¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nadie ha posteado nada en el foro entre las 00:41 y las 6:36

¿El mundo deja de existir a esas horas? ¿Internet deja de funcionar? ¿La gente duerme? ¿El mundo desaparece? ¿Se reorganiza como en la peli Dark City? O es un poco todo junto.
Reflexionemos.
«1

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Kirkegard escribió :
    ¿El mundo deja de existir a esas horas? ¿Internet deja de funcionar? ¿La gente duerme? ¿El mundo desaparece? ¿Se reorganiza como en la peli Dark City? O es un poco todo junto.
    Reflexionemos.

flexnube.jpg
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Es que me habia dejado una cosa por hacer este fin de semana... tres veces.

Supongo que a los demas les ha pasado algo parecido.

:)

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    ok,que informacion mas valiosa,gracias tron
  • Yo en mi defensa puedo decir que estaba durmiendo...image
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Mas de una vez, al entrar en el foro a poco de levantarme ( hacia las 6:40 am ) he estado yo solo conectado.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si hubiera vida a esas horas, te diría ¿eres adicto al foro? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Yo estuve intentando entrar pero el **** del foro daba error image
  • Organizamos una orgía forera, ¿no te llegó el aviso?
  • Bokazas escribió :
    Organizamos una orgía forera, ¿no te llegó el aviso?

Bokazas, me puedo unir a tu plataforma? Estoy hasta los **** del **** tuenti... imageimageimage
    airshop escribió :
    Bokazas, me puedo unir a tu plataforma? Estoy hasta los **** del **** tuenti... imageimageimage

Cómo es posible? Yo estoy encantada con el tuenti, es una de mis páginas de visita obligada. Ni me lo creía cuando me registré que iba a dejar de lado las demás páginas que tengo image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • risses85 escribió :
    Cómo es posible? Yo estoy encantada con el tuenti, es una de mis páginas de visita obligada. Ni me lo creía cuando me registré que iba a dejar de lado las demás páginas que tengo image

Yo estuve enganchado al tuenti cuando empezó, al principio molaba, pero luego era siempre más de lo mismo y me he acabado aburriendo.

Me gusta más el facebook, tiene más opciones, puedo estar más en contacto con amigos de otros paises...pruebalo y ya verás
    airshop escribió :
    Yo estuve enganchado al tuenti cuando empezó, al principio molaba, pero luego era siempre más de lo mismo y me he acabado aburriendo.

Me gusta más el facebook, tiene más opciones, puedo estar más en contacto con amigos de otros paises...pruebalo y ya verás

Precisamente venía del facebook y me registré al tuenti por curiosidad pero no creía que me iba a gustar más! Y al día de hoy el tuenti lo miro bastante y el facebook cuando me acuerdo sin subir na d na!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    airshop escribió :

tuenti,badoo,y similares...estoy hasta la p*****de esas paginas,y de potamicuerpo no te digo nada,solo hay canis y golfas flamenkitahsimage
  • risses85 escribió :
    Precisamente venía del facebook y me registré al tuenti por curiosidad pero no creía que me iba a gustar más! Y al día de hoy el tuenti lo miro bastante y el facebook cuando me acuerdo sin subir na d na!

Yo comencé con tuenti, me registré al facebook y no lo hacia demasiado caso, pero ví que mucha gente utilizaba el facebook y al final me ha terminado gustando más.

Endymion, prueba facebook que no es como las otras redes sociales.
    airshop escribió :
    Yo comencé con tuenti, me registré al facebook y no lo hacia demasiado caso, pero ví que mucha gente utilizaba el facebook y al final me ha terminado gustando más.

Endymion, prueba facebook que no es como las otras redes sociales.

El facebook está chulo, más cómodo para subir videos...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    punti-llosa escribió :
    Chato..... a esas horas una está soñando con los angelitos....... y chopo y chopejo dando unos resoplíos del cagarse...image image image

¿Qué haces a esa hora despierto, tío?image

Está analizando nuestros movimientos image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • airshop escribió :

Ningún problema, pero ten en cuenta que tienes que cumplir otros dos requisitos image.
  • Bokazas escribió :
    Ningún problema, pero ten en cuenta que tienes que cumplir otros dos requisitos image.

Tranquilo, cumplo todos los requisitos. image
  • Pues te acabas de convertir en el vicepresidente de la plataforma. Eso sí, sin derecho a roce image
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    es que tienes unas cosas...

La verdad es que de madrugada se me queda colgado el intenet, y no se porque, y jode mucho, ya que estaba tasn agustito y me cortaba el rollo.

Que el indice de paro todavia no es tan alto para que la gente no tenga que estar desvelado de madrugada!!! Que hay que trabajar para levantar ESPAÑA!!!!!

Saludosimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo