¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me han robado la bici

2»

Comentarios

• AEROAERO MegaForero ✭✭
    A mi hermano también se la robaron a la entrada del hospital...
    Ahora va en moto...image image

Es una putada...y ya lo siento...
    por lo menos a mi hermano se la pagó el seguro del hogar...
  • JUAN*JUAN* Forero Master ✭✭✭✭
    Como te lo dije anoche, lo siento mucho tío una pena no haberte podido quedar para echarnos unas risas pero bueno te comprendo el enfado, y pues se me olvido preguntarte de que color era la bici para estar pendiente, eso si todos los que íbamos estábamos buscando bicis sin sillín image, bueno y con sillín también, que paso un hombre con una bici y nos le fuimos todos corriendo detrás imagínate que risas imageimageimage y bueno imagínate la cara del hombre, y pues haber si nos vemos tios que ahora en navidades cualquier dia de estos te doy un toque y nos tomamos algo

venga cuidate image
  • mercromercro MegaForero
    Navarrico escribió :
    60 euros me costó, la peor de la tienda, solo le faltaba tener las ruedas cuadradas.

hace falta ****, hablando mal, pegarte currando toda la tarde, en 4 plantas diferentes, como un capuyo para salir y encontrarte los candaos, que te costaron casi mas que la bici) rotos, recien cortaditos, como si fuesen de papel.

el otro dia se la robaron a un amigo, hoy a mi.dentro del hospital; en las zonas que no hay camaras, van con sus cizallas, cortan y se van.
    para que?para venderla y comprar un gramo de farlopa?pues a ver si se os atraganta lentamente

lo siento, necesitaba desahogarme

pd: juan, a ver si nos volvemos a ver en otra situacion "mas mejor"

saludosimage

Ni de coña. Vamos, muy **** tiene que ser el que le dé un gramo por una bici de las malas.

No sé si te consolará, pero vamos...
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • NavarricoNavarrico MegaForero ✭✭✭✭✭
    AERO escribió :
    A mi hermano también se la robaron a la entrada del hospital...
    Ahora va en moto...image image

Es una putada...y ya lo siento...
    por lo menos a mi hermano se la pagó el seguro del hogar...

para eso hay que denunciarlo antes no?
    y tiene que ser con **** solamente o **** y ****?
    cr7-copa-del-rey-o.gifraulperfilzg7.jpg
    Hasta siempre, Gran Capitán

USERBAR_seven_nerver_dies_by_djmith.jpg
    MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)
    JUAN* escribió :
    Como te lo dije anoche, lo siento mucho tío una pena no haberte podido quedar para echarnos unas risas pero bueno te comprendo el enfado, y pues se me olvido preguntarte de que color era la bici para estar pendiente, eso si todos los que íbamos estábamos buscando bicis sin sillín image, bueno y con sillín también, que paso un hombre con una bici y nos le fuimos todos corriendo detrás imagínate que risas imageimageimage y bueno imagínate la cara del hombre, y pues haber si nos vemos tios que ahora en navidades cualquier dia de estos te doy un toque y nos tomamos algo

venga cuidate image

pues la bici era gris y negra, de las que venden en plaza que hicieron tanta promocion cuando abrieron;pero vamos,que ya me imaginaba yo que no iba a aparecer la bici, que si tienen luces para robarlas tambien tienen algunas luces para esconderlas...imageimageimageimage

• AEROAERO MegaForero ✭✭
    Navarrico escribió :
    para eso hay que denunciarlo antes no?
    y tiene que ser con **** solamente o **** y ****?
    Si....hay que hacer la denuncia...y en el momento que cortan las cadenas para robarla se considera **** con fuerza...por lo que entraría en el seguro...
    Lo mejor que vayas a denunciar y luego mires el seguro...
    AERO escribió :
    Si....hay que hacer la denuncia...y en el momento que cortan las cadenas para robarla se considera **** con fuerza...por lo que entraría en el seguro...
    Lo mejor que vayas a denunciar y luego mires el seguro...

oki doki, lo mirare.thanksssimageimage

• GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Kirkegard escribió :

Muy guapa la canción del Makaroff, ya la conociaimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    era una como esta??????????

carrito_bici.jpg

image
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo