¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El del "tontos de los ****" en.......Intereconomía

124»

Comentarios

• malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    matun escribió :
    Y algun sector de la ultraderecha española, esa que defendeis con tanto ahinco.

Defendeis?image

Estamos viendo canales diferentes. Obviamente no podemos comentar la peli si tu ves una y yo otra.
  • mercro escribió :
    Te estoy llamando mentiroso porque me acusas de defender a alguien que no he defendido y por lo que veo ni siquiera existe, porque te lo has inventado.

Así que las acusaciones se las haces a tu madre, a tu padre o al familiar que más quieras.

Mira tontin, ni yo puedo demostrartelo ni tu puedes demostrar que lo que digo es mentira, asi que llama mentiroso a tu padre, ¿entiendes?
  • mercromercro MegaForero
    matun escribió :
    Mira tontin, ni yo puedo demostrartelo ni tu puedes demostrar que lo que digo es mentira, asi que llama mentiroso a tu padre, ¿entiendes?

Y tú llama tontín a cualquiera de tus muertos.

Así estaremos en paz.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • CastMadCastMad Forero Master ✭✭✭
    No he leído nada de lo que habéis dicho pero ¿os habéis dado cuenta de lo buena que está la secretaria que tienen en El Gato? Se le intuye una delantera de campeonato. image
    .
    .

.

• malospelosmalospelos Banned ✭✭✭✭✭
    CastMad escribió :
    No he leído nada de lo que habéis dicho pero ¿os habéis dado cuenta de lo buena que está la secretaria que tienen en El Gato? Se le intuye una delantera de campeonato. image

Que si está buena?....Puafff!!!! tremenda....image Pero tranquilo, ponte a la lista de espera porque 3/4 parte de los españoles piensan como tu..
  • mercromercro MegaForero
    CastMad escribió :

Sí señor. Tienes buen gusto.image
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo