¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A que viene el empeño del psoe para no aislar a ETA?

«1

Comentarios

• tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Silencio....se rueda.
  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    Flipas.....no se a que está jugando ZePorro.
  • malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    Chantataaaaaaaaaaaachannnnnnnnnn!!!!...Pregunta: cuando son las "erecciones" vascas?image
    Tamerlan escribió :
    Flipas.....no se a que está jugando ZePorro.

Yo si. A lo de siempre. Pero no se lo digas a nadie en voz alta porque entonces eres un facha, un franquista y un radical......

Doy una pista: La madre del asesinado pagaza ya avisó.........
  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    malospelos escribió :
    Chantataaaaaaaaaaaachannnnnnnnnn!!!!...Pregunta: cuando son las "erecciones" vascas?image

Si Eguiguren -antiguo maltratador- y miembro del PSE es quien lleva la política sociata en relación a ETA y aledaños, al parecer, y éste es un personaje de cuidado, de mucho cuidado.
    malospelos escribió :

Me autocito con el enlace porque me ha hecho gracia la firma del tipo este. No creo que merezca más comentarios a raiz de este hilo (me viene como anillo al dedo) que abro....

18-12-2008, 00:03 #26
    belmar type="text/javascript"> vbmenu_register("postmenu_2392334", true);
    MegaForero

image.php?u=7087&dateline=1180806995

Registro: Jan 2002
    Coche: Honda Accord 2.4 exec.

icon1.gif

****,que mamarrachada anida en el pepé jajaja
    Ahora resulta que lo del WC ya viene de cuando Mariano tenia responsabilidades de gobierno.
    Na becerro...que sigan haciendo oposición con Eta que es la lección que mejor se saben. Y ****,que no les joda tanto que se detengan etarras, que caen en el ridículo ¿verdad?
  • Vaya, lo de la crisis no ha calado (la táctica, la culpa es de ZP ya ha sido derrotada claro...) y otra vez a usar a ETA y a los muertos para atacar al Gobierno....

En fin, era previsible, ni 2 meses han durado. Un lástima, así el PP perdió las ultimas elecciones, y así perderá las próximas si sigue por ese camino.
  • Partizan146 escribió :
    Vaya, lo de la crisis no ha calado (la táctica, la culpa es de ZP ya ha sido derrotada claro...) y otra vez a usar a ETA y a los muertos para atacar al Gobierno....

En fin, era previsible, ni 2 meses han durado. Un lástima, así el PP perdió las ultimas elecciones, y así perderá las próximas si sigue por ese camino.

Bah, es más emotivo lo de los muertos. No tardarán en volver con el tema de los moritos que estudiaron en ikastolas y pusieron bombas en los trenes.

Vaya **** de oposición. ¡Mira que no hay temas y temas con los que darle caña al gobierno! Ahora que iban bien con lo de esa crisis que sólo afecta a españa.

Igual es momento en el pepe de que las directrices las marquen los políticos y no los periodistas metidos a agitadores sociales.
  • malospelos escribió :

Las elecciones vascas no se deberian celebrar nunca que algunos son capaces de votar la PNV y todo.
    Tanques a al calle y bipartidismo electoral para evitar que la gente se equivoque.
  • Ángel Abeces escribió :
    Bah, es más emotivo lo de los muertos. No tardarán en volver con el tema de los moritos que estudiaron en ikastolas y pusieron bombas en los trenes.

Vaya **** de oposición. ¡Mira que no hay temas y temas con los que darle caña al gobierno! Ahora que iban bien con lo de esa crisis que sólo afecta a españa.

Igual es momento en el pepe de que las directrices las marquen los políticos y no los periodistas metidos a agitadores sociales.

Iban, ya no...

Cuando ha quedado demostrada la internacionalización de la crisis (que ellos negaban por interés de que calara el mensaje de que la culpa era toda de ZP), pues claro, la crisis ya no interesa...no sacarán votos con ella y con las lágrimas de cocodrilo hablando de parados y familias...bla bla bla....

Entonces parece ser que son tan listos que han pensado.:
    PP1: -"Vamos a darles caña utilizando a ETA"
    PP2: -"Eso ya lo hemos hecho y nos dieron un revolcón en las urnas 2 veces seguidas.
    PP1: -"Ummm, pues....a ver....pues hagamos lo de ETA"
    PP2: -"Vale, a ver que pasa...."

Los sociatas en el poder hasta que las ranas crien pelo a este paso.....

Y eso no es bueno (bueno, para los sociatas si....)

Saludos
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Iban, ya no...

Cuando ha quedado demostrada la internacionalización de la crisis (que ellos negaban por interés de que calara el mensaje de que la culpa era toda de ZP), pues claro, la crisis ya no interesa...no sacarán votos con ella y con las lágrimas de cocodrilo hablando de parados y familias...bla bla bla....

Saludos

Oye Partizan

¿has visto el fichero que tiene malospelos de todo lo que hemos escrito los "perseguidos"...?

ha colgado un mensaje de belmar...

pero tiene de todos nosotros

¡ estamos fichados oiga !

torrente2.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Ángel Abeces escribió :

oye Angel tu Abeces pareces malospelos por lo que escribes

¿de que pie cojeas? cuentate algo image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • _charly_ escribió :
    Oye Partizan

¿has visto el fichero que tiene malospelos de todo lo que hemos escrito los "perseguidos"...?

torrente2.jpg

Pues mira, si la criatura se divierte así, pues que siga hombre....

Hay que estar mal como para ir guardando y archivando frases, fotos de la gente, links del foro....para luego ir utilizandolos como armas para atacar a la gente.

Pero mal, mal de verdad.....

Está en el nivel de los trolls, pero desde el extremo totalmente opuesto, aunque igual de calificado. De ahí que vaya ganando encuestas.image

Saludos
  • Partizan146 escribió :
    Pues mira, si la criatura se divierte así, pues que siga hombre....

Hay que estar mal como para ir guardando y archivando frases, fotos de la gente, links del foro....para luego ir utilizandolos como armas para atacar a la gente.

Pero mal, mal de verdad.....

Está en el nivel de los trolls, pero desde el extremo totalmente opuesto, aunque igual de calificado. De ahí que vaya ganando encuestas.image

Saludos

+10000000000000, Como decís los piojosos progres....( no me pienso poner un paraguas de esos de mariquitas)

a ese le deberían de quitar todos los puntos del carnet. Y me importa un pimiento si es votante del PP como un servidor.

¡He dicho!image
  • ... hay algo que no se menciona... titos foreros de la sinistra...aspirantes al rojerio de juguete ...

... vuestro idolo , el nefasto ZP , consiguiò ( como no') que el congreso en su dia le diera el benplacito oficial para entablar conversaciones o negociaciones o lo que sea...con la banda **** ETA...

...ha pasado lo que ha pasado, de todos conocido y desconocido, incluidas " solemnes" declaraciones de los inclitos ZP, Rubal, y demas acolitos y acolitas...que NO se volverà a entablar ninguna conversacion, negociacion, o lo que sea con esa banda de asesinos...

...yo me lo creo..¿?....me creo en la sinceridad de los inclitos e inclitas... pero...

...coooññooo.... joooodeeerrrrr....!!!!

a)... ¿ por què no se " deroga" aquel permiso del congreso ?... si no se va a conversar nunca màs con aquellos bandoleros... por què se mantiene en vigor la " autorizacion del congreso" a ese efecto...

b)... estan "explorando" ( decia su portavoz del congreso - quien ademas es juez-) las posibilidades legales para largar a los terroristas de esos 42 ayuntamientos... !!! **** con la exploracion...!!! hay en el Estado tropecientos abogados del Estado, tropecientos fiscales, tropecientos gabinetes juridicos al servicio del Estado, tropecientos mil asesores ( solo ZP tiene 644)... ¿ y no son capaces de leerse una simple ley...? ... y aplicarla !!!!

c)... esta clara la intencion del desgobierno... con la accion de largar a esos alcaldes de esos ayuntamientos , piensan ( con razon ) que podria suponer una perdida de votos en las proximas elecciones...asi que el tono partidista hay que mantenerlo y disimular, al menos hasta que pasen las elecciones...luego Dios dirà...

d)... hay miembros y miembras del desgobierno y aledaños... que cuando hablan de la prevision del futuro de ETA, no dicen la palabra màgina de la " DERROTA" de ETA... sinò que acuden a la suave y beatifica expresion de la "DISOLUCION" de ETA...

...por todo ello, y màs... no resulta dificil desconfiar, tambien en este asunto, de la sinceridad de nuestros desgobernantes...aunque yo les crea...jeje

image
    Chevy Z06 escribió :
    ...
    d)... hay miembros y miembras del desgobierno y aledaños... que cuando hablan de la prevision del futuro de ETA, no dicen la palabra màgina de la " DERROTA" de ETA... sinò que acuden a la suave y beatifica expresion de la "DISOLUCION" de ETA...

image

siempre volvemos al mismo punto, mientras haya una parte de los vascos, los avezales esos, que vean bien lo que hace eta...y el resto ande convocando referendums.... la DERROTA es de risa, ya me gustaria a mi una DISOLUCION...

oi el otro dia que en dos años habian sido detenidos 365 etarras...

**** ni que fueran setas oiga, cada año mas... image

ELMUNDO.ES| AGENCIAS
    MADRID.- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha querido mostrar la fortaleza del Estado frente al terror de ETA confirmando que desde el fin de la tregua de 2006 "se ha detenido a un miembro de banda terrorista cada dos días". En total son ya 365 los etarras arrestados.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • _charly_ escribió :
    oye Angel tu Abeces pareces malospelos por lo que escribes

¿de que pie cojeas? cuentate algo image

Me echaron de forocoches por facha.

Lo que pasa es que allí el concepto facha está un pelín desvirtuado, pero bueno.
    Kirkegard escribió :
    Las elecciones vascas no se deberian celebrar nunca que algunos son capaces de votar la PNV y todo.
    Tanques a al calle y bipartidismo electoral para evitar que la gente se equivoque.

Pues mira, es una idea. Ponemos a Franco al frente de los ejércitos y todos a temblar....Ah no!!!!!! que franco está muerto!!!!!! Buenos pues ponemos a otro de la ultra derecha que igual lo va a hacer de bien...image
    _charly_ escribió :
    Oye Partizan

torrente2.jpg

Dosifica que se te nota demasiado. Te sale la bilis por arriba y por debajo...Te empiezas a parecer al que tengo en la firma. Haz un esfuerzo para que no se te note tanto el odio. Vais a explotar. El dia que lo hagáis procurad que no haya gente alrededor.
  • imageimageimage malospelos el forero kapaz de reventar su propio post.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo