¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

la recesion me ha cogido: LA CAIXA me rebaja el Limite de credito de la tarjeta

_charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
Los mamones de LA CAIXA le han pegado un recorte monumental a mi tarjeta Mastercard con ellos.
Tenia un limite de 1.500 euros y me han dejado solo 300 euros.

Dicen que en las circunstancias actuales no pueden darme tanto credito ya que no soy cliente pues tengo los pagos domiciliados en otra entidad.

Personado en la Oficina me dan largas.

**** y eso que jamas utilice dicho limite y siempre he tenido pago total mensual.

Seran mamonazos...si si LA CAIXA, la de la estrella y tal ....

Y eso que zetapetas les ha dado dinero...

Pobrecico el que vaya a pedir una hipoteca o un préstamo...

lacaixa.jpg de mamones

Información legal sobre ”la Caixa”

Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, ”la Caixa”. Inscrita en el Registro Administrativo Especial del Banco de España con el número 2100 y en el Registro Especial de Cajas de Ahorro de la Generalitat de Catalunya con el número 1. Entidad sujeta a la supervisión del Banco de España y del Departament d'Economia i Finances de la Generalitat de Catalunya e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 20397, folio 1, hoja B-5614, número 3003. Para cualquier información adicional, utilice nuestro formulario de atención al cliente.

© "la Caixa" 2007
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Yo no te daba ni 10 euros de crédito, que luego se lo das a la $GAE... image
    Cierra la cuenta y au.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

El perro escribió :
    Otiá... yo tb estoy en La Caixa... ¿te han avisado te lo has encontrado de sopetón?
    Que perros estos catalanes... image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• QuagmireQuagmire MegaForero
    yo no quiero ver una tarjeta de crdito ni en pintura tenía la master card de la cam 2200€ casi que no los devuelvo ****,
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    fleisch escribió :
    Yo no te daba ni 10 euros de crédito, que luego se lo das a la $GAE... image
    Cierra la cuenta y au.

Pues mira has acertado, con esa tarjeta me hacen un 5% de descuento en Discos Castelló.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • mike_madmike_mad MegaForero ✭✭
    Si te sirve de algo, mierdaixa me está clavando comisiones que antes no me cobraba. Ni te avisan.

Por cierto, sus empleados son demasiado falsos, prefiero los estúpidos de caja madrid.
    Al final llevará razón ZP:

1325357000-fb9bc1c1fdcad78b7ce88ab93622a3d9.jpg

1325426997-280895ed46878411657515a55409325e.jpg
    El perro escribió :
    Otiá... yo tb estoy en La Caixa... ¿te han avisado te lo has encontrado de sopetón?

Bueno, tranquilo, si lo tienes todo con ellos no te tocaran nada.

Mi tarjeta es la del RACC y solo tengo con ellos esa tarjeta y punto, cada mes pasan el recibo a mi cuenta en otro Banco.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    mike_mad escribió :
    Si te sirve de algo, mierdaixa me está clavando comisiones que antes no me cobraba. Ni te avisan.

Por cierto, sus empleados son demasiado falsos, prefiero los estúpidos de caja madrid.

La Caixa nunca fué santo de mi devoción, como son los mas grandes de Cataluña pues como que no,

me quedo con La Caixa de Catalunya, la roja jeje...Logo%2520CC%2520rojo%25202.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Quagmire escribió :
    yo no quiero ver una tarjeta de crdito ni en pintura tenía la master card de la cam 2200€ casi que no los devuelvo ****,

cierto, hay que tener cuidado con las tarjetas pues luego te ves negro para devolver lo gastado y los intereses son algo asi como del 20% o mas...si aplazas el pago
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    _charly_ escribió :
    Los mamones de LA CAIXA le han pegado un recorte monumental a mi tarjeta Mastercard con ellos.
    Tenia un limite de 1.500 euros y me han dejado solo 300 euros.

Dicen que en las circunstancias actuales no pueden darme tanto credito ya que no soy cliente pues tengo los pagos domiciliados en otra entidad.

Personado en la Oficina me dan largas.

**** y eso que jamas utilice dicho limite y siempre he tenido pago total mensual.

Seran mamonazos...si si LA CAIXA, la de la estrella y tal ....

Y eso que zetapetas les ha dado dinero...

Pobrecico el que vaya a pedir una hipoteca o un préstamo...

lacaixa.jpg de mamones

Información legal sobre ”la Caixa”

Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, ”la Caixa”. Inscrita en el Registro Administrativo Especial del Banco de España con el número 2100 y en el Registro Especial de Cajas de Ahorro de la Generalitat de Catalunya con el número 1. Entidad sujeta a la supervisión del Banco de España y del Departament d'Economia i Finances de la Generalitat de Catalunya e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 20397, folio 1, hoja B-5614, número 3003. Para cualquier información adicional, utilice nuestro formulario de atención al cliente.

© "la Caixa" 2007
    Si tienes dinero te envian cartas a casa diciéndote que cuando quieras puedes pasar a recoger 30 o 60 mil€ a interes muy bajo.

Buscan buenos bolsillos en detrimento de bolsillos comunes. Habrá gente que no accederá a ningun prestamo y a otros les envian cartas a casa diciendo que tienen todo el dinero que quieran disponible.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • Fuisteis, sois y seres SIEMPRE unos...

PUTOS MUERTOS DE HAMBRE!!!
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    _charly_ escribió :
    cierto, hay que tener cuidado con las tarjetas pues luego te ves negro para devolver lo gastado y los intereses son algo asi como del 20% o mas...si aplazas el pago
    exacto de los 2200€ me gaste unos 2100€ y me cobraban al mes 68€ de los cuales uno 23€ eran interses pffff encuanto me vi bien lo pague y adiós
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Yo ya hace unos años los mande a los dos a tomar pol culo, estoy en la de ingenieros, ni comisiones ni leches, encima me pagan por domiciliarimage
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• _charly_ escribió :
    La Caixa nunca fué santo de mi devoción, como son los mas grandes de Cataluña pues como que no,

me quedo con La Caixa de Catalunya, la roja jeje...Logo%2520CC%2520rojo%25202.jpg

De buen rollito.

Son lo mismo.
    Phaeton escribió :
    De buen rollito.

Son lo mismo.

Bueno yo de Caixa Catalunya si soy cliente y claro eso influye en el trato, todo va a depender de tus saldos medios...si son altos "pase Sr. Papitu", si son de pena "pague, calle y pongase en la cola"...

asi esta montado el sistema
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    Será por tarjetas

De la visa oro me han aumentado el crédito a 14000 € si no recuerdo mal. Puedes pedirle una a SS MM los Reyes Magos de Oriente, _charly_, que es gratis: http://www.mbna.es/

Y de momento no me han llamado los de la American Express para rebajarme ningún límite de crédito. Andá, si no tiene.

Y respecto a las distintas entidades bancarias, son todos un hatajo de fariseos. Los mismos perros con distintos collares.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    _charly_ escribió :
    Los mamones de LA CAIXA le han pegado un recorte monumental a mi tarjeta Mastercard

A ver Charly, un marxista jamás debe tener una tarjeta de crédito y menos una Mastercard; conyo...dile a Suizo que te diga donde saca él la tarjeta de crédito Stalin (our little father)image
    mike_mad escribió :
    Comentario inteligente donde los haya.

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Pero tienes cuenta en la Caixa o el consumo de la tarjeta te lo cargan en una cuenta de otra entidad?

Si es lo segundo y viendo como está el panorama lo veo lógico, aunque lo normal es que tuvieran el detalle y la delicadeza de **** una llamada para avisar al cliente.
  • belmarbelmar MegaForero
    Ah, ¿que las tarjetas de crédito tienen límite?
    ****, ahora me entero.Y mi mujer sigue sin saberlo, estoy seguro.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• belmar escribió :
    Ah, ¿que las tarjetas de crédito tienen límite?
    ****, ahora me entero.Y mi mujer sigue sin saberlo, estoy seguro.

Yo tengo la VISA Banesto y los jodios no hacen mas que aumentar el limite, de 1200€ han pasado en varias etapas a alcanzar los 3000€

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo