Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Próximos fichajes según Marca, Sport...

1138139141143144730

Comentarios

• QuagmireQuagmire MegaForero
    PvB_GTi escribió :
    Pues entonces estabamos en plena crisis...image
    como ahora no??image
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    jajaja, no puedo copiar pero en el 20minutos sale una noticia de que ya esta fichado Cristiano y citan a un tal directivo del madridimage
    nueba.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    jajaja, no puedo copiar pero en el 20minutos sale una noticia de que ya esta fichado Cristiano y citan a un tal directivo del madridimage
    Bla,bla,bla...lo de siempre.
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/12/17/futbol/1229501827.html

La noticia es del mundo, parece ( según están diceindo en la radio) que no se ha hecho ahora, se llegó al final del verano al acuerdo de dejar las cosas como estaban poniendo precio de salida y se aplazó para el próximo año.

Puede ser, hace muy poco escuché a Calderón diciendo que este invierno vendrían al menos dos de ayuda y que para el verano que viene vendrían dos de "campanillas", y que estaba tan cerca que uno sería en junio.

Calderón, o es muy muy muy **** o por poco que aprenda de la lección Kaká, Cesc, etc, no se arriesga a soltar eso para que le vuelvan a dar, y menos el último año de candidatura que necesita cimentar.

Creo que Ronaldo vendrá y que el culebrón será Benzemá o algún otro....creo, no aseguro, no suelo comer con el presidente.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    No me lo creo pues no tiene sentido que lo renovarán hace poco

pgk escribió :

La noticia es del mundo, parece ( según están diceindo en la radio) que no se ha hecho ahora, se llegó al final del verano al acuerdo de dejar las cosas como estaban poniendo precio de salida y se aplazó para el próximo año.

Puede ser, hace muy poco escuché a Calderón diciendo que este invierno vendrían al menos dos de ayuda y que para el verano que viene vendrían dos de "campanillas", y que estaba tan cerca que uno sería en junio.

Calderón, o es muy muy muy **** o por poco que aprenda de la lección Kaká, Cesc, etc, no se arriesga a soltar eso para que le vuelvan a dar, y menos el último año de candidatura que necesita cimentar.

Creo que Ronaldo vendrá y que el culebrón será Benzemá o algún otro....creo, no aseguro, no suelo comer con el presidente.
    nueba.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    pgk escribió :

Calderón es MUY ****,te lo aseguro.
    Es más,¿te cres que estos inútiles son capaces de traer a Huntelaar,L.Diarrá,C.Ronaldo y Benzema?
    Sinceramente,NO ME LO CREO.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    No me lo creo pues no tiene sentido que lo renovarán hace poco
    Parece mentira que no sepas que una renovación puede que no valga para nada o sea más de cara a la galería,e incluso,para sacar más pasta en un posible traspaso.
    hh1 escribió :
    Parece mentira que no sepas que una renovación puede que no valga para nada o sea más de cara a la galería,e incluso,para sacar más pasta en un posible traspaso.
    por eso lo digo casi siempre se hace para conseguir mas dinero por un fichaje futuro pero en lo que ha puesto pgk si entendí bien ya se pacto un precio de salida, para que renovarlo es mas o sea que costará mas que esos 80 millonesimage
    nueba.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Lo de Calderón sí que es una auténtica demostración de como hay que hacer para distraer la atención del "contribuyente" cuando las cosas van como van.
    Que aprendan el resto de gestores de clubs de fútbol.

En Diciembre ya da por cerrada la temporada y os pone el caramelo con el próximo fichaje del verano.La ventaja que tiene Calderón es que habrá cantidad de socios que sí,que se lo crean y se conformen.

Igual es cierto pero a mi me parece que el arroz de Cristiano ya se pasó para el Madrid. No se, ya veremos ...
    Por cierto...¿cuando son las elecciones en el club?.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Es que es evidente, en la noticia se habla de que pactaron no decir nada hasta verano y ahora en momento jodido sueltan la bomba
    belmar escribió :
    Lo de Calderón sí que es una auténtica demostración de como hay que hacer para distraer la atención del "contribuyente" cuando las cosas van como van.

En Diciembre ya da por cerrada la temporada y os pone el caramelo con el próximo fichaje del verano.La ventaja que tiene Calderón es que habrá cantidad de socios que sí,que se lo crean y se conformen.

Igual es cierto pero a mi me parece que el arroz de Cristiano ya se pasó para el Madrid. No se, ya veremos ...
    nueba.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Pues tiene logia todo lo que decis unos y otros, pero son divagaciones, en Junio veremos que sucede.
    kf2j.jpg
    Conmoción en Inglaterra por la noticia sobre la llegada de Cristiano al Madrid

La información que, en su edición de este miércoles, publica el diario EL MUNDO sobre el acuerdo entre Manchester United y Real Madrid para la llegada al club blanco de Cristiano Ronaldo el próximo verano ha tenido un enorme impacto en Inglaterra, donde ya se da por hecho que el club de Old Trafford “acuerda vender” a su jugador franquicia. Incluso el ‘Daily Mail’, en su edición digital, se atreve a vestir de blanco al crack portugués.

La información de los distintos medios ingleses se basa enteramente en la publicada por el diario El MUNDO, según la cual habría ya un “acuerdo entre caballeros” entre Manchester United y Real Madrid para el traspaso del luso al Bernabéu, aunque ambas partes se habrían comprometido a no hacerlo público todavía.

diario EL MUNDO revela que Pedro Trapote, un directivo del Real Madrid muy cercano a Ramón Calderón, y al menos otros dos dirigentes del club blanco, están comenzando a deslizar la información de que CR7 vestirá de blanco el próximo verano. “Ya hemos fichado al ‘top’ para este verano”, dice Trapote en la información que este miércoles publica el diario EL MUNDO y que rápidamente se ha hecho un hueco en las ediciones digitales de las más prestigiosas cabeceras del periodismo inglés, como el ya citado 'Daily Mail', el 'Daily Telegraph', 'Sky Sports', el 'Guardian' o el mismísimo 'Times'.

Esta información no hace si no confirmar la adelantada por el diario MARCA el pasado 7 de agosto, cuando nuestro rotativo desveló que existía un acuerdo entre el Manchester United y el futbolista para que Cristiano Ronaldo vistiera de blanco el 1 de julio de 2009. Precisamente el mismo día que Cristiano Ronaldo había elegido un medio de su país, el diario El Público, para anunciar que seguiría esta campaña en el club inglés, MARCA desvelaba la existencia de un acuerdo entre el jugador y la entidad inglesa para hacer realidad el sueño del luso: jugar en el Madrid. De ahí que el acuerdo privado entre ambos clubes desvelado por EL MUNDO confirme la noticia adelantada en su día por nuestro diario.
    kf2j.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :

Creo que hasta dentro de 2 años no hay elecciones image .
    Calderón las debería convocar YA,pero eso no va a suceder image
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    hh1 escribió :
    Creo que hasta dentro de 2 años no hay elecciones image .
    Calderón las debería convocar YA,pero eso no va a suceder image

La temporada que viene es la última para Calderón, y Floren ya ha comunicado ( no oficial) que se presenta, lo dijeron ayer en la radio.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    Pues si Calderón trae a CR y a Benzema en Junio, ya veremos si el tito Flo consigue algo.
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió :
    Pues si Calderón trae a CR y a Benzema en Junio, ya veremos si el tito Flo consigue algo.
    pero te lo crees ? Miarate el 20minutod ahora hablan del kun image
    nueba.jpg
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    Si Florentino se presenta, arrasa en las elecciones.
    Quagmire escribió :
    pero te lo crees ? Miarate el 20minutod ahora hablan del kun image

Ni me lo creo ni me lo dejo de creer.
    kf2j.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió :
    Calderón está fuera hace tiempo.Ya puede hacer lo que qiueras,que nadie le aguanta,es ****,hace trampas,da mala imagen al club ,etc...
    y por supuesto,si quieres nos apostamos algo a que no trae a esos dos,es más,hasta dudo de que traiga a alguno.
    Ojalá me equivoque,pero es lo que demostrado:INUTILIDAD.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    tarico escribió :
    Si Florentino se presenta, arrasa en las elecciones.
    +1...................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo