¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

duda entre diferentes coches...

francesc2957francesc2957 Forero Junior
hola, tengo duda entre diferentes modelos d coches, son:

mazda 6
honda accord
mitsubishi lancer

todos con motor diesel 140cv, y otro q me gusta mucho tmb es el opel insignia, pero creo q a1 no se saben precios reales... solo queria saber q opiniones teneis respecto a precios, acabados, motor, prestaciones...

Comentarios

• Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    francesc2957 escribió :

mazda 6
    honda accord
    mitsubishi lancer

todos con motor diesel 140cv, y otro q me gusta mucho tmb es el opel insignia, pero creo q a1 no se saben precios reales... solo queria saber q opiniones teneis respecto a precios, acabados, motor, prestaciones...

Si pones precios, etc. Sino no podremos ayudarte mucho...

Precio, con que acabado lo quieres, etc.
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Lancer es más pequeño que los otros dos.

Tanto el Honda como el Mazda son grandes coches. El Mazda creo que es algo más económico.
  • culebra69culebra69 Forero Senior ✭✭✭
    Sinceramente, para mi de todas todas el Accord.

Ni punto de comparación el motor y su sonido con los otros dos... parece que lleves un gasolina, silencioso y manejable... vamos... una maravilla.
    image Culebra69

Miembro nº10 "El Club de los Comerciales Muertos"
    Miembro N° 14 fans hamijo Rover75
    yyy
  • belmarbelmar MegaForero
    Ahora el Accord monta una versión rediseñada del afamado I-CTDI , con 150 cv al que llaman I-DTEC y parece ser que con un tacto algo menos agradable que el anterior.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Sicker_biSicker_bi Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo el Mazda6 sportive, CRTD pero no te puedo ayudar mucho porque han cambiado las motorizaciones, ahora creo que son 125, 163 y 180 si no recuerdo mal.
    De los tres que mencionas si puedes hacer el esfuerzo o te interesa hacerlo, yo creo que el mejor por motor sobre todo el Honda. Sin embargo mira le Mazda y si te gusta que te voy a decir yo, a mi me hicieron una oferta majilla y ni me lo pensé, porque la diferencia era considerable.
    El lancer para mi, por maletero y habitabilidad está por debajo, por estética y motor nada que objetar.
    Ahora te toca pensar, pero al final mira los tres y sobre todo pruébalos, el inconveniente del Mazda ahora mismo es que son motores nuevos.
    Un saludo.
  • francesc2957 escribió :

mazda 6
    honda accord
    mitsubishi lancer

Veo que tienes un gusto exquisito...asi que de mano te doy la enhorabuena...
    Entrando en materia...el lancer es menos coche...pero muy deportivo y resulton...el tema seria que lo descartases por el tema de necesidad de espacio porque sino seria un coche realmente interesante sobre todo porque su precio es mas bajo que las otras opciones que nos planteas...ademas tiene un conduccion extraordinaria.su debe?Motor diesel tdi desfasado,lo cual deberias tener muy en cuenta...y que su calidad de acabado no es tan buena...es un coche de una gama mas baja que el mazda o el honda
    El mazda 6 es precioso...grande y con unas condiciones estupendas para viajar y para disfrutar conduciendo...un coche de calidad en todas sus lineas
    El honda accord brilla a la misma altura que el mazda solo que resulta algo menos deportivo...pero su motor es muy bueno por sonoridad y rendimiento...
    Veredicto:
    1)sino necesitas mucho espacio...y quieres un menor precio de compra el lancer
    2)Entre el mazda y el honda...comprate el que mas te guste...guiate por tu criterio estetico...porque es dificil decidirse por alguno de ellos...son dos verdaderos cochazos
    3)Yo por ejemplo por mis necesidades cogeria el lancer...porque soy soltero y sin compromiso por lo tanto no necesito espacio para el carrito del bebe por poner un ejemplo...ademas me gustan los sedan...
    De todas formas...el que elijas es un cochazo...
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    De todos ellos por impresiones de conducción yo solo puedo hablar del Mazda que es el único que he llevado, el Accord lo he visto en parado y del lancer por la calle, así que de este último no digo nada.

Te lo podría resumir mi opinión del 6 diciendo que es un coche tremendamente equilibrado, dentro de su categoría a mi modo de ver el que más junto con el Passat, puesto que a ambos me resulta casi imposible sacarles un pero.

Por otro lado también puedo comentar que hay cosas en las que no estoy de acuerdo con los comentarios que se suelen leer en revistas del sector. Concretamente deconozco de dónde se sacado la prensa el carácter deportivo de 6, que de ello hablan mucho, porque no lo tiene, aunque eso no quita que sea un modelo de estupendo comportamiento y muy agradable de llevar. A ello contribuye también el buen tacto del cambio y la precisión de la dirección, siendo esto último otra cosa que en las revistas critican diciendo que es muy sensible. A mi no me lo parece, y es un aspecto en el que soy muy criticón habitualmente.

Por otro lado, por habitabilidad y maletero el Mazda también bate al Honda, principalmente por lo último, puedes echar un vistazo y constatarlo, las formas del maletero del Accord pueden más una broma que otra cosa.

En cuanto a los acabados los del Honda son más vistosos, pero el Mazda creo que es igual de bueno en ello aunque no sea tan aparente, al contrario de lo que se a opiniado alguna vez en este foro.

Quizás la única pega que el pueda sacar al 6 es su freno de mano, que queda lejos del conductor y es incómodo de accionar, aunque pienso que es algo poco menos que anecdótico.

En definitiva, y sin ver el Lancer que entraría más a competir con compactos con culo que con berlinas, yo recomendaría el Mazda 6, con mejor maletero que el Accord y más barato.
    1zl6emc.png
  • PiuPiu Forero Senior ✭✭✭
    Los 3 modelos me gustan pero...

Me quedo con el 6 y el Accord.

Las mayores diferencias para mí: maletero y habitabilidad (mejor Mazda6), acabados/diseño interior (Accord). En lo demas creo que son muy parejos.

Los motores no lo se, pues no he probado ninguno de los dos diesel.
    Creo que son dos grandes coches, acertarás.

A probar, ver bien y escojer, suerte.

Saludosimage
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sin leerme el post... pruebalos con el motor que comprarias de cada modelo y a partir de ahi tendrás las cosas más claras image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    El volumen del maletero del Mazda es:
    5p (portón para mi, más práctico) - 510litros
    Familiar 519 litros.
    Diferencia, la boca de carga, nada más.
    PERO cuidado, tiene kit antipinchazos, no rueda de repuesto, -1 para Mazda, pero tiene bajo la alfombra suficiente hueco para poner una :)

Saludos.
    Me refería a que el 5p lo veo más práctico que el 4p, por eso no he puesto este, pero creo que tiene parecido maletero que el de 5p si no el mismo.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    De los tres el mejor, para mí, es el Accord y, si me apuras, de los mejores de la categoría.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo