¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Próximos fichajes según Marca, Sport...

1141142144146147730

Comentarios

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió :
    Pues yo te digo que las 6 copas de Europa pues vale, eran otros tiempos y el Madrid marcaba diferencias con Di Estéfano en España y en Europa. Hasta entonces por cierto era el Barça el que lo hacía...
    Pero píllate la era moderna -veinte, veinticinco años atras y hasta hoy -y tampoco hay tanta diferencia de "grandeza" entre el Madrid y un buen puñado de otros clubs europeos entre los que sin duda está el Barcelona.Siempre depende de los baremos.Mira la masa social por ejemplo...

No, yo hablo en computo general. Siempre hay ciclos... pero en conjutno el Madrid es, creo yo, el maximo exponente. En los ultimos 20 o 25 años, el Madrid ha ganado 3 Copas de Europa, cosa que no debe ser facil, pues tras muchisimos años sin ganarla, aun nadie le habia superado, ni tampoco igualado, y hoy en dia pasa lo mismo. Hay que destacar que solo le sigue de cerca el Milan con 7, que despues vienen equipos con 5, si no me equivoco, y clubes como el Barcelona quedan muy lejos. Aunque bien es cierto que las dos del Barcelona son en esos 20 o 25 años, pero eso ya es sesgar a tu interes, porque hasta entonces el Barça no hizo nada en Europa. Que conste que yo me enorgullezco de que entre los dos grandes de España se hayan llevado un 20% de los titulos de esta competicion en los ultimos 25años.
    kf2j.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió :
    Pues no se porque no jugaba... pero ya lo sabes tu, menos mal.. aunque yo daria alguna influencia a la idea de que era un jugador joven con gente importante por delante a la que era dificil quitarle el puesto.
    Flaminí le quitó el puesto en el Arsenal...
    hh1 escribió :
    Flaminí le quitó el puesto en el Arsenal...

También depende del gusto del entrenador y las necesidades de equipo. Ni tu ni yo sabemos realmente por qué se fue de aquellos equipos. La prensa no lo vende mal, yo prefiero darle una oportunidad y limitarme a juzgar su actuación en el Madrid, que será lo único que conozca a ciencia cierta.
    kf2j.jpg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió :
    Pues te doy la razón.No había caído en que el lateral derecho se queda ****...
    pero aún así aceptar el sueldo que pide este jugador me parece de inútiles.
    Gana más que Ramos...
    Ramos estará pensando que qué **** ha hecho este tío para eso,es más,no tardará mucho en dar por culo para pdeir un aumento de sueldo gracias a estos "linces" de directivos que tenemos.

No creo que gane más que Ramos ni de coña. En los informativos hablaban de que iba a cobrar 2,5 kilos por temporada. Que el traspaso haya sido caro, vale, pero no me parece un suelto tan alto. Ramos seguro que andará por los 4 o 5 millones.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió :
    Pues hombre belmar, creo que justo es reconocero, igual que es justo decir que el Barça ahora mismo esta a un nivel infinitamente superior de juego y resultados. Son cosas que no son discutibles, creo yo. Si hay un club que sea el mas grande, es el Madrid, si no ninguno, y mucho menos me vayas c omparar al Barça con el Milan, el cual solo es comparable con el Madrid, a mi modo de ver.
    +1..................
    A ivel de títulos ,claro.
    Pero creo que el Bará es mucho grande de lo que dicen los títulos.
    Si te pones a pensar ,el Madrid es el club de Europa con más Ligas.Antiguamente ,para jugar la Copa de Europa,sólo iba el primero.
    Si el Madrid ganaba tanto,al Barça le es más difícil ganar la Copa de Europa,es de cajón.
    Por lo tanto,el Barça ha tenido menos oportunidades de ganarla que un Manchester United,Liverpool ,Inter,Juventus o Milán,ya que sus ligas están más repartidas.
    Aún con eso,el Barça presetna si no me equivoco 24 Copas del Rey,7 más que el Madrid,2 Recopas de Europa ,que recordemos que no era nada fácil,y a parte,2 copas de Europa y 18 Ligas.
    Que sí,que el Madrid es superior,pero es que a aprte del Milán o Liverpool,se se valoran las cosas concienzudamente,el Barça sería el siguiente.
    Bastante mejor club que el Manchester United,por ejemplo o que el Inter de Milán.
    Si no estuviese el Madrid,tendría alguna Copa de europa más seguro.
    hh1 escribió :
    Yo no he dicho que sea malo.A penas le he visto.Algún partido con Francia y poco más.
    Pero que decir que huele mucho que le hayan echado del Chelsea y del Arsenal,acabando en el club en el que estaba...
    Y vamos,que darle ese dineral cuando no es nadie...image

Makelele tampoco era nadie. Vino del Celta, igual que Salgado, y mira el rendimiento que dieron. Makelele habia estado antes en el Nantes y una temporada en el Marsella. Salgado habia estado en el Celta B, Écija y Salamanca, asi que mira que currículums traian. No se puede decir nada hasta verle en acción.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió :
    También depende del gusto del entrenador y las necesidades de equipo. Ni tu ni yo sabemos realmente por qué se fue de aquellos equipos. La prensa no lo vende mal, yo prefiero darle una oportunidad y limitarme a juzgar su actuación en el Madrid, que será lo único que conozca a ciencia cierta.
    Hombre,yo te digo lo que he leído.Y si en dos equipos punetros no juega,es raro ya para empezar.
    Encima ,en uno de ellos con un entrenador que le da oportunidades los jóvenes y le quita el puesto un jugador del montón como Flaminí.
    Acaba en un equipo de medio pelo.
    Eso es lo que hay.
    Para juzgarle,evidentemente,habrá que verle jugar.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió :
    No creo que gane más que Ramos ni de coña. En los informativos hablaban de que iba a cobrar 2,5 kilos por temporada. Que el traspaso haya sido caro, vale, pero no me parece un suelto tan alto. Ramos seguro que andará por los 4 o 5 millones.
    Cobran los dos 3 millones de € brutos,osea,2,5 NETOS.
    Es por lo que no le querían fichar con esa ficha,por la comparación al sueldo de Ramos.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió :
    Makelele tampoco era nadie. Vino del Celta, igual que Salgado, y mira el rendimiento que dieron. Makelele habia estado antes en el Nantes y una temporada en el Marsella. Salgado habia estado en el Celta B, Écija y Salamanca, asi que mira que currículums traian. No se puede decir nada hasta verle en acción.
    Nadie te dice que no.Si puede ser una maravilla,pero el caso es que ha fracasado ya en dos grandes y en el Porsmouth no parece que fuese nada del otro mundo cuando nadie se había interesado por él.
    Makelele ,a parte de no fracasar en ningún equipo,se vino al Madrid porque el Celta se le quedaba pequeño y estaba ya pretendido por varios equipos.
    Creo que hay una gran diferencia.
    Atencion a lo que parece un inminente fichaje para junio 2009.

http://www.youtube.com/watch?v=DkvFU6QMrCo
    kf2j.jpg
    hh1 escribió :
    +1..................
    Si te pones a pensar ,el Madrid es el club de Europa con más Ligas.Antiguamente ,para jugar la Copa de Europa,sólo iba el primero.
    Si el Madrid ganaba tanto,al Barça le es más difícil ganar la Copa de Europa,es de cajón.
    Por lo tanto,el Barça ha tenido menos oportunidades de ganarla que un Manchester United,Liverpool ,Inter,Juventus o Milán,ya que sus ligas están más repartidas.
    Aún con eso,el Barça presetna si no me equivoco 24 Copas del Rey,7 más que el Madrid,2 Recopas de Europa ,que recordemos que no era nada fácil,y a parte,2 copas de Europa y 18 Ligas.
    Que sí,que el Madrid es superior,pero es que a aprte del Milán o Liverpool,se se valoran las cosas concienzudamente,el Barça sería el siguiente.
    Bastante mejor club que el Manchester United,por ejemplo o que el Inter de Milán.

Si, por supuesto que es un grande, y nadie lo niega, pero para mi detras del Madrid va el Milan.
    kf2j.jpg
    Tiene muy buena pinta... yo lo traeria, es justo lo que necesita el Madrid. Con este y robben Guti Sneijder Higuain Diarra y Gago / Raul (uno o dos delaneros, segun).

kf2j.jpg
  • weifmaisterweifmaister Forero Senior ✭✭✭
    yo a benzema lo veo un jugador correcto,pero no me gusta,no lo veo muy superior en regate,ni en velocidad,ni en ser un delantero pillo,no lo veo sobresalir.me parece solo eso,correcto.

y sobre young,yo siento predileccion por ese chaval,pero si lo sacan de inglaterra desaparece.
    weifmaister escribió :
    yo a benzema lo veo un jugador correcto,pero no me gusta,no lo veo muy superior en regate,ni en velocidad,ni en ser un delantero pillo,no lo veo sobresalir.me parece solo eso,correcto.

.

+1

Muchos lo comparan con Ronaldo, y en parte es asi por su forma de jugar, pero en calidad no creo que llegue a lo que el otro fué.
    Para mi sería mejor opción Ibrahimovic.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Vamos,que el Madrid es el VW Golf de los clubs de futbol ¿no? jajaja.
    No te lo crees ni tu ...

¿Quién es entonces?
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    hh1 escribió :
    +1..................

Sí, pero ha tenido exactamente las mismas que el Madrid, por lo que poner al Barca por encima del Madrid en historia y palmarés es simplemente absurdo.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    belmar escribió :
    Bueno, ¿y el Barça no va a fichar nada ahora en enero?
    Que se yo, un par de suplentes...Benzemá o C.Ronaldo, o alguno normalito de esos.

Es que veo al Madrid como ficha y me da envidia :D

Con que te dé envidia del palmarés, ya tienes envidia pa muchos años image

Noam Chomsky
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Nadie -yo al menos no -le he puesto por encima en palmarés. Pero para hablar de grandeza no solo cuentan los títulos.Es un elemento más.

Pero vamos, daba mi opinión unos posts más abajo del que has citado...para que repetirme.
    2aphu2cpvh6h.png

belmar escribió :
    Nadie -yo al menos no -le he puesto por encima en palmarés. Pero para hablar de grandeza no solo cuentan los títulos.Es un elemento más.

Pero vamos, daba mi opinión unos posts más abajo del que has citado...para que repetirme.

No, no, no te cortes, si era por jorobar image

Noam Chomsky
    jumaco escribió :
    +1

Muchos lo comparan con Ronaldo, y en parte es asi por su forma de jugar, pero en calidad no creo que llegue a lo que el otro fué.
    Para mi sería mejor opción Ibrahimovic.

Para mi seria mejor Raul, pero con 10 años menos.

Ibrahimovic tiene añitos ya... yo prefiero a Drogba.

Discutir la calidad de Benzema es irrisorio... No es Ronaldo, ni lo pretende, tiene su propio estilo, y es un gran goleador, se fabrica los goles y los mete de todos los colores. A mi me recuerda mas a Vanisgolroy, con la izquierda, con la derecha, de cabeza, de oportunista, de potente disparo, de jugada personal... Vamos, un megacrak. Ah! que no hace bicicletas ni colas de vaca... es verdad, se me habia olvidado que algunos os dejais cegar por esa constante propaganda que nos venden los periodicos y la tele. El futbol es mucho mas que eso.
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo