¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reprogramar 207 hdi 110cv

SuperzSuperz Forero Junior
Hola a todos!!

Tengo un 207 hdi, y el tema esque yo corro con las motos en circuito, y estoy viajando mucho.

Y claro el coche tiene que tirar de un remolque, y aveces en las subidas se queda un poco en el intento.

Se que hay varias reprogramaciones, lo que nose es cuanto puede sacar, y en que medida son fiables estas potenciaciones.

1 saludo y muchas graciasimage
«1

Comentarios

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    http://www.club206.es/modules.php?name=Forums&file=index^

Pasate por este foro y pregunta o busca los comentarios de 206 tc. Este es un chaval que se dedica a hacer repros. Para tu motor, me parece que podrias conseguir unos 145 cv y un par en torno a 320 Nm. Pero mejor entra alli y pregunta.

• HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Si te metes en la página de upsolute, verás que consiguen 135 cv....Ahora, yo no lo haría.
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
  • jichanelguerrujichanelguerru Forero Junior
    q tal amigo, n kolega mio le izo una reprog suavecita a su 207 hdi 110 cv y se lo dejaron en 135 cv asi k aprovecha yazsela k esa coche le va de **** madre
  • BonanoBonano Forero Senior ✭✭✭
    jichanelguerru escribió :
    q tal amigo, n kolega mio le izo una reprog suavecita a su 207 hdi 110 cv y se lo dejaron en 135 cv asi k aprovecha yazsela k esa coche le va de **** madre

A ver cuantos años le dura el 207 a tu amigo con la repro hecha, xDD
    thump_9229849img20141229170509614.jpgthump_9229850img20141229170522739.jpg
    sespi1919 escribió :
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo se quien te puede vender centralitas reprogramables y con memoria de 3 o 4 curvas diferentes, puedes tener conduccion normal, con remolque y sport
  • robersoftrobersoft Forero Senior ✭✭✭
    Hombre...ganar potencia esta bien, pero deberias revisar la curva de par para que fuera lo más alta y plana posible (sin comprometer la fiabilidad) que es lo que te permite tirar del remolque. Si le subes la potencia corres el riesgo de que te entrgue el par maximo a un regimen más alto, y entonces tendras que llevar el coche más revolucionado. Ahora, si me dices que quieres ir a 150km/h con el remolque y las motos y to...pues ya no te digo nada
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Para tirar de remolques esta claro: Upsolate.

Es la que tiene mas fuerza en bajos.
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    robersoft escribió :
    Hombre...ganar potencia esta bien, pero deberias revisar la curva de par para que fuera lo más alta y plana posible (sin comprometer la fiabilidad) que es lo que te permite tirar del remolque. Si le subes la potencia corres el riesgo de que te entrgue el par maximo a un regimen más alto, y entonces tendras que llevar el coche más revolucionado. Ahora, si me dices que quieres ir a 150km/h con el remolque y las motos y to...pues ya no te digo nada

Me parece un buen consejo.
    wbtfs5.jpg
    robersoft escribió :

Aun no he visto ni una repro cuya curva de par(y por tanto de potencia) no vaya todo el rato por encima de la original....asi que eso que comentas en realidad no va a pasar nunca salvo que le haga una reprogramacion ''sovietica''.
  • ozxcarozxcar MegaForero ✭✭✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Aun no he visto ni una repro cuya curva de par(y por tanto de potencia) no vaya todo el rato por encima de la original....asi que eso que comentas en realidad no va a pasar nunca salvo que le haga una reprogramacion ''sovietica''.

No se refiere a que no entregue más par que de origen, lógicamente el par con la repro será mayor.

Se refiere a que las rpms a las que se da el par máximo sea unas rpms parecidas a las de origen. Es decir, que si antes daba el par máximo a unas 3800 rpms que con la repro no lo dé a los 4500 rpms.
    wbtfs5.jpg
    ozxcar escribió :
    No se refiere a que no entregue más par que de origen, lógicamente el par con la repro será mayor.

Se refiere a que las rpms a las que se da el par máximo sea unas rpms parecidas a las de origen. Es decir, que si antes daba el par máximo a unas 3800 rpms que con la repro no lo dé a los 4500 rpms.

Lo cual no motiva el tener que llevar el coche mas revolucionado, porque en toda la curva te esta dando mas par y potencia que antes, que mas da?

Lo que seria ideal y ya señale en mi anterior post, que lo puedes leer, es que lo suyo es una repro upsolate que da aun mas par abajo que una TLR por ej.
  • jichanelguerrujichanelguerru Forero Junior
    el tio k me la izo a mi en un alfa 156 2.4 jtd me dio unos papeles de garantia de dos años, por ser uan suave , en cambio ai genet k se la pide con algun nivel d riesgo ( bajo medio alto) y a eses no se lo ace, de todas formas ai koche k kon una normalita se plantan kon muchos cv caso del leon 150 cv, ibiza tdi , gasolina turboalimentados etc..,
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Para tirar de remolques esta claro: Upsolate.

Es la que tiene mas fuerza en bajos.

+ 1

Saludoss!

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    que si que si, que asi funcionaban las centralitas de los años 60, aqui os traigo juguetes de los de la gente moderna
    http://www.aempower.com/ViewCategory.aspx?CategoryID=63

OK? un saludillo
  • fochefoche Forero Junior
    Desaconsejo el cambio de la centralita o añadir una. Lo mejor es una reprogramación individualizada y personalizada para cada coche. Fochesato lleva 20 años de experiencia en preparaciones para la competición y reprogramación para particulares. Es una empresa reconocida en Francia y esta llegando a España. Para este modelo en particular garantizamos +30CV y +4mkg de par. Los parámetros quedan dentro de los del fabricante así que no afecta la fiabilidad ni la garantía. Trabajamos con concesionarios o directamente a domicilio con el cliente. La operación tarda unas 2 horas. Para más información www.fochesato.com o a través de este foro.
  • para eso haber comprado un 407 2.2 HDI 170cv.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    ArXon escribió :
    para eso haber comprado un 407 2.2 HDI 170cv.

Si, o un R8 V10 TDi.

Vamos, que el desembolso es el mismo.
    kf2j.jpg
  • PvB_GTi escribió :
    Si, o un R8 V10 TDi.

Vamos, que el desembolso es el mismo.

no mejor un Q7 V12 con mas de 1000NM de par motor.

Si sabes vas a tirar de un remolque, lo mejor es comprar un coche con cilindrada y Par aunque tenga menos cv's...

Es de cajón.
    Ahora pretenderá hacerlo con una repro, pero no será lo mismo y expondrá el motor de 207.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    ArXon escribió :
    no mejor un Q7 V12 con mas de 1000NM de par motor.

Si sabes vas a tirar de un remolque, lo mejor es comprar un coche con cilindrada y Par aunque tenga menos cv's...

Es de cajón.
    Ahora pretenderá hacerlo con una repro, pero no será lo mismo y expondrá el motor de 207.

Vale, pues en ese caso haber dicho un 206 2.0 HDi 90cv, por ejemplo. Pero es que la diferencia de un 207 1.6 HDi 110cv a un 407 2.2 HDi 170cv es abismal.

Aunque yo definitivamente me decidiria por el Tuareg ese que remolca los aviones alli en Barajas... image image
    kf2j.jpg
  • PvB_GTi escribió :
    Vale, pues en ese caso haber dicho un 206 2.0 HDi 90cv, por ejemplo. Pero es que la diferencia de un 207 1.6 HDi 110cv a un 407 2.2 HDi 170cv es abismal.

Aunque yo definitivamente me decidiria por el Tuareg ese que remolca los aviones alli en Barajas... image image

No creo que la diferencia entre el 2.0 HDI 90cv y el 1.6 HDI 110cv que ambos tienen el mismo par.
    No pretendo ser "****"
    Pero no se, no soy amigo de las repros.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo