¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguien está en simyo?

TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
¿Qué tal? ¿funciona bien, serios?...o todo lo contrario.

Comentarios

• mercromercro MegaForero
    Tamerlan escribió :
    ¿Qué tal? ¿funciona bien, serios?...o todo lo contrario.

Bien

No te puedo decir si son serios o no porque no he tenido ningún problema con ellos.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo dos lineas, una con Vodafone y otra con Symio, y no he tenido ningún problema. Tienen muy biena cobertura, y se gasta poco. para mí, muy recomendables.
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    mercro escribió :
    Bien

No te puedo decir si son serios o no porque no he tenido ningún problema con ellos.
    ¿Qué tal la cobertura? ¿Has notado que la factura adelgaza?. Es que estoy hasta los mismísimos de Movistar.
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    prefiero yoigo la verdad!!
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Dragonkik55 escribió :
    Yo tengo dos lineas, una con Vodafone y otra con Symio, y no he tenido ningún problema. Tienen muy biena cobertura, y se gasta poco. para mí, muy recomendables.
    Perfecto, creo que voy a mandar a la **** a timofónica vomistar.
    Quagmire escribió :
    ¿Porqué? Estos tienen consumo mínimo, permanencias etc, y las tarifas son las mismas que Simyo (creo), ¿porqué crees que yoigo es mejor?.

Que conste que es una pregunta, no una apelación, porque quiero cambiarme y no tengo prejuicios sobre una compañía u otra, siempre que cumplan unos requisitos.
    Quagmire escribió :

¿Por qué prefieres yoigo?

¿Porque tiene consumo mínimo?

Tamerlan escribió :
    ¿Qué tal la cobertura? ¿Has notado que la factura adelgaza?. Es que estoy hasta los mismísimos de Movistar.

La cobertura es la de Orange. Sobre la factura...haz tus cuentas, el minuto sale a 0.08 céntimos a cualquier hora y número.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
    Tamerlan escribió :
    ¿Porqué? Estos tienen consumo mínimo, permanencias etc, y las tarifas son las mismas que Simyo (creo), ¿porqué crees que yoigo es mejor?.

Que conste que es una pregunta, no una apelación, porque quiero cambiarme y no tengo prejuicios sobre una compañía u otra, siempre que cumplan unos requisitos.
    la permanencia es solo sí te sacas un teléfono, el consumo mínimo son solo 6€ tienes los primeros 60 minutos al día gratis entre yoigos en mi caso mi movía y yo los dos con yoigo son dos horas gratos al día, a cualquier compania 10 cnt el minuto de cobertura genial.
    Este mes me ha llegado el móvil de consumo 17€ las dos líneas cuando lo normal eran uno 50/60 al mes de teléfono
    nueba.jpg
    Quagmire escribió :
    la permanencia es solo sí te sacas un teléfono, el consumo mínimo son solo 6€ tienes los primeros 60 minutos al día gratis, a cualquier compania 10 cnt el minuto de cobertura genial.

Yoigo tiene 60 minutos gratis al día a TELEFONOS YOIGO.

Simyo ofrece gratis los primeros 10 minutos a teléfonos Simyo, si llamas a 20 teléfonos simyo son 200 minutos...si llamas a 30 son 300 minutos. Mientras no hables más de 10 minutos es gratis.
  • Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    En ese caso es mejor Symio.

No tienes cuota
    Entre Symios a 0€
    8ct 24h a todos los operadores

Hoy por hoy es imbatible en cuanto a tarifas
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
    Dragonkik55 escribió :
    En ese caso es mejor Symio.

No tienes cuota
    Entre Symios a 0€
    8ct 24h a todos los operadores

Hoy por hoy es imbatible en cuanto a tarifas

A 0€ los diez primeros minutos.

Después es a 0.09 creo.
    mercro escribió :
    Yoigo tiene 60 minutos gratis al día a TELEFONOS YOIGO.

Simyo ofrece gratis los primeros 10 minutos a teléfonos Simyo, si llamas a 20 teléfonos simyo son 200 minutos...si llamas a 30 son 300 minutos. Mientras no hables más de 10 minutos es gratis.
    pero por ejemplo para hablar 60 minutos tienes que pagar 6 veces el por establecimiemto de llamada no ?
    nueba.jpg
    mercro escribió :
    A 0€ los diez primeros minutos.

Después es a 0.09 creo.

Así es, he consultado las tarifas. Añadiendo establecimiento de llamada claro. Pero así y todo tiene buenas tarifas.
    Quagmire escribió :
    pero por ejemplo para hablar 60 minutos tienes que pagar 6 veces el por establecimiemto de llamada no ?

Eso sí.

Desde luego, si te tiras una hora al día hablando con tu novia, te conviene Yoigo.
    mercro escribió :
    Eso sí.

Desde luego, si te tiras una hora al día hablando con tu novia, te conviene Yoigo.
    exacto, me tiro unas dos horas diarias pero ambas son muy buenas
    nueba.jpg
    mercro escribió :
    Eso sí.
    ¿Hiciste portabilidad(por internet supongo pues es la única manera)? ¿Cuánto te tardó? y por último ¿te lo activaron rápido?. Es que tengo dos números vinculados a un mismo contrato y un mismo titular, y si porto los dos, seguro que vomistar empieza con movidas, pero en uno de ellos no puedo esperar mucho a que me activen la nueva operadora, tiene que estar disponible.
    Tamerlan escribió :
    ¿Hiciste portabilidad(por internet supongo pues es la única manera)? ¿Cuánto te tardó? y por último ¿te lo activaron rápido?. Es que tengo dos números vinculados a un mismo contrato y un mismo titular, y si porto los dos, seguro que vomistar empieza con movidas, pero en uno de ellos no puedo esperar mucho a que me activen la nueva operadora, tiene que estar disponible.

Pues no, solicité un número nuevo. En dos días tenía la tarjeta en casa y creo recordar que la metí en el teléfono y a funcionar.

Si conoces a alguien con Simyo, dile que te invite y así os darán cinco € en llamadas a cada uno.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo