¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El peaje de la Vergüenza. AP-66

2»

Comentarios

• Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    juancar56 escribió :
    Aquí la única "verguenza" es que la gente siga saliendo de viaje sin hacer caso de los repetidos avisos de tormentas y fuertes nevadas que por todos los medios hacen llegar las autoridades y en el remoto caso de que no quede más remedio que salir,al menos tener la precaución de echar unas cadenas y por supuesto saber montarlas,ya que por culpa de 4 descerebrados que se quedan cruzados en la calzada no pueden pasar los quitanieve.image

Eso pasará, pero no ha sido ni es el problema que se da en este caso.
    gontzo escribió :
    lo que a mi me parece mas triste es que ademas no parece que vayamos a tener solucion en mucho tiempo....

Sacyr, la empresa propietaria de la concesionaria de la autopista, las está pasando canutas. Y lo mejor es que la empresa más interesada en comprar la concesionaria es Citigroup; una empresa salvada por el gobierno de EEUU....

Suena a chiste pero mal vamos si le es interesante este negocio hasta a esa gente.
    El ultimo GTI escribió :
    Gracias por contestar Ceston,

Pequeño no es porque va de Leon en la N 650 pero bueno estaré al loro en la infausta pagina de la DGT.

Gracias, saludos

Supongo que te referirás a las N-625, porque la 650 no la encuentro por ningún lao.

Digo que es pequeño porque aquí quitando Pajares, Leitariegos, San Isidro y poco más todos son puertos pequeños por la carretera y por el tráfico. Y con temporales y cosas así a mi, quitando Pajares, todos me parecen pequeños y poco aconsejables para meterse en un berenjenal.
    Miratelo bien antes de hacerlo aunque parece que estos días ya va a estar mejor, pero por ahí arriba a saber. Por la parte de Leon cercana a Asturias también se han quejado mucho de que no pasaba una quitanieves por esas carreteras.
    Estas son las imágenes que he encontrado en GoogleEarth del puerto de Pontón. Las primeras hacen referencia al desfiladero de los bellos:

http://www.panoramio.com/photo/2846775

Y estas advierten a los motoristas; "Menuda nacional. Moteros tembad":

http://www.panoramio.com/photo/7036168

Así que definitivamente es un puerto pequeño en el que pasarás los 1200 metros de altitud y en el que dudo que haya mucho mantenimiento de carreteras. Con buen tiempo podría llegar a disfrutarse pero ahora no me metería por ahí, aunque el paisaje sí que tiene que estar impresionante.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    juancar56 escribió :
    Aquí la única "verguenza" es que la gente siga saliendo de viaje sin hacer caso de los repetidos avisos de tormentas y fuertes nevadas que por todos los medios hacen llegar las autoridades y en el remoto caso de que no quede más remedio que salir,al menos tener la precaución de echar unas cadenas y por supuesto saber montarlas,ya que por culpa de 4 descerebrados que se quedan cruzados en la calzada no pueden pasar los quitanieve.image

No es la única vergüenza, pero sí es gran parte del problema. Parece mentira, por lo que cuestan unas cadenas y la cantidad de gente que va sin ellas. Yo tengo unas en cada coche (y usan la misma medida) y en todos los coches que he tenido han ido unas cadenas desde octubre-noviembre hasta mayo. Es más, en el Astra, que van en el hueco de la rueda, no las saco ni en verano.

Saludos y un poquito de atención a la información meteorológica y si hay que salir, al menos salir preparados.
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo