Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Madrileños... a pasar por caja tocan.

belmarbelmar MegaForero
http://www.monumentoaesperanza.com/index.html

http://www.monumentoaesperanza.com/colabora.html
Un monumento a Esperanza

Cada vez somos más los ciudadanos de la Comunidad de Madrid que, agradecidos como estamos a la gran labor que Esperanza Aguirre y su equipo de gobierno están realizando por nuestra región, queremos pedirle al Ayuntamiento de Madrid que lleve a la práctica nuestro agradecimiento mediante la colocación de un monumento a la Presidenta de la Comunidad en un lugar emblemático de la capital madrileña.
Esperanza Aguirre no es sólo una personalidad política de primer orden. Además de ser uno de los políticos más carismáticos a nivel nacional, ella encarna los valores de libertad y democracia con los que a la mayor parte de los madrileños nos gustaría vivir siempre


Esperanza Aguirre es también un ejemplo para la mujer moderna de nuestros días. Madre de familia y líder político, Esperanza ha sido pionera en muchas cosas siendo la primera mujer en presidir el Senado y también la primera mujer ocupando el cargo de Presidente de la Comunidad de Madrid.

Y también es Esperanza Aguirre un símbolo de la lucha contra el terrorismo y el fanatismo ya que ella ha sufrido en primera persona las consecuencias de la barbarie terrorista. Primero en los innumerables atentados que ETA ha realizado en Madrid, ciudad en la que ha sido concejala, ministra y ahora Presidenta de la región. Después, presidiendo ella la Comunidad, sufrió Madrid los ataques terroristas más crueles de la historia de España, el 11 de marzo de 2004. Por último, Esperanza Aguirre sufrió este año en Bombay el terrorismo de los fundamentalistas islámicos. Ella es pues, mejor que nadie, un símbolo del pacifismo, la lucha antiterrorista y las víctimas de la barbarie.
Por todo esto y más creemos que el Ayuntamiento de Madrid debería rendir homenaje a una de sus ciudadanas más respetadas colocando el monumento en su honor que cada día más madrileños reclamamos.
¡Tú también puedes ayudarnos!

esperanza%2Baguirre.jpg






Joer, jajaja manda narices.Hay gente pa to ¿eh?
Por un lado quitamos las estatuas del caudillo liberador y por otro algunos se empeña en colocar otras de salvapatrias modernos.
He tenido que mirar el calendario por si hoy era dia 28 :D
Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg































































«1

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo