¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No arranca, ayuda por favor

Hola a todos,

tengo un Cordoba TDI 90 CV, hoy al ir a arrancarlo no habia manera, yo pensaba que era la bateria (la cambie hace un año), pero bueno ya en verano me dio el mismo problema cuando estuvo una semana parado, llamada al RACE y el mecanico me la arranco con pinzas (ya me dijo que la bateria estaba baja :( ), en fin que tiré palante y hasta hoy que me ha vuelto a pasar lo mismo, he ido a un taller del barrio y a venido el mecanico con un aparato que ha conectado (como si fuera una bateria) y casi casi arranca, pero al final na, hemos estado probando y cada vez peor, ha traido un coche (un C2) le ha puesto las pinzas y ya ni pompas, se encencian todos los testigos que se tienen que encender, pero luego al girar para arrancar ni se movia el motor de arranque, hacia un clan clan.

Sabeis que puede ser, yo pensaba que era la bateria, pero ya tengo duda, podria ser el alternador????

**** pero que no arranque ni con pinzas.....

es urgente pq el viernes salgo de viaje, mil gracias compañeros.

Comentarios

• ciskiciski Forero Senior ✭✭✭
    sino se mueve ni ace nada el motor de arranque seguro pilla un tornavis o algo largo y un martillo le pegas unos golpes hasta k se desclabe y te arrancarab o cambialo mejor
    2dgt1ye.gif
    miembro nº12 de la Fundación cepuna
  • friosfrios Forero Senior ✭✭
    ciski escribió :
    sino se mueve ni ace nada el motor de arranque seguro pilla un tornavis o algo largo y un martillo le pegas unos golpes hasta k se desclabe y te arrancarab o cambialo mejor

no se yo si será el motor de arranque, pq las primeras veces que hemos probado si que tiraba, pero al final creo que ya ni podia la bateria, ni podia el chisme que se ha traido el tio, la otra vez que me pasó en verano era lo mismo no hacia ni pompas, ni se movia el motor de arranque.....

estoy rezando para que no sea el alternador....
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Pues yo creo que el motor de arranque no esta bien, o tiene un consumo desmedido o literalmente esta quemado y no puede con el motor del coche...

Quizas solo necesite limpieza y puesta a punto, escobillas y demas... pero si esta "quemado" hay que reemplazarlo.

El alternador no te impediria arrancar con pinzas, salvo cortacircuito, pero eso lo notaria el mecanico....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • friosfrios Forero Senior ✭✭
    Ya he estado hablando con el taller, y al final era la bateria, uffff menos mal

imageimageimageimageimage

a ver si me explica como **** lo arrancó.

Gracias a todos
  • mestasestresandomestasestresando Forero Senior ✭✭✭
    si tienes un corto en el bobinado del motor de arranque lo mismo hace eso, a saber. Otra posibilidad es que la batería esté reventada, si están varias celdas comunicadas no tengo claro de que le de suficiente tensión otra batería enchufada. Pero vamos, que llévalo al mecánico...
    soy cuasi nuevo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo