¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Multa teléfono móvil

Nitooo87Nitooo87 Forero ✭✭
Buenas.. pues tengo una duda y habeer si alguien sabe algo, se supone que este mes el dia 23 hago 3 años de carnet y me subian los puntos no? al no haber cometido infracciones... pues hoy me han multado por el movil y son 3puntos.. sabéis si debido a que tengo 1mes para pagar me aumentarán los puntos y luego me los quitaran? un saludo..

Comentarios

• mikismikis Forero ✭✭
    creo que si te los quitaran, porque la fecha de la multa esta registrada antes entonces no tiene nada que ver en la fecha pago de la multa. suerte.

P.D: porque no intentas recurrir la multa???
    Saludos
    Si buscas un opel frontera sport pincha aquí

Si buscas una kawasaki ninja zx6r del 2005 pincha aquí
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Nitooo87 escribió :
    Buenas.. pues tengo una duda y habeer si alguien sabe algo, se supone que este mes el dia 23 hago 3 años de carnet y me subian los puntos no? al no haber cometido infracciones... pues hoy me han multado por el movil y son 3puntos.. sabéis si debido a que tengo 1mes para pagar me aumentarán los puntos y luego me los quitaran? un saludo..

Los puntos te los sumarían al llevar 3 años la normativa del carnet por puntos, es decir el 1 de Julio.

Lo siento pero he de decirlo, ¿tan caro es un **** Parrot?

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    OTRO MASS escribió :
    Los puntos te los sumarían al llevar 3 años la normativa del carnet por puntos, es decir el 1 de Julio.

Lo siento pero he de decirlo, ¿tan caro es un **** Parrot?

S2

En parte ambos tenéis razón.

El saldo inicial de los conductores noveles es de 8 puntos, que pasa a 12 al cumplir los tres años de carnet.

Cuando se está 3 años sin cometer una infracción, el saldo aumenta 2 puntos, y, si se está otros 3 años más, 1 puntos más hasta un máximo de 15. Pero esto sólo se contabiliza desde la entrada del carnet por puntos.

En el caso que expone Nitooo87, ahora tiene 8 puntos, se le restarán 3, pero se le sumarán 4 el día 23, por lo que quedará con 9 puntos.

Y estoy de acuerdo con OTRO MASS, un Parrot es más barato que una multa por hablar con el móvil, además de no jugarte tu vida ni la de los que te rodean cada vez que hablas por el móvil en el coche.
  • Nitooo87Nitooo87 Forero ✭✭
    Gracias por las respuestas..
    si, ya estoy mirando precios de manos libres.. supongo que hasta que no te pasa.. porque me hubiera salido más barato el manos libres que ahora pagar la multa y comprar el manos libres...

Entonces, me quedaré con 5 ó 9puntos?
  • Nitooo87 escribió :
    si, ya estoy mirando precios de manos libres.. supongo que hasta que no te pasa.. porque me hubiera salido más barato el manos libres que ahora pagar la multa y comprar el manos libres...

no es cuestión de "hasta que no te pasa". A mi nunca me han puesto una multa por no llevar el cinturón o hablar por el móvil, pero siempre lo llevo puesto y me he comprado mi parrot minikit slim, que con puntos de telefónica estaba casi regalado.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
    Nitooo87 escribió :

Te quedarás con 9 puntos.
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    alcasa escribió :
    En parte ambos tenéis razón.

El saldo inicial de los conductores noveles es de 8 puntos, que pasa a 12 al cumplir los tres años de carnet.

Cuando se está 3 años sin cometer una infracción, el saldo aumenta 2 puntos, y, si se está otros 3 años más, 1 puntos más hasta un máximo de 15. Pero esto sólo se contabiliza desde la entrada del carnet por puntos.

En el caso que expone Nitooo87, ahora tiene 8 puntos, se le restarán 3, pero se le sumarán 4 el día 23, por lo que quedará con 9 puntos.

Y estoy de acuerdo con OTRO MASS, un Parrot es más barato que una multa por hablar con el móvil, además de no jugarte tu vida ni la de los que te rodean cada vez que hablas por el móvil en el coche.

Estas seguro que los noveles son hasta los 3 años?image

Tengo entendido que a partir de los 2 años tienes los 12 puntos como todo quisqui (que no se los hayan quitado) y luego te sube a 15 si todo va bien.image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fl0r3s escribió :
    Estas seguro que los noveles son hasta los 3 años?image

Tengo entendido que a partir de los 2 años tienes los 12 puntos como todo quisqui (que no se los hayan quitado) y luego te sube a 15 si todo va bien.image

Eso de los 2 años es lo que recordaba yo.. lo de llegar a 15 no lo había escuchado never, creía que 12 era el máximo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Me habéis hecho dudar, pero he consultado la Ley de Tráfico, y en su artículo 60.4 dice que los tres primeros años se tienen 8 puntos.

Lo que ocurre es que los noveles van adquiriendo derechos según pasan los años:
    1 año a menos de 80 km/h
    2 años con la L
    3 años con 8 puntos
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    alcasa escribió :
    Me habéis hecho dudar, pero he consultado la Ley de Tráfico, y en su artículo 60.4 dice que los tres primeros años se tienen 8 puntos.

Lo que ocurre es que los noveles van adquiriendo derechos según pasan los años:
    1 año a menos de 80 km/h
    2 años con la L
    3 años con 8 puntos

2 años con la L imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

****! imageimageimageimageimage

PD: Voy a mirarlo ya mismoooooo, pero creo recordar que en la autoescuela me dijeron 1. No me hagais mucho caso...
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
    Fl0r3s escribió :
    2 años con la L imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

****! imageimageimageimageimage

PD: Voy a mirarlo ya mismoooooo, pero creo recordar que en la autoescuela me dijeron 1. No me hagais mucho caso...

Ok, es un año, me había confundido image
    La limitación de dos años es en la alcoholemia entonces, no?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo