¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentación Ford Fiesta Sport

MarcMarc Forero Senior ✭✭✭
Buenas tardes a [email protected]!!

Lo prometido es deuda, y aquí teneis las fotos de mí ford fiesta y alguna de mis impresiones:

Frontal:

http://img136.imageshack.us/my.php?i...rontal1gm0.jpg

http://img89.imageshack.us/my.php?image=frontal2qc5.jpg

http://img89.imageshack.us/my.php?image=frontal3ey4.jpg

Lateral:

http://img187.imageshack.us/my.php?i...ateral1fr2.jpg

http://img220.imageshack.us/my.php?i...ateral2mx1.jpg

Trasera:

http://img179.imageshack.us/my.php?image=tras1fp2.jpg

Interior:

http://img165.imageshack.us/my.php?i...terior2jd4.jpg

http://img255.imageshack.us/my.php?i...terior3qf2.jpg

Vamos con un poco de analisis, del interior decir que los asientos deportivos sujetan de maravilla, y la suspensión junto con los neumaticos de perfil bajo, se hace bastante durilla, eso si, es más comodo que mi anterior coche con muelles HR y suspensión koni.

El cuadro, aunque se refleja un poco cuando le da el sol, lo hace bastante menos que otros modelos, como por ejemplo el opel corsa (tenemos uno en casa).

La dirección va muy fina, sobre todo para aparcar, ya que cuando empiezas a correr se endurece. Y los sensores de aparcamiento también funcionan muy bién.

En cuanto al motor, he de decir que en frío, suena ha diesel y se oye (no se puede tener todo), aunque como cualquier otro diesel de la categoría, como el 207 (mis tios lo tienen, de ahí la comparación). Cuando el motor esta más caliente, suena menos y en carretera se oye muy poco (la verdad es que una vez lanzado yo casi no lo oigo).

Poco más puedo decir, ya que con mis casi 300kms no he podido apreciar mucho más, eso si, mi media va bajando, ya es de 5.8l.

Espero que os gusten las fotos.

Saludos!!
«1

Comentarios

• MarcMarc Forero Senior ✭✭✭
    Duratec escribió :
    Cooooooñiiiiioooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena. Menudo "Juguete" .

Todavia recuerdo cuando estrene el mio... (ahora hiberna en el garaje durante unos meses) cuando esté en forma seguira siendo tan divertido de conducir como siempre.

Muchas gracias!!

Hace una semana que lo tengo y aún me da la impresión de que no es mío jeje. Hay que ver que diferencia con mi ex-coche daewoo lanos (a mejor claro esta).

Saludos!
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    le quedan muy bien esas llantas es el tdci 90?
    marcosimoncelli.jpg
    Manarello escribió :
    le quedan muy bien esas llantas es el tdci 90?

Sí, es el TDCI de 90cv. Se que seguramente con unas 16" hubiera sido suficiente, pero el pack de 17" + IVD (control de tracción y estabilidad) + Cristales traseros negros salía muy bién de precio (mejor que dejar las 16" y poner IVD) y la verdad es que el coche funciona muy bién.

Saludos!
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    El exterior del coche es el sport de serie o tiene algun alerón, pack, etc...??? Está muy chulo eee, los que había visto no me convencían, pero éste sí
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • La verdad es que es muy bonito en ese color, a mi novia le tiene enamorada... igual que el Mito... **** xDDD que indecisa es!

Disfrutalo
  • sofistasofista Forero Senior ✭✭✭
    Es muy bonito, con este acabado me gusta más que los que andaban por Barcelona de pruebas...a ver si se lo enseño a mi mujer y se quita ya el pobre Clio, que aguanta como un campeón, dicho sea de paso. Yo sé que le gusta el Mini, pero es un pastón.
    73651d673d79.gif
    Homer escribió :
    El exterior del coche es el sport de serie o tiene algun alerón, pack, etc...??? Está muy chulo eee, los que había visto no me convencían, pero éste sí

El exterior es de serie, todo excepto lo que he comentado de las llantas.

A mí la versión normal, la verdad es que no me decía mucha cosa, pero fue ver el sport y encantarme.

Gracias a todos por los comentarios! image

Saludos!
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Esta muy guapo sin duda es de los utilitarios de los que mas me gustan

disfrutaloimageimage
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• El coche, tal y como lo has comprado, con opciones y llantas incluidas, es precioso, hasta el color me gusta image(y es raro porque no me suelen gustar los azules).

Seguro que va de lujo. Enhorabuena Marc, y a disfrutarlo!

Un saludo.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Pues esta muy chulo eh?!?! La verdad es que iene una pinta tremenda.

Es el 1.6TDCi verdad?
    kf2j.jpg
  • PecciPecci Forero Senior
    Muy chulo, la verdad.

El sport es una pasada.

Hoy mismo hemos hecho el pedido del de mi mujer. Es más modesto que el tuyo (1.4 96 CV acabado Trend Rojo Vulcano 5 puertas + Pack Clima V2C + llantas + antinieblas + retrovisores plegables + cristales privacidad) pero la verdad es que también es muy majete.

La verdad es que me ha sorprendido Ford con este Fiesta. Quien me iba a decir que un día tendría (bueno, mi mujer) un Ford con lo poco que me han gustado siempre

Por cierto, ¿Cuanto te han tardado en la entrega Marc?

Un saludo y a disfrutarlo
    Audi A4 1.8T 163 CV / Ford Fiesta Trend 1.4 96 CV
    Turbos sí.... ¡¡¡ Pero de gasolina !!!
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    muy bonito, especialmente con esas llantas. Que lo disfrutes y ya verás qué gozada ese motor, hoy ha hecho el mío (Sport de la generación anterior) dos años y cada día estoy más contento de su rendimiento.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • el paletael paleta MegaForero
    precioso, y se funde a toda la competencia
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    sofista escribió :
    Es muy bonito, con este acabado me gusta más que los que andaban por Barcelona de pruebas...a ver si se lo enseño a mi mujer y se quita ya el pobre Clio, que aguanta como un campeón, dicho sea de paso. Yo sé que le gusta el Mini, pero es un pastón.
    Entra aquí: www.miminimierda.com

Paseate por esa web cuando tengas un rato y leetelo todo. Que mala suerte el tío...

Por cierto, bonito el fiesta aunque pequeño para mi gusto. Que lo disfrutes!
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • juaniijuanii Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena, que bontio coche, la única pega que le veo son las miniruedas.
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    No está mal, aunque el diseño interior me parece feote.. no se, no me gusta.

De todas formas es un coche bonito y juvenil, con un buen motor, ahora a disfrutarlo y cuidarlo.

image
    c7em.jpg
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    JoK3r escribió :
    Entra aquí: www.miminimierda.com

Paseate por esa web cuando tengas un rato y leetelo todo. Que mala suerte el tío...

Por cierto, bonito el fiesta aunque pequeño para mi gusto. Que lo disfrutes!
    Sabe dios lo que llevara ya ese mini en el desguace...

Sobre el fiesta no me acaba de convencer (ni por dentro ni por fuera), sera que me estoy volviendo clasico y me parece demasiado agresivo, de todas formas, me alegro de que te guste tanto el coche.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    precioso sin duda...y se jala con patatas a la competencia asi de claro.

a mi me pirria el de la prueba que hicieron en esta web, el 1.6 gasolina de 120cv ese aleron etc me pirria, dicen que anda y va como la seda...
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    My own winter escribió :
    precioso sin duda...y se jala con patatas a la competencia asi de claro.

a mi me pirria el de la prueba que hicieron en esta web, el 1.6 gasolina de 120cv ese aleron etc me pirria, dicen que anda y va como la seda...
    Hombre yo he leído poco pero todo en la direccion de que no va tan bien como el anterior. Ni es tan estable, ni preciso... no me invento nada, si es cierto o no ya es otra cosa.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • NiLOKONiLOKO Forero Master ✭✭✭✭
    Francamente bonito con esa combinación de color y llantas. Este nuevo Fiesta es tan resultón tanto en fotos como "en persona". De todas formas ¿hay mucha diferencia de precio con un Focus?, porque me parece un poco caro, sobre todo comparado con su predecesor, que era un magnifico utilitario.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo