¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Más cosas del Exeo.

2

Comentarios

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ateo escribió :
    te refieres al que se ve en la parte derecha??? tendriamos que ver como es en el A4...yo lo que veo es que no es el mismo que el del propio salpicadero...

Salu2image
    A la derecha y consola (zona de palanca de cambios y alrededores), tambien le da el sol en la foto y puede que se maximice la sensacion, aparte de que el audi lleva mas madera (hay que ahorrar €€ en el exeo por donde se pueda :D).
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Neolancer escribió :
    A la derecha y consola (zona de palanca de cambios y alrededores), tambien le da el sol en la foto y puede que se maximice la sensacion, aparte de que el audi lleva mas madera (hay que ahorrar €€ en el exeo por donde se pueda :D).

lo mejor seria verlos en vivo uno al lado de otro y comparar...de todas formas no creo que haya grandes diferencias...y no creo que sea madera autentica la verdad...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Pues la "madera" sinceramente se la podrían ahorrar ambos.

A mi los materiales a simple vista me parecen idénticos.Influye creo que la foto del Exeo está tomada de mas cerca y se aprecia mejor el material rugoso.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

mirad esto... http://es.autoblog.com/gallery/seat-exeo-2009/1148956/

a mi me parece que la que no es igual es la de la derecha del todo...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ateo escribió :
    lo mejor seria verlos en vivo uno al lado de otro y comparar...de todas formas no creo que haya grandes diferencias...y no creo que sea madera autentica la verdad...

Salu2image
    Madera autentica no, pero aditamento decorativo que vale un extra de dinero (plastico pintado colocado encima del plastico original), si.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    Neolancer escribió :
    Madera autentica no, pero aditamento decorativo que vale un extra de dinero (plastico pintado colocado encima del plastico original), si.

mira la foto de arriba anda...image

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • castizo124castizo124 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no puedo por mas que reiterarme, copiar un coche con más de 10 años me parece un error, por mucho que el punto de partida sea el A4, que nunca ha sido la referencia en cuanto a bastidores, de hecho en las comparativas de la época con Mondeo, Laguna y C5 siempre quedaba por detrás, a si que no creo que el nuevo EXEO marque la refencia en este sentido.
    Un saludo.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    castizo124 escribió :
    Yo no puedo por mas que reiterarme, copiar un coche con más de 10 años me parece un error, por mucho que el punto de partida sea el A4, que nunca ha sido la referencia en cuanto a bastidores, de hecho en las comparativas de la época con Mondeo, Laguna y C5 siempre quedaba por detrás, a si que no creo que el nuevo EXEO marque la refencia en este sentido.

El creer vale de poco, es mejor el saber, y eso no pasará hasta que empiecen a salir pruebas o, incluso mejor, lo probmeos.
    kf2j.jpg
  • erseviersevi Forero Senior ✭✭✭

Yo también insisto en que va a venderse como churros. El gran público no hace comparativas "finas" de comportamiento sino que van a ver la estética, que seguro que es muy aceptada. Lo cual no quiere decir que los maniáticos como nosotros no podamos verlo como una "antigualla", claro está que nos pasamos el día leyendo sobre coches y probando y comparando hasta la saciedad todo lo que podemos.

Salu2.
    ersevi escribió :
    Yo también insisto en que va a venderse como churros. El gran público no hace comparativas "finas" de comportamiento sino que van a ver la estética, que seguro que es muy aceptada. Lo cual no quiere decir que los maniáticos como nosotros no podamos verlo como una "antigualla", claro está que nos pasamos el día leyendo sobre coches y probando y comparando hasta la saciedad todo lo que podemos.

Salu2.

Pues yo me cascaba un 2.0 TFSi Sport sin pensarmelo demasiado.
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió :
    El creer vale de poco, es mejor el saber, y eso no pasará hasta que empiecen a salir pruebas o, incluso mejor, lo probmeos.
    Pues dependerá de quien lo cuente como siempre, desde luego el anterior A4 según las revistas a nivel de bastidor no marcaba la referencia de su segmento, a lo mejor en el EXEO se produce el milagro.
    Un saludo.
    castizo124 escribió :
    Pues dependerá de quien lo cuente como siempre, desde luego el anterior A4 según las revistas a nivel de bastidor no marcaba la referencia de su segmento, a lo mejor en el EXEO se produce el milagro.

Claro, y el Focus es referencia en su segmento, y el C30 no, teniendo el mismo bastidor. Habrá que esperar.
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió :
    Claro, y el Focus es referencia en su segmento, y el C30 no, teniendo el mismo bastidor. Habrá que esperar.
    Si pero los 2 parten del mismo bastidor, lo que no me creo es que un coche no no fue referencia hace una decada en cuanto al bastidor, vayan ahora a reeditarlo y se pula a modelos con bastidores actualizados, vesae Mondeo, Laguna, C5, ...
    Un saludo.
    castizo124 escribió :
    Si pero los 2 parten del mismo bastidor, lo que no me creo es que un coche no no fue referencia hace una decada en cuanto al bastidor, vayan ahora a reeditarlo y se pula a modelos con bastidores actualizados, vesae Mondeo, Laguna, C5, ...

Pues yo creo que el Focus 1 se pule en bastidor a varios compactos actuales, por poner un ejemplo.
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió :
    Pues yo creo que el Focus 1 se pule en bastidor a varios compactos actuales, por poner un ejemplo.
    Pero no al FOCUS II.
    Un saludo.
    castizo124 escribió :
    Pero no al FOCUS II.

Pues no sabria que decirte... fijate. El 1 era demasiado bueno. Solo tienes que recordar su máxima expresión, el RS. El actual está por demostrarlo todo.

Yo diria que andan igual en comportamiento.

Y ya no lo digo yo, km77.com afirma que no hay tanta diferencia entre el viejo A4 y el nuevo.
    kf2j.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    castizo124 escribió :
    Pero no al FOCUS II.

no sé que decirte

y del Exeo ya han dicho que no va peor que el nuevo A4
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :
    no sé que decirte

y del Exeo ya han dicho que no va peor que el nuevo A4
    Pero es que el nuevo A4 tampoco es referente en ese sentido en su segmento, que lo comparen con los pata negra y a ver como queda.
    Un saludo.
    castizo124 escribió :
    Pero es que el nuevo A4 tampoco es referente en ese sentido en su segmento, que lo comparen con los pata negra y a ver como queda.

Pues segun dicen van tan bien como los BMW... ya se que no es asi, peeeero...
    kf2j.jpg
    Shinji escribió :
    ¿Has probado ambos?

Yo si, y me gusta bastante más el Focus I, le pesa menos el culo y es más divertido.
    Pues si, he probado ambos y a mi me parece muchisimo mejor el Focus II, también es cierto es uno era el TDDI 90 CV y el otro el HDI 136.
    Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo