Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Consejo: Llantas de 16, o 17, en el Passat?

2»

Comentarios

• JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    DJ. Jota escribió :
    Yo pongo el ejemplo de las que monta un Focus, de las 16" a las 17" el neumatico vale mas del doble.
    Si pero si se lo monta bien con tan solo 100€ mas cada 40000km es suficiente. Y mirándolo así es bastante poca la diferencia. Peor es que pierda algo de aceleracion, poco por eso.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • el paletael paleta MegaForero
    DJ. Jota escribió :
    Yo pongo el ejemplo de las que monta un Focus, de las 16" a las 17" el neumatico vale mas del doble.

bueno, porque si no me equivoco el focus en 17 está montando una 205/40 y es una medida más rara que el carajo, con poner una 225/45 mucho más utilizada tienes
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    aumentar 2 cm de anchura cada rueda supone 1 litro mas de consumo medio, menos aceleracion, menos velocidad punta, y peor radio de giro, vamos, que ganas en estetica, y pierdes en todo lo demas, no merece la pena, con 16" 205 es rueda mas que de sobra.
  • el paletael paleta MegaForero
    DJ. Jota escribió :
    aumentar 2 cm de anchura cada rueda supone 1 litro mas de consumo medio, menos aceleracion, menos velocidad punta, y peor radio de giro, vamos, que ganas en estetica, y pierdes en todo lo demas, no merece la pena, con 16" 205 es rueda mas que de sobra.

una 225/45/17 tiene el mismo diámetro que una 205/55/16
    la velocidad punta y el diámetro de giro son los mismos exactamente, la diferencia en aceleración prácticamente inapreciable, y el consumo no creo que suba un litro ni de lejos
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Yo pillaria alguna majilla en 16 y me dejaria de 17.
    Cuando me pille el Rs me ofrecian la 18 por muy poquito dinero mas que la 17 que es la que viene de serie, la 18 le viste algo mas aunque el dibujo de la llanta es el mismo y la verdad que estoy mas que contento con haberme quedado con la 17 por que es mucho mas economico cambiar de gomas y encima es algo mas confortable.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo