y atroyueragon.

Si venis avisadme y **** sitio. image
    fp_abertzale.gif

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Si acaso cava... catalan o extremeño...
    kf2j.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    juanf escribió :
    CAva de la terra collons!!(**** los fachas comprando champan gabacho???)image image image image image image image image

No, si al final tendra razón ZP!

Estos nacionalistas antipatriotas...
    kf2j.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Ni cava ni champagne

Sidra de asturias.

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • NAME OF ACCOUNTNAME OF ACCOUNT Forero Master ✭✭✭✭
    Agua..............

No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino

Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... ¿ Te gusta conducir ?
  • kassandrakassandra Forero Senior ✭✭✭
    Sidra el gaitero.................image image image image image image
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo