¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
mi nomina lleva 10 dias de retraso...

en Off-Topics
Y quo tardara!!
En mi empresa pintan bastos.
Ya no se montan tantas naves y tienen que buscar trabajos cada vez mas lejos. Encima es todo hierro, por lo que nosotros no le sacamos partido.
Pasamos muchas horas al dia sin hacer nada y no es plan.
Lo malo es que si cierra, sera muy dificil encontrar otro trabajo con un minimo de estabilidad.
En fin... rezaremos...
En mi empresa pintan bastos.
Ya no se montan tantas naves y tienen que buscar trabajos cada vez mas lejos. Encima es todo hierro, por lo que nosotros no le sacamos partido.
Pasamos muchas horas al dia sin hacer nada y no es plan.
Lo malo es que si cierra, sera muy dificil encontrar otro trabajo con un minimo de estabilidad.
En fin... rezaremos...
55º ranking COCHES.NET

0
Comentarios
Y ni siquiera la emigracion parece factible
Siento leer eso. Y lamentablemente es cada vez más frecuente.
En nuestra empresa la paga de navidad se ha retrasado un par de días ... pero porque son unos chapuceros, porque ganar dinero lo ganan a capazos.
Otro cantar será la negociación de cara al año que viene. Por un lado nos piden un 10% de aumento en la facturación, y por otro ya vemos que nos van a congelar el sueldo. Ni IPCs ni leches. Manda carallo con la incongruencia.
[SIGPIC][/SIGPIC]
https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
La mia en cambio la adelantan dos dias.Por las Navidades...
En vez del 24, cobramos el 22 .
FILOMENA
Esperemos que no vaya a mayores. Pero la verdad es que quien más o quien menos estamos metidos en un buen meollo.
La construcción los primeros en pasaro mal, luego los que vendemos articulos de consumo, quizás más adelante el turismo....no se...
Se acabaron las vacas gordas, y ahora toca apretarse y pensar bien cualquier movimiento económico, disponer de un colchón, y el mínimo endeudamiento.
Saludos
Las fistas me da igual, lo que me preocupa es la hipoteca.
El problema no es que pudiera quedarme en el paro. Lo que me asusta es que ahora encontrar empleo de 1.100 - 1.200 lebros mensuales es muy dificil.
Y como tenga que ser en algo que tenga que aprender... a ver si de lo que estoy haciendo...
Si algun almeriense me esta leyendo.....<img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/5.gif"/>
TE ANIMARÉ CUANDO MENOS LO MEREZCAS PUES SERÁ CUANDO MAS LO NECESITES.
VAMOS CAMPEÓN¡¡¡
Forza Inter¡¡¡
Y los rojales y pesorianos....que dicen ?
Nadaaaaa
C6...no te preocupes hombre....como yo para tí soy una ****....pronto
encontraras trabajo.
A cada cerdo le llega su San Martín.
De entrada lamento tu situación. Lo digo de verdad ya que es algo que no le deseo a nadie. No obstante te recuerdo una intervención tuya de tan solo hace dias en la que te guaseabas a pierna **** porque al forero chevy se le ocurrió abrir un hilo que decia algo tal que "hacia los 3 millones de parados". Esta era tu sarcástica intervención.....Ahí lo dejo...Como dices al final "rezaremos" por ti y por lo que está por llegar.
<table id="post2378752" class="tborder" width="100%" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="thead" style="font-weight: normal;">08-12-2008, 21:11 <!-- / status icon and date --> </td> <td class="thead" style="font-weight: normal;" align="right"> #16 </td> </tr> <tr valign="top"> <td class="alt2" width="175"> C6_Pallas type="text/javascript"> vbmenu_register("postmenu_2378752", true);
MegaForero
Registro: Feb 2007
Localización: Exilio de Almería
Coche: Ford Focus II 1.6i 4p (resucitado)
Mensajes: 5,075
</td> <td class="alt1" id="td_post_2378752"> <!-- icon and title -->
<hr style="color: rgb(153, 153, 153);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> CReo que van por 3.185.543
Espera, ahora son 3.056.843..
No!!! son 2.984.343!!!!
No!!, son 2.534.543!!!
No!! son 3.432.932!!!!
No!! son 2.194.342!!!
No!! son 984.322!!
No!! son 4.349.324!!!
No!! son 3.234.322!!!!
Uffff!!! que dura es la tarea de hacer oposicion!!!
<!-- / message --> <!-- sig --> __________________
¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2009!
</td></tr></tbody></table>
A lo que el forero chevy te respondia:
Hala, para que luego digan que hay que apretarse el cinto:
TRATO DE FAVOR
El Gobierno rebaja por sorpresa la fiscalidad de los banqueros y sus altos ejecutivos con retroactividad
Actualizado jueves 18/12/2008 03:31
CARLOS SEGOVIA
MADRID.- El Gobierno ha utilizado un Real Decreto de prevención del fraude fiscal para rebajar de tapadillo la fiscalidad de los grandes accionistas de los bancos, los miembros de sus cúpulas, sus altos ejecutivos y toda su familia incluyendo tíos y sobrinos.
Todos ellos podrán tributar en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas al tipo reducido del 18% en vez de al del 43% que, normalmente, les correspondía hasta ahora. La rebaja se centra en las rentas de capital mobiliario que reciban de sus propias entidades. Por ejemplo, cuando se trate de los intereses que logren en sus cuentas y depósitos, o el rendimiento que les generen las compras de bonos, cédulas, obligaciones o préstamos que realicen.
Si por ejemplo, el dueño de un banco quiere hacer un préstamo a su entidad para capitalizarla en los tiempos que corren, podrá tributar por los intereses recibidos al 18%. Si lo hace el dueño de una pequeña empresa de hostelería, le espera el 43%. Además, el regalo a la cúpula del sector financiero llega con efectos retroactivos al uno de enero de 2008.
La sorprendente medida constituye un aguinaldo fiscal para los responsables de las entidades españolas de crédito y aparece de pronto en el Real Decreto 1804/2008 de 3 de noviembre. Ha pasado inadvertida, porque el Gobierno no le dio ninguna difusión cuando la aprobó.
En ese decreto aparece una disposición final tercera que modifica el reglamente del IRPF. Este es el farragoso texto: "A los exclusivos efectos de lo establecido en el artículo 46 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio, se entenderá que no proceden de entidades vinculadas con el contribuyente los rendimientos del capital mobiliario previstos en el artículo 25.2 de la Ley 35/2006 satisfechos por las entidades previstas en el artículo 1.2 del Real Decreto Legislativo 1298/1986, de 28 de junio, sobre Adaptación del Derecho vigente en materia de Entidades de Crédito al de las Comunidades Europeas".
En "El mundo" de hoy
[SIGPIC][/SIGPIC]
https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
Me encantan los gobiernos de izquierda. Hacen lo mismo que los de derechas, pero predicando lo contrario... a ver en qué queda, porque luego salen los sindicatos diciendo que no hay motivos para huelgas generales.
<img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/89.gif"/> <img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/89.gif"/> <img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/89.gif"/>
https://blogvasari.wordpress.com/
Lo siento de verdad C6, ya sabes mis ideas, saldremos adelante de una forma u otra, al trabajador siempre le ha tocado pagar el pato desde que el mundo es mundo...
cartel de 1977, elecciones generales en españa
las cosas siguen igual
¿como puedes hacer escarnio de esto?
.
el escarnio que haceis da a conocer vuestra talla moral Adolfo
.
No es hacer escarnio Charly. Es frecuente en la vida real que te encuentres a gente que ante tus avisos te tomen a cachondeo, o como algo que es ajeno a ellos. Muchos decimos las cosas porque ya nos ha pasado, y la historia es cíclica y siempre se termina repitiendo. Lo que no puedes hacer ahora es que cuando ves que a esos a los que avisaste se tropiezan, trates de taparle la boca para que no te diga eso de:"Te lo dije".
Y eso no son escarnios, es la experiencia. A mi familia le cogió la crisis del 92 y lo perdimos todo. ¿Te crees que no estamos preparados para ésta? Nos cogieron una vez, dos no. Esto es así en la vida, por desgracia.
https://blogvasari.wordpress.com/
mira alexius puede que tu seas una persona de buena fé y te creo, pero malos y mercro ya sabes a que se dedican en el foro
de hecho yo casi suscribo lo que tu has escrito, si me lees sabrás que tambien soy critico con el psoe, si bien tienen mis simpatias no significa que me parezca bien todo lo que hacen
saludos<img src="https://us.v-cdn.net/6030826/uploads/emojis/12.gif"/>