¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Es que nadie va a hablar de Solbes?

2»

Comentarios

• TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
    jUAS,JUAS,JUAS.....los sociatas como se dan ánimos entre ellos.

Como decía un gallego. "Año 2.008, Maleni continúa en el gobierno, espero que mis nietos -con suerte- o mis bisnietos -si gasto de eso en el futuro- puedan disfrutar del AVE en Galicia cuando en otros lugares ya se teletransporten."
  • paquito600 escribió :
    Resumen del debate Solbes-Pizarro

Alejandro Nieto González 22 de febrero de 2008 14 comentarios
    solbes_pizarro.jpg
    Ayer vimos algo inédito en televisión y es que ni más ni menos que los candidatos al Ministerio de Economía y Hacienda de los principales partidos políticos españoles tuvieron un cara a cara en televisión para debatir sus propuestas. Y es que después de tantos años sin un debate en elecciones generales (desde 1993) ha sorprendido la predisposición tanto de Solbes como de Pizarro para enfrentarse en un duelo dialéctico.
    Hoy los medios recogen que el debate fue aburrido y técnico. Quizá por el hecho de que fuera técnico a mi no me pareció aburrido. En lugar de concentrarse en sus eslóganes (cosa que también hicieron, claro está) hablaron mucho de cómo ven la situación de la economía en España y de sus planes de futuro.

Una cosa que me sorprendió es que fueron bastante cordiales entre ellos. De hecho Pizarro reconoció logros a Solbes y muchas de sus críticas fueron más enfocadas a Zapatero y al hecho de que tuviera una oficina económica en la Moncloa aparte del Ministerio de Economía. Esta cordialidad me parece fundamental para salir de este clima político de criticar todo lo que hace el adversario y llegar a un entendimiento entre los dos principales partidos de España en temas fundamentales que posiblemente haría que la economía fuera mejor.
    Y entrando de lleno en el contenido del debate, los candidatos presentaros sus puntos de vista de una forma muy clara. Por un lado tenemos al que defiende su gestión, Solbes, que apuntó que el crecimiento sigue siendo sólido en España, con un diferencial importante sobre la media europea. Además dijo que las rebajas fiscales deben ser moderadas ya que hay que redistribuir la riqueza vía acciones sociales, cosa que según él ha hecho el Gobierno en estos cuatro años. También habló de cierta mejoría en el déficit comercial y de invertir más dinero en I+D+I para cambiar el modelo de crecimiento que hasta ahora se basaba en la construcción.
    Por otro lado estaba Pizarro, el aspirante, que atacó al Gobierno por los últimos aumentos del paro y por su alta inflación. Además destacó que las previsiones de organismos internacionales acerca del crecimiento económico de España son más pesimistas que las del Ministerio de Economía y que si se cumplen dichas cifras se destruirá empleo con lo que se pondrá en riesgo la recaudación fiscal y el sistema de pensiones. Para él la forma de reactivar la economía es una gran rebaja fiscal, para trabajadores y empresas, que además hará que la recaudación suba debido a que se generará más empleo. Aún así para justificar esta bajada que Solbes estimó que costaría al Estado unos 30.000 millones de euros tuvo que tirar un poco de demagogia, mencionando a ETA, cosa que me pareció el punto más negativo del debate.
    En conclusión, ambos tienen una versión de la realidad distinta, Solbes más positiva (por algo defiende la continuidad) y Pizarro más negativa (por algo defiende un cambio) y cada uno tiene sus propias propuestas para que la economía española vaya a mejor. Efectivamente, si lo que querían los periodistas era ver como dos energúmenos se tiraban los micrófonos a la cabeza, el debate fue técnico y aburrido. ¡Si hasta respetaron los tiempos marcados!

En el pecado está la penitencia.

Yo creo que algunos se corren con el Pizarro de los ****..., ni que hubiera demostrado saber llevar la economía de un país. La ****...
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • Tamerlan escribió :

Como decía un gallego. "Año 2.008, Maleni continúa en el gobierno, espero que mis nietos -con suerte- o mis bisnietos -si gasto de eso en el futuro- puedan disfrutar del AVE en Galicia cuando en otros lugares ya se teletransporten."

Ese gallego seguro que era tan ignorante como lo estas demostrando tu en este momento.
  • Tamerlan escribió :

Por todos es conocida la necesidad de un AVE en Galicia... No me jodas... Culo veo culo quiero, ****.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    De verdad, qué progres de postal. Todo el día ensalzando a "La Socavones", en lugar de dar ánimos a Solbes.

Yo propongo al siguiente Ministro de Economía:

peluche-barrio-sesamo-triki-grande.jpg
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
    Hombre, Solbes (de los ****, je,je), ya ha demostrado DOS VECES, que no sabe llevar la política económica de un país.
  • LEONEJM escribió :
    Yo creo que algunos se corren con el Pizarro de los ****..., ni que hubiera demostrado saber llevar la economía de un país. La ****...

No te jode, o es que no te acuerdas del pelotazo que dio con Endesa, 10 años sin subir las acciones, con grandes escandalos como el apagon de Barcelona, llega Gas Natural y al tio se le enciende la luz de los pelotazos.
  • Tamerlan escribió :
    Hombre, Solbes (de los ****, je,je), ya ha demostrado DOS VECES, que no sabe llevar la política económica de un país.

Ya me lo estoy imaginando, estas echandole la culpa de la del 93, cuando era ministro de agricultura, puesto muy importante para la economia del pais.
    matun escribió :
    Ese gallego seguro que era tan ignorante como lo estas demostrando tu en este momento.

Y luego continúa:

"Esa es la cruz. La cara es que Cristina Narbona ha sido relegada al banquillo. Los incendios ya no serán culpa de la ignorancia de los gallegos"
    matun escribió :
    Ya me lo estoy imaginando, estas echandole la culpa de la del 93, cuando era ministro de agricultura, puesto muy importante para la economia del pais.

Jooooooooooder, nivelazo oiga...je,je
    Je,je, Solbes: entre 1993 y 1996 ocupó el puesto de Ministro de Economía y Hacienda

Por si alguno no sabía esto que lo sabe to´dios, je,je,,,
  • Segismunda escribió :
    De verdad, qué progres de postal. Todo el día ensalzando a "La Socavones", en lugar de dar ánimos a Solbes.

Yo propongo al siguiente Ministro de Economía:

Mira, Segis, la defiendo porque conozco el medio de la obra publica, y las criticas que se realizan hacia ella me parecen de lo mas rastreras e ignorantes. Cuando os poneis en ese plan solo puedo pensar que sois unos bocazas sin tener ni **** idea. Peor fue un tal Cascos y nadie se acuerda de su jeto, todavia me acuerdo de disparatadas ideas para tirar el dinero, un amigo mio le hizo un helipuerto de 7 millones para que fuera a visitar una obra, o en la empresa que trabajo se hizo un proyecto para luego tirarlo a la basura para que se luciese de cara al publico.
  • Tamerlan escribió :
    Je,je, Solbes: entre 1993 y 1996 ocupó el puesto de Ministro de Economía y Hacienda

Por si alguno no sabía esto que lo sabe to´dios, je,je,,,

Y fue quien puso los pilares para la recuperacion, el PP luego siguio haciendo lo mismo. La crisis fue en el 93, en el 94 ya se estaba empezando a crecer de nuevo y en el 95 España ya estaba preparada para ir a toda maquina. Por si alquien quiere saber la verdad y no las verdades a medias que dice algun ****.
    matun escribió :
    Y fue quien puso los pilares para la recuperacion, el PP luego siguio haciendo lo mismo. La crisis fue en el 93, en el 94 ya se estaba empezando a crecer de nuevo y en el 95 España ya estaba preparada para ir a toda maquina. Por si alquien quiere saber la verdad y no las verdades a medias que dice algun ****.

Juas,juas,juas...lo cojonudo es que se lo creenimageimageimageimageimage.

Solbes, el de búsquense la vida con planes privados de pensiones que la Seguridad Social está en quiebra.

Jode, estos son revisionistas, no me jodasimage
    Por cierto, el paro alcanzó con Solbes en 1.996 un 23%. El tío quiere superar el record en la actualidad,je,je,je.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo