¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema con un "conocido" Que pensais??

Hola!!
Bueno no me prodigo mucho en el foro Offtopic, pero seguro que muchos me conoceis del general.

Bueno me gustaría compartir con vosotros un tema que a mi me resulta bastante espinoso.

Os pongo en situación, yo tenía un amigo de mi epoca de estudiante, eramos como hermanos, compartiamos todo, aficiones, ideologías (aunque reconozco que las que tenía el no eran del todo de mi agrado) vamos, eramos como uña y carne.

De hace unos años para aca, empezó a comportarse MUY raro.

Según parece conció una chica por el jodido Messenger ese que usan los chavales para ligar,
El caso es que dejó de ser el, empezó con que quería ser militar y empzó a prepararse para Guardia Civil, a mi no me gusta recibir ordenes ni de mi padre y seguí con mis estudios, y en cuanto pude me puse a trabajar.
El caso es que, me hizo verdadaras barrabasadas... siempre que saliamos, me hacía llevarlo (el no tenía coche) incluso llendo pedo, porque su "amiga" le decía que estaba muy mal (vamos lo que estaba era más borracha que una cuba y decía gilipolleces) A mi nuncá me importó... era mi mejor AMIGO!!!

La ultima vez que hablamos fue cuando me compré el Astra G... hace ya bastante tiempo, lo vió y ni siquiera se alegró por mi, me sentó basante mal...
Le dije que avisara cuando jurara bandera, me hacía ilusión ir a verlo... jamás obtuve llamada...
Se cambio de móvil, cambio de dirección de correo y hasta de residencia...
Ahora es guardia civil y la relación en 3 años es NULA.
Por lo que me he podido enterar, ya no está con está con nadie...

Desapareció sin dejar rastro ni explicación...

Hoy me conecto al MSN y veo que me ha agregado alguien que coincide con su nombre y sus apellidos, nunca le doy mi Messenger a nadie... Y es curuiso que a mis otros 2 amigos/hermanos tambien los ha agregado...

Es el...
Me tiembla todo el cuerpo... tengo una vida muy buena, con mi novia/mujer, mi trabajo, mis objetivos y mis amigos, no quiero que nada, ni siquiera el, pueda pertubar algo, no quiero una versión, no me interesa nada... de lo que ha hecho o dejado de hacer... pero "algo" me recorre el estomago... no se que diablos hacer...
«1

Comentarios

• Tal vez necesite ayuda, Ha sido tu amigo, por lo menos dale el beneficio de la duda.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    No le des muchas vueltas... si quiere hablar contigo por el MSN pues hablas de cosas triviales pero mantendría las distancias.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • Eso me dicen mis amigos, que hablemos con el, como si fuera un conocido, pero no se...
    Por un lado quiero, pero por otro, me revienta lo que me hizo, fue una epoca de mi vida, donde prácticamente nos teníamos el uno al otro.

Puede que necesite algo, pero ya no es mi amigo, eso lo tengo muy claro, y puede que yo necesitara tambien cosas de el, durante su desparición y desde luego el no estuvo ahí...
  • mercromercro MegaForero
    ArXon escribió :
    Hola!!
    Bueno no me prodigo mucho en el foro Offtopic, pero seguro que muchos me conoceis del general.

Bueno me gustaría compartir con vosotros un tema que a mi me resulta bastante espinoso.

Os pongo en situación, yo tenía un amigo de mi epoca de estudiante, eramos como hermanos, compartiamos todo, aficiones, ideologías (aunque reconozco que las que tenía el no eran del todo de mi agrado) vamos, eramos como uña y carne.

Según parece conció una chica por el jodido Messenger ese que usan los chavales para ligar,
    El caso es que dejó de ser el, empezó con que quería ser militar y empzó a prepararse para Guardia Civil, a mi no me gusta recibir ordenes ni de mi padre y seguí con mis estudios, y en cuanto pude me puse a trabajar.
    El caso es que, me hizo verdadaras barrabasadas... siempre que saliamos, me hacía llevarlo (el no tenía coche) incluso llendo pedo, porque su "amiga" le decía que estaba muy mal (vamos lo que estaba era más borracha que una cuba y decía gilipolleces) A mi nuncá me importó... era mi mejor AMIGO!!!

La ultima vez que hablamos fue cuando me compré el Astra G... hace ya bastante tiempo, lo vió y ni siquiera se alegró por mi, me sentó basante mal...
    Le dije que avisara cuando jurara bandera, me hacía ilusión ir a verlo... jamás obtuve llamada...

Hoy me conecto al MSN y veo que me ha agregado alguien que coincide con su nombre y sus apellidos, nunca le doy mi Messenger a nadie... Y es curuiso que a mis otros 2 amigos/hermanos tambien los ha agregado...

Es el...
    Me tiembla todo el cuerpo... tengo una vida muy buena, con mi novia/mujer, mi trabajo, mis objetivos y mis amigos, no quiero que nada, ni siquiera el, pueda pertubar algo, no quiero una versión, no me interesa nada... de lo que ha hecho o dejado de hacer... pero "algo" me recorre el estomago... no se que diablos hacer...

Pero qué pasa...¿habéis sido pareja o algo así? Porque si no, no entiendo por qué va a perturbar nada...
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • mercro escribió :
    Pero qué pasa...¿habéis sido pareja o algo así? Porque si no, no entiendo por qué va a perturbar nada...

Hasta dia de hoy, no me gusta petar culos peludos.

Pero no lo se... es un cúmulo de cosas y me da por pensar eso.
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió :
    Eso me dicen mis amigos, que hablemos con el, como si fuera un conocido, pero no se...
    Por un lado quiero, pero por otro, me revienta lo que me hizo, fue una epoca de mi vida, donde prácticamente nos teníamos el uno al otro.

Puede que necesite algo, pero ya no es mi amigo, eso lo tengo muy claro, y puede que yo necesitara tambien cosas de el, durante su desparición y desde luego el no estuvo ahí...

Durante 25 años tuve un amigo que era como un hermano... un día se empezó a distanciar y tuvo algún detalle bastante feo... no fuí a su boda.

Si le veo... Hola y Adiós.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • juanf escribió :
    Pues por eso,que le den por culo ahora,cada uno tien lo que se busca,y eso es lo que se ha buscado el,que se joda

Desde luego si cree que agregandome 3 años despues, porque se acuerda de mi...

No entiendo el cambio de movil, de desaparecer de la faz de la tierra...

Nunca me dijo que tuviera ningún problema de nada, lo que no quiero desde luego, es tener nada que ver con el, y aunque quedaramos para tomar algo, nunca podría volver a mirarlo como antes.
    ArXon escribió :
    Hasta dia de hoy, no me gusta petar culos peludos.

Pero no lo se... es un cúmulo de cosas y me da por pensar eso.

Pues entonces no entiendo el problema ni por qué va a perturbar tu vida en ningún sentido...

Los amigos a veces nos distanciamos por las mujeres, otras veces porque cada uno toma su camino, es ley de vida.

Yo no le daría importancia, vive tu vida y él que viva la suya.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • mercro escribió :
    Pues entonces no entiendo el problema ni por qué va a perturbar tu vida en ningún sentido...

Los amigos a veces nos distanciamos por las mujeres, otras veces porque cada uno toma su camino, es ley de vida.

Que la viva, pero porque **** me agrega 3 años despues de que el cortara la relación así, sin más?
    desapareciendo...

En fin..
    ArXon escribió :
    Que la viva, pero porque **** me agrega 3 años despues de que el cortara la relación así, sin más?
    desapareciendo...

En fin..

Te agrega porque le da la gana. Porque está viviendo su vida y le da la gana agregarte.

Y ahora tú vives la tuya y no tienes que preguntar por qué él hace una cosa o deja de hacer la otra...

Vivir tu vida es hacer lo que a ti te parece bien sin preguntarte si a él le gustará o no.

Así que si no quieres hablar con él, ignórale y a continuación elimínale...si alguna vez te llama siempre puedes decir que no conociste el msg y no lo aceptaste.
  • juanf escribió :
    Ya bueno yo es que soy mas radical...si en un año desaparece alguien asi yo ya paso,mira yo tenia unos amigos que eran pareja y todo muy bien,un dia tuvimos un pequeño cabreo y estuvimos como 2 3 meses sin hablarnos(era una gilipollez) y nada luego lo dejaron pero ya habiamos hecho las paces pero de ella no volvi a saber nada,un dia me manda un mensaje despues de un año sin saber de ella para que le montara un escape en su coche pq tenia que pasar ITV! anda a cascarla cabrona!!(llamadme radical pero yo lo veo asi)imageimage

Yo lo veo como tu.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió :
    Hola!!

Es el...
    Que le den.no sé ni cómo te planteas que se meta en tu vida.
    Se meterá lo que tú dejes que se meta.
    Si te dice algo,tú correcto con él y tal,pero confianzas las justas,y obligaciones,pocas.
    Segñun comentas,no te hace falta en tu vida,así que lo tienes fácil.
  • hh1 escribió :
    Que le den.no sé ni cómo te planteas que se meta en tu vida.
    Se meterá lo que tú dejes que se meta.
    Si te dice algo,tú correcto con él y tal,pero confianzas las justas,y obligaciones,pocas.
    Segñun comentas,no te hace falta en tu vida,así que lo tienes fácil.

Pero lo que me molesta es que me agregue, despues de tanto tiempo pasando de mi careto así sin más.
    Que pase que antes no le hacía falta y ahora así?
    Es una especie de amigo por conveniencia?

Eso es lo que quiero exponer aquí...
  • juanf escribió :
    Pues ya esta tio no te comas la olla y haz lo que tu veas mejor para ti sobre todo
    Le he dado a aceptar, pero le he puesto en no admisión.
    Veré cuando está conectado, pero el no me verá a mi,.
  • weifmaisterweifmaister Forero Senior ✭✭✭
    Yo pasaria de el,lo eliminas del msn y sigues tu vida,si te fue bien hasta ahora,no creo que lo necesites.
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    mercro escribió :

Correcto, y esto concretamente, suele pasar muchas veces en nuestra vida.

Tú estás en tu derecho de no querer saber nada de él, pero él, y más habiendo sido tan amigos, te quiera explicar el porqué, saber como estas. A veces simplemente hay cosas que te quedan pendientes en la vida.

Pero por ello, no tiene que implicarte en nada. Con que dejes claro tu "territorio/vida" y lo que quieres o quieres dejar de querer, es más que suficiente. Si quiere hablar, al menos, escuchalo.

A mi me paso algo parecido con un amigo hace años. Él hizo su vida, pero no lo comprendí. Me enfade con él pero no tenía razón.
    Al cabo del tiempo le llamé y le explique el porque pasaron esas cosas. Él me dio su versión y como lo veía desde su punto de vista.
    Me enseño una cosa, muy importante....que cada uno hace su vida y que hay que respetar, nos guste o no.
    Que se olvida de nosotros....mira, hay más amistades. Hay que verlo así, sino, no vives con nadie.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ArXon escribió :

¿Y a ti qué más te da saber cuándo se conecta o no?

¿A eso lo llamas vivir tu vida?
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió :
    Pero lo que me molesta es que me agregue, despues de tanto tiempo pasando de mi careto así sin más.
    Que pase que antes no le hacía falta y ahora así?
    Es una especie de amigo por conveniencia?

Eso es lo que quiero exponer aquí...
    Pues chico,está claro.Puede que se vea sólo y ahora se acuerde de tí...
    Haz lo que creas.Yo trataría con él lo justo.
    Sí,hablaría y tal,pero nada de quedar o de que entre en mi vida,porque realmente,me importaría un pimiento,que sería lo que yo le importaría a él.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ArXon escribió :
    Yo no le hubiese aceptado,o eso creo.
    DE todas formas me da la sensación de que algo te llama la ateción.
    Que le echas de menos,que hubieses querido que siempre hubiese estado ahí...
  • hh1 escribió :
    Yo no le hubiese aceptado,o eso creo.
    DE todas formas me da la sensación de que algo te llama la ateción.
    Que le echas de menos,que hubieses querido que siempre hubiese estado ahí...

Claro que le he hechado de menos, mucho..
    Además, siempre iba a su casa a buscarlo, ya que tenía el movil cambiado... y nunca quería bajar a tomar nada, ni me invitaba a subir los ultimos años.

El puede vivir su vida... y de hecho, es lo que va a hacer.

Pero tambien, tengo otros 2 amigos, que tambien les conocia el.
    Tambien los ha agregado y ellos si tienen claro que van a hablar con el... eso de una forma u otra me implica.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo