¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Menudo mosqueo tengo!! indignado con mi compañia aseguradora!!

han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
En el 2007 pague 510 euros por el seguro a todo riesgo por mi coche.

En en 2008 pague 540 euros en la misma compañia a todo riesgo tambien.

Hoy me llegó la carta del seguro, en dos años, no di un misero parte, ni use la asistencia del seguro, ni siquiera una triste luna!!! NADA!!!

y van y me suben el seguro 400 euros!! hay que joderse.....

el lunes llamo y pido presupuestos en otras compañias!! y les llamo y les canto las 40!! es indignante, asi premian a los buenos conductores???

que les den por saco.

tengo un cabreo monumental!
c7em.jpg
«1

Comentarios

• HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues si... yo lo hice con ineas, es www.ineas.es, me salió baratísimo, es todo por internet, si no tienes reparos.. adelante

A mi me pasó lo mismo con la mutua, encima de que le estoy pagando los siniestros a otros, encima me suben la póliza!
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    Homer escribió :
    Pues si... yo lo hice con ineas, es www.ineas.es, me salió baratísimo, es todo por internet, si no tienes reparos.. adelante

A mi me pasó lo mismo con la mutua, encima de que le estoy pagando los siniestros a otros, encima me suben la póliza!

hombre, prefiero una compañia con un poco de solera, antes estaba en mapfre y la verdad es que tuve un siniestro, con 3 coches implicados (la culpa no fue mia) y mapfre, su asistencia juridica, su asesoriamiento y rapidez con la que actuaron.... la verdad es que estaba contento.

Ahora estoy en caser por el convenio de renault que al comprar el coche te daban e seguro gratis (realmente no es asi peor bueno).

El lunes llamaré, mi padre tabaja en mapfre, le diré que se mueva a ver que encuentra.

Gracias de todas formasimage
    c7em.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Yo en Mapfre he salido escaldado.He estado pagando mil euros durante cinco años y no me ha bajado ni un euro,no di ni un parte.Cuando llego la hora este año de renegociar tampoco me bajaban,asique di dos partes para que me pintaran el coche y los cabrones no me dieron nada por inmovilizacion y eso que lo pago desde hace cinco años.

Ahora estoy en Allianz y de momento...cruzo los dedos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • TDI110TDI110 Forero Senior ✭✭✭
    Cualquier compañía de seguros ante un siniestro intenta escaquearse, por muy mapfre que sea, es su negocio y se conocen todos los detallitos que al final cuentan.

Yo también lo tengo en íneas.

Saludos
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad es que todas las aseguradoras son unas ladronas.

Para empezar, no te bajan las primas si no llamas a reclamar que lo hagan.

Luego, te suben las cuotas unas barbaridad a traición por "chi-cuela".

Casi la mejor solución es cambiar de compañía cada 1 o 2 años. Lo de que te guardan la bonificación y demás leches en muchos casos es un cuento.

Por cierto; soy de los que opinan que pagar un todo-riesgo no tiene sentido más que en los primeros dos años del coche (máximo 3 si es un coche caro).

Por internet puedes lograr unos precios la mar de buenos en seguros, yo lo busqué a través de Arpem, que antes era aquí forero y tiene una página que te calcula el seguro en varias compañías con un gran resultado. A ver si este año no me suben mucho el seguro (he pagado 190,60€, terceros y jamás he dado un parte), porque como lo hagan me vuelvo a cambiar image .
    ferarrhoy escribió :
    La verdad es que todas las aseguradoras son unas ladronas.

Para empezar, no te bajan las primas si no llamas a reclamar que lo hagan.

Luego, te suben las cuotas unas barbaridad a traición por "chi-cuela".

Casi la mejor solución es cambiar de compañía cada 1 o 2 años. Lo de que te guardan la bonificación y demás leches en muchos casos es un cuento.

Por cierto; soy de los que opinan que pagar un todo-riesgo no tiene sentido más que en los primeros dos años del coche (máximo 3 si es un coche caro).

Por internet puedes lograr unos precios la mar de buenos en seguros, yo lo busqué a través de Arpem, que antes era aquí forero y tiene una página que te calcula el seguro en varias compañías con un gran resultado. A ver si este año no me suben mucho el seguro (he pagado 190,60€, terceros y jamás he dado un parte), porque como lo hagan me vuelvo a cambiar image .
    ahatomo nota, no el lunes llamo y que me den una explicacion! y comono va haber una explicación racionjal les dire que me voy a buscar otra compañia.

Mi coche sguirá a todo riesgo hasta que lo tenga pagado.
    c7em.jpg
  • negunegu Forero Master ✭✭✭✭
    han83 escribió :
    ahatomo nota, no el lunes llamo y que me den una explicacion! y comono va haber una explicación racionjal les dire que me voy a buscar otra compañia.

Mi coche sguirá a todo riesgo hasta que lo tenga pagado.

... y no solo pagarás lo mismo sino que me juego un huevo a que te lo bajan. A mi me pasó lo mismo, llamé todo indignado y antes de poder despotricar más de 30 seg. la señorita ya me había rebajado la cuota semestral 50 euros.
  • dacolo31dacolo31 Forero Senior ✭✭✭
    Lo único que te puedo decir es que las compañías de toda la vida son bastante más caras (Mapfre, Zurich,Mutua Madrileña...). Pero si tienes un percance responden, te lo garantizo en primera persona.

En cambio las aseguradoras online son más baratas, y funcionan genial si no tienes ningún percance. Si lo tienes comienzan los problemas.

Por tanto debes de valorar que priorizas a la hora de elegir seguro.

"TODOS SOMOS MUY IGNORANTES. LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS". ALBERT EINSTEIN

• KlypsoKlypso Forero Senior ✭✭✭
    Llama y consúltalo.

Puede ser un error informático, de hecho a mi me pasó, me subió 200€ por la patilla. Les amenacé de irme, y me preguntaron en que condiciones me quedaba y dije que únicamente si me mantenían el precio.

Lo revisaron y lo hicieron.
    6wx576a.gif
    negu escribió :
    ... y no solo pagarás lo mismo sino que me juego un huevo a que te lo bajan. A mi me pasó lo mismo, llamé todo indignado y antes de poder despotricar más de 30 seg. la señorita ya me había rebajado la cuota semestral 50 euros.

Tengo miedo de que jueguen con mi edad, pues tengo 25 años, y a pasear de tener carnet desde lo 18 y en los dos años con seguro nunca di parte, llevo desde los 18 con coche y el unico accidente fue un pelocenicero que empotró su golf contra mi coche(culpa de él)... y es que un seguro a todo riego para mi edad vale los 1000 o mas, por eso creo que aunque pida presupuestos no me van a salir mas baratos, llamaré y me pondré **** a ver si me lo bajan.

tengo la baza de mi padre que trabaja en mapfre, mañana que se mueva y me diga precios.
    c7em.jpg
    dacolo31 escribió :
    Lo único que te puedo decir es que las compañías de toda la vida son bastante más caras (Mapfre, Zurich,Mutua Madrileña...). Pero si tienes un percance responden, te lo garantizo en primera persona.

En cambio las aseguradoras online son más baratas, y funcionan genial si no tienes ningún percance. Si lo tienes comienzan los problemas.

Yo prefiero pagar un poco mas y tener un servicio mas eficiente. Lo que no tolero es que me suban 400 € por la cara cuando venia pagando 500.....

**** con la crisis que quieren **** a los condcutores.
    c7em.jpg
    Klypso escribió :
    Llama y consúltalo.

Puede ser un error informático, de hecho a mi me pasó, me subió 200€ por la patilla. Les amenacé de irme, y me preguntaron en que condiciones me quedaba y dije que únicamente si me mantenían el precio.

Lo revisaron y lo hicieron.

Ojala, de echo antes de montar pollo preguntaré a ver que pasa.
    c7em.jpg
    mgoreiro escribió :
    Caser es lo peor de lo peor... Cuando compramos el piso el primer año tuvimos el seguro con ellos y gracias a Dios no pasó nada (nos metieron la póliza con la hipoteca). Cuando con calma leí las condiciones empecé a tirarme de los pelos.

hoy llamé, le explique lo ocurrido a la operadora, van a analizar mi caso, a ver si haya algun tipo de error y me llaman.

en cristiano: se han dado cuenta de que no cuela y va a estudiar si me dejan el precio como estaba....

cuando sepa algo lo posteo!

image
    c7em.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    dacolo31 escribió :

PUes yo, en primera persona, puedo garantizar lo contrarioimage .

Yo también pasé de Mapfre a una barata. Linea directa concretamente.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• mestasestresandomestasestresando Forero Senior ✭✭✭
    estáis comprarando mapfre con la mutua madrileña??

****, vaya tela. Yo tengo con mutua por la pela, pero vamos, que si encuentro una compañía que me cobre 190 euros como al otro forero ya ves lo que tardo....
    soy cuasi nuevo
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    mgoreiro escribió :
    Caser es lo peor de lo peor... Cuando compramos el piso el primer año tuvimos el seguro con ellos y gracias a Dios no pasó nada (nos metieron la póliza con la hipoteca). Cuando con calma leí las condiciones empecé a tirarme de los pelos.

Puedes explicar esto mejor.
    Tengo el seguro este con el piso igual que tú lo tenias vamos...
    un saludo
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    na!!! encontré un seguro en mapfre por 1000 euros, 25 euros mas que caser, asi que les dije que no renuevo la poliza. Tengo que mandar un fax!! les doy una semana de margen por si me llaman, sino pagando 50 euros mas me voy a mapfre!!! que es donde trabaja mi padre y donde estaba con el r-19 y estaba muy contento, pero lo tengo claro, cada año voy a pedir precios para ir cambiandome a donde menos me cobren....
    c7em.jpg
  • InsuranceInsurance Forero Senior ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Puedes explicar esto mejor.
    Tengo el seguro este con el piso igual que tú lo tenias vamos...
    un saludo

No te fies de los bancos para cosas que no sean las suyas: comprar y vender dinero.

Basicamente no estan preparados para vender seguros, asi que lo hacen mal. Y ademas su sistema no esta enfocado a dar servicio, solo a hacer polizas, como sea y si despues tienes problema a quejarte a un telefonista.

Si tienes interes en profundizar sobre el tema te dejo un enlace dedicado a los seguros de los superbancarios:

http://angeldelamo.blogspot.com/2008/11/el-banco-me-ofrece-un-seguro.html

Y sobre el tema del hilo, este ha sido un buen año para cambiar de compañia porque los seguros han bajado. El año que viene puede ser distinto ;)
    Soy Mediador de Seguros Titulado, 25 años de experiencia en el sector asegurador.
    Perito Judicial en materia de Seguros y mediación.

SegurosEnMóstoles.com

Agente de seguros vinculado, Allianz, Plus Ultra, Liberty, DKV, Arag, La Fe, Interlloyd...

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Insurance escribió :
    No te fies de los bancos para cosas que no sean las suyas: comprar y vender dinero.

Basicamente no estan preparados para vender seguros, asi que lo hacen mal. Y ademas su sistema no esta enfocado a dar servicio, solo a hacer polizas, como sea y si despues tienes problema a quejarte a un telefonista.

Si tienes interes en profundizar sobre el tema te dejo un enlace dedicado a los seguros de los superbancarios:

http://angeldelamo.blogspot.com/2008/11/el-banco-me-ofrece-un-seguro.html

Y sobre el tema del hilo, este ha sido un buen año para cambiar de compañia porque los seguros han bajado. El año que viene puede ser distinto ;)
    Y para contratar un Seguro-Ahorro por ejemplo a quien es mejor acudir?
    lanciadeltas4t5if.th.jpgsennainaction2hp.th.jpg
    lazonegronl4.jpg
    "This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos
  • InsuranceInsurance Forero Senior ✭✭✭
    Copi_TDCi escribió :
    Y para contratar un Seguro-Ahorro por ejemplo a quien es mejor acudir?

A un profesional. Un mediador de seguros, ya sea agente o corredor.

Firmar un contrato a 15 o 20 años, es algo muy serio, no se puede poner en manos de cualquiera.
    Soy Mediador de Seguros Titulado, 25 años de experiencia en el sector asegurador.
    Perito Judicial en materia de Seguros y mediación.

SegurosEnMóstoles.com

Agente de seguros vinculado, Allianz, Plus Ultra, Liberty, DKV, Arag, La Fe, Interlloyd...

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo