¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿cómo os gusta que os den boleto? :)

135

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Kidon escribió :
    Tan fea era? image image image

Puajjjjjjj le salian pelos de dentro las orejas encim a olia a bacala pasa, **** se llamaba Primitiva y era o es maña, yo llevaba 2 semanas sin ducharme -cosas de la mili-image
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• risses85 escribió :
    ¿Vais a participar? Que luego nadie va a querer delatarse image

Yo participo, al igual que contaría mis triunfos... cuento mis fracasos sin problemas.

Tu participas? image
  • Hazle una **** y dile que no quieres nada con él, no creo que se lo tome mal.
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    airshop escribió :
    Yo participo, al igual que contaría mis triunfos... cuento mis fracasos sin problemas.

Tu participas? image

Venga va, pues allá voy.
    Claro que sí, yo tampoco oculto mis fracasos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Bokazas escribió :
    Hazle una **** y dile que no quieres nada con él, no creo que se lo tome mal.

Tu nick te viene ni que pintao image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Los tios no tenemos amigas, es imposible...

Lo que tenemos son "mujeres que no nos hemos podido/querido tirar"

Seamos sinceros hombre....

Eso es una calumnia. Los habrá que sí, pero puedes tener una amistad con alguien de **** opuesto (suponiendo, claro está, que ambos sois hetero) sin necesidad de que haya "cepillaje".

Cuando hay amistad, no necesariamente ves a esa persona de forma "erótica", suele ser lo contrario. O, aunque tú dijeras "melafo", eso no quita para que pueda haber amistad.

Otra cosa es que, cuando por una parte hay clara intención de algo más, no cabe la opción "yo, unilateralmente seré su amiga", porque sabes que no va por ahí y lo único que conseguirás serán malos rollos.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
    Segismunda escribió :
    Eso es una calumnia. Los habrá que sí, pero puedes tener una amistad con alguien de **** opuesto (suponiendo, claro está, que ambos sois hetero) sin necesidad de que haya "cepillaje".

Cuando hay amistad, no necesariamente ves a esa persona de forma "erótica", suele ser lo contrario. O, aunque tú dijeras "melafo", eso no quita para que pueda haber amistad.

Otra cosa es que, cuando por una parte hay clara intención de algo más, no cabe la opción "yo, unilateralmente seré su amiga", porque sabes que no va por ahí y lo único que conseguirás serán malos rollos.

Calumnia? Todavía no he conocido a ningún chico que se arrime para ser tu amigo... Los amigos que tengo los conozco de hace mucho tiempo o no son de donde yo vivo, todo lo demás es imposible
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Partizan146 escribió :
    Los tios no tenemos amigas, es imposible...

Lo que tenemos son "mujeres que no nos hemos podido/querido tirar"

Seamos sinceros hombre....

Esto y lo de t_d_s p_t_s son las dos grandes verdades de este post image image image
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    risses85 escribió :
    Calumnia? Todavía no he conocido a ningún chico que se arrime para ser tu amigo... Los amigos que tengo los conozco de hace mucho tiempo o no son de donde yo vivo, todo lo demás es imposible

A ver... yo hablaba de la generalización de entre "chico-chica" no puede haber amistad. No de como llegue a suceder ello.

Lógicamente, si en un bar se acercan para invitarte a una copa y no quieren nada más, es que algo raro está sucediendo y un Papa negro está por llegar.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

Memphis escribió :
    Esto y lo de t_d_s p_t_s son las dos grandes verdades de este post image image image

¿incluyes a tu madre, abuela, hermana...? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Segismunda escribió :
    A ver... yo hablaba de la generalización de entre "chico-chica" no puede haber amistad. No de como llegue a suceder ello.

Lógicamente, si en un bar se acercan para invitarte a una copa y no quieren nada más, es que algo raro está sucediendo y un Papa negro está por llegar.

Es que de cómo puede suceder es importante ya que si son amigos de la infancia, lógicamente suelen verse como amigos, no hay más allá casi nunca: lo has visto crecer, ha crecido contigo...
    Cuando chico-chica se conocen cuando ambos están en la edad adulta es más dificil que lleguen a ser amigos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • vayapordiosvayapordios Forero Senior ✭✭✭
    entonces sí que tienes amigos. Es posible tenerlos, pero dificil, tambien.

risses85 escribió :
    ahí las dao image image image image image sí señor
    THE ROCK escribió :
    De eso nada.

Tambien has visto como le crecen las tetitas , las curvas , el culo respingon........y encima la conoces image image .

¿No conoces el cuanto mas primo mas te la arrimo???? image image image
    risses85 escribió :
    Es que de cómo puede suceder es importante ya que si son amigos de la infancia, lógicamente suelen verse como amigos, no hay más allá casi nunca: lo has visto crecer, ha crecido contigo...
    Cuando chico-chica se conocen cuando ambos están en la edad adulta es más dificil que lleguen a ser amigos.

Hombre, claro... pero de todos los tíos que conoces por ejemplo ¿Cuántos te gustan o podrían llegar a gustar? Porque a mí un tío me puede caer bien y, ya de entrada, no poner lo más mínimo y, aunque soy perfecta y espectacular, puedo comprender que yo no sea el tipo de un tío, aunque le caiga bien.

Yo creo que la afinidad es lo principal para tener una amistad con alguien y eso va en base a la personalidad, que en mi opinión, no tiene nada que ver con el **** (vamos, los bajos).
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

Hola Risses

image image Risses estás por aquí o te estás poniendo el vestido escotado y la ropa interior de combate para la cena?

image image image

Anda que si al final el tio no te dice nada, aqui flipamos todos ......
    THE ROCK escribió :
    De eso nada.

Tambien has visto como le crecen las tetitas , las curvas , el culo respingon........y encima la conoces image image .

¿No conoces el cuanto mas primo mas te la arrimo???? image image image

jajajaja pues yo he tenido apañeros de clase que ahora están to wenorros y los sigo viendo como aquel apañero de clase.. jijijuju
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    vayapordios escribió :
    image image Risses estás por aquí o te estás poniendo el vestido escotado y la ropa interior de combate para la cena?

image image image

Anda que si al final el tio no te dice nada, aqui flipamos todos ......

Si no me lo dice mejor que mejor.. ha tanteado el terreno con mi jefe, no sé si se atreverá para el ataque. Es muy tímido y me tendría que abordar en presencia de más gente....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Segismunda escribió :
    Hombre, claro... pero de todos los tíos que conoces por ejemplo ¿Cuántos te gustan o podrían llegar a gustar? Porque a mí un tío me puede caer bien y, ya de entrada, no poner lo más mínimo y, aunque soy perfecta y espectacular, puedo comprender que yo no sea el tipo de un tío, aunque le caiga bien.

Yo creo que la afinidad es lo principal para tener una amistad con alguien y eso va en base a la personalidad, que en mi opinión, no tiene nada que ver con el **** (vamos, los bajos).

Conocer y ser amigos (quedar a tomar algo y llevar una relación más personal) es muy diferente. Casi siempre se acaba quedando con quien se quiere algo más y todo lo demás se queda en un contacto menos personal.
    De hecho, he "intentado" ser amiga de algunos que luego se le ha visto el plumerillo...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    THE ROCK escribió :
    A ver , si quieres cuelga una foto tuya y a lo mejor te invito yo a cenar image

Además ya nos conocemos y sabemos si quedamos pa **** o no image image image

Cuelgala tú y luego ya te cuento lo que haces image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    risses85 escribió :
    Si no me lo dice mejor que mejor.. ha tanteado el terreno con mi jefe, no sé si se atreverá para el ataque. Es muy tímido y me tendría que abordar en presencia de más gente....

Pero vamos a hablar in silver ¿El tío está follable? Y ya, a partir de ahí, nos replanteamos la historia.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo