¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Neumaticos Focus ST consejos

24

Comentarios

• archiperrearchiperre Forero Master ✭✭✭✭
    Mito21 escribió :
    Alucino, tinintaxi.
    y yo mas.

Me sejas de piedra. Ya estaba casi decidido por las goodyear. De hecho tenía intención de montarlas la proxima semana por la mañana.

Siento ser pesadiiisimo, pero una vez medio aclarado el modelo, ¿no conoceis ningún sitio decente para pedirlas? Miedo me da ir a un augi o similar.
    Miembro fundador de la plataforma.
    Queremos poder comprar un piso sin hipotecarnos 300 años.

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Michelin Pilot Exalto 2 o Goodyear Eagle F1 GSD3.

Para mi son las mejores, aunque tambien tendria en cuenta Pirelli PZero Nero.
    kf2j.jpg
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    archiperre escribió :
    y yo mas.

Me sejas de piedra. Ya estaba casi decidido por las goodyear. De hecho tenía intención de montarlas la proxima semana por la mañana.

Siento ser pesadiiisimo, pero una vez medio aclarado el modelo, ¿no conoceis ningún sitio decente para pedirlas? Miedo me da ir a un augi o similar.

Yo te puedo decir un taller de Parla que trabajan con Michelin, creo que solo es con Michelin, te lo tendria que mirar. Y son unos profesionales como la copa de un pino. Llevan años con el taller y no hemos tenido nunca ningun problema con ellos.

Si quieres ya sabes donde estoy. image
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • TinintaxiTinintaxi Forero Senior ✭✭✭
    PvB_GTi escribió :
    Michelin Pilot Exalto 2 o Goodyear Eagle F1 GSD3.

Para mi son las mejores, aunque tambien tendria en cuenta Pirelli PZero Nero.

A mi las Pzero nero las he tenido en dos coches diferentes y en ningun caso me han gustado demasiado,no agarran demasiado y se desgastan de manera poco uniforme.
    Las Pzero Rosso son otro tema,no las tengo en mi coche pero las he probado en un C4 Picasso y son unas lapas,pero no se lo que duraran....

Yo me tiraria a unas Bridgestone Potenza o unas Continental Sporcontact3
    he tenido las dos y son en terminos generales estupendas.

Lo que pasa que descubrí las Eagle F1 y ya no puse otras...hasta las Asimmetric....pero claro está el temita como para comprar otras de estas....

De todas maneras ya informaré de la respuesta que me den los de Goodyear.
    imagenesitalia20052515bm.jpgimagenesitalia20057546fm.jpgdetodounpoco1057pg.jpganiversario038zi3.jpgvacaciones2006402mb0.jpg
    Tinintaxi escribió :
    A mi las Pzero nero las he tenido en dos coches diferentes y en ningun caso me han gustado demasiado,no agarran demasiado y se desgastan de manera poco uniforme.
    Las Pzero Rosso son otro tema,no las tengo en mi coche pero las he probado en un C4 Picasso y son unas lapas,pero no se lo que duraran....

Yo me tiraria a unas Bridgestone Potenza o unas Continental Sporcontact3
    he tenido las dos y son en terminos generales estupendas.

Lo que pasa que descubrí las Eagle F1 y ya no puse otras...hasta las Asimmetric....pero claro está el temita como para comprar otras de estas....

De todas maneras ya informaré de la respuesta que me den los de Goodyear.

Que las Nero no agarran? Pues seria en los coches que las probaste.
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió :
    Que las Nero no agarran? Pues seria en los coches que las probaste.

Todo es relativo....yo no digo que vayan mal,pero comparadas con unas Gooyear Eagle F1.....no agarran.

Las he tenido en el Tino que tenia antes,en el Toledo y las he probado en el C4 picasso.....y nada que ver con las que he citado o con las Rosso.

Pero claro,insisto,todo es relativo,depende de la velocidad a la que cojas las curvas....quizá se vayan a partir de una velocidad que la mayoria de la gente no llega.
    imagenesitalia20052515bm.jpgimagenesitalia20057546fm.jpgdetodounpoco1057pg.jpganiversario038zi3.jpgvacaciones2006402mb0.jpg
  • TrankasTrankas Forero Junior
    Tinintaxi, probar los neumaticos en los modelos de coches que has mencionado, no es nada interesante.
    La picaso C4 por ejemplo es un vehiculo para ir con la familia de vacaciones, y con una caravana detras, el toledo es el coche que quise y nunca pude tener, y del tino, que se puede decir del tino,mejor no hablar.......
    Es como si me dices que las Michelin no te agarran en la bicicleta de tu hermano.
    Saludos.
    Un saludo image
    Tinintaxi escribió :
    Todo es relativo....yo no digo que vayan mal,pero comparadas con unas Gooyear Eagle F1.....no agarran.

Las he tenido en el Tino que tenia antes,en el Toledo y las he probado en el C4 picasso.....y nada que ver con las que he citado o con las Rosso.

Pero claro,insisto,todo es relativo,depende de la velocidad a la que cojas las curvas....quizá se vayan a partir de una velocidad que la mayoria de la gente no llega.

Ejem... yo primero he recomendado las GSD3 y las Exalto. La Pzero tambien son muy buenas, y estan probadas en el 206 enlazando curvas a una velocidad que ni un Tino ni un Toledo ni una Picasso permiten fisicamente.
    kf2j.jpg
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    PvB_GTi escribió :
    Ejem... yo primero he recomendado las GSD3 y las Exalto. La Pzero tambien son muy buenas, y estan probadas en el 206 enlazando curvas a una velocidad que ni un Tino ni un Toledo ni una Picasso permiten fisicamente.

Asesinoooo! image

Na, era broma! image

Yo las Michelin que calza mi Megane van de **** madre, tanto en seco como en mojado, y la verdad que tambien he hecho algun tramillo de enlazadas rapiditas, con el coche medio de lado claro ( es demasiado largo, hay que entenderlo....image) y van genial! Ni una pega de ellas.
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
    PvB_GTi escribió :
    estan probadas en el 206 enlazando curvas a una velocidad que ni un Tino ni un Toledo ni una Picasso permiten fisicamente.

A esto me refiero Tinintaxi ,hay que probarlas como el amigo ,en coches que verdaderamente valen para probarlas y no en coches de paseo.
    Un saludo image
    Trankas escribió :
    A esto me refiero Tinintaxi ,hay que probarlas como el amigo ,en coches que verdaderamente valen para probarlas y no en coches de paseo.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Comorrrrrrrrrrrrrrr??????????????????
    No teneis ni la mas remota idea de lo que se puede hacer con un toledo de los nuevos,si alguien tiene dudas le doy una vueltita.......

Y respecto a lo de una C4 picasso,independientemente de la velocidad a la que cojas una curva se podrá diferenciar si una rueda agarra mas que otra.........
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    yo ahora mismo llevo una PS2 y para mi son una ruedas con mucho nombre y bastante pesimas,mis antiguas R040 le daban bastantes vueltas.
    Yo te recomiendo las assimetric que son las que montare en el leon dentro de poco o bien las bridghestone r050A que son la **** reostia
    navio escribió :
    yo ahora mismo llevo una PS2 y para mi son una ruedas con mucho nombre y bastante pesimas,mis antiguas R040 le daban bastantes vueltas.
    Yo te recomiendo las assimetric que son las que montare en el leon dentro de poco o bien las bridghestone r050A que son la **** reostia

..............................+1
    Tinintaxi escribió :
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!Comorrrrrrrrrrrrrrr??????????????????
    No teneis ni la mas remota idea de lo que se puede hacer con un toledo de los nuevos,si alguien tiene dudas le doy una vueltita.......

Lo que digo.......es un querer y no poder.
    Tambien he visto Seat Panda en algun circuito, muy majos ,con su numero en las puertas, a dos colores, ruedas,etc, y seguro que los dueños flipan tanto como tu con el Toledo.
    Un saludo image
  • Continental SportContact3

Buenas,veo mucha gente haciendo comentarios al respecto de cual son mejores o peores para tu coche,os hago una pregunta a todos,habéis conducido un M3 de éste año,sabéis lo ke calza ése makinónnnn,Continental SportContact3,si BMW ha confiado en ese neumático para agarrar a esa bestia al asfalto,una mención a éste ke és el mejor neumático del mercado no estaría nada mal,es la ****,llevo 25000 Kms.con él en un A-3 del 98 con 215/45 R17 y una conducción muy muy agresiva y es lo mejor ke he probado núnca,aún keda dibujo y tanto en mojado como en seco,OLËEE,cuando lo probéis no lo cambiaréis,os lo aseguro,aki os mando unas fotos para confirmar lo dicho
  • Continental SportContact3

Y éso ke os pongo las imágenes de frenada de la sportcontact2,la serie 3 és aún mejor y ahora los datos en mojado,buscar datos de éstos neúmaticos y sus caracteristicas en su web,( Made in Germany )para mí,son los mejores del mercado
    Tengo que cambiar ruedas ahora,que ya las tengo para el arrastre y estaba con la duda.
    Digo estaba con la duda, porque las asimetricas que tengo me han ido bien pero siempre me gustaron las sporcontac 2 que vinieron originales con el coche.
    Ya se que de nuevo todo es mejor,la amortiguacion,ruedas etc, y quizas pensaba que seria por eso que me iban tan bien ya que despues quitando las asimetricas, las demas han sido una patata.
    Si se agarraban bien ,me duraban 12.000 km y si duraban no se agarraban.
    Probare las sporcontac 3 del amigo,suponiendo que no se vayan demasiado del presuspuesto,claro.xdddd
    Saludos.
    Un saludo image
    Y éso ke os pongo las imágenes de frenada de la sportcontact2,la serie 3 és aún mejor y ahora los datos en mojado,buscar datos de éstos neúmaticos y sus caracteristicas en su web,( Made in Germany )para mí,son los mejores del mercado
    Esas continental son por lo que veo por las webs unos 30€ por rueda mas caras que las goodyear.

El hecho de que las haya elegido la oh! todapoderosa BMW para su buque insignia a mi sinceramente me da igual. Imagino a alguien por ejemplo con un 206 xsi poniendo las ruedas que ford a elegido para que su Focus ST lleve de serie...image las cuales dicho sea de paso son una **** ****.

Tu te has fijado que ahi estas comparando las premiumcontact2 con las Excellence y las P7?

Eso no tiene nada que ver con las Sporcontact3, PZero Nero o GSD3.

Con eso no digo que la Continental sea mala, ni mucho menos, solo que si pretendes manipular la información, ha sido un intento muy pobre...
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió :
    Tu te has fijado que ahi estas comparando las premiumcontact2 con las Excellence y las P7?

Eso no tiene nada que ver con las Sporcontact3, PZero Nero o GSD3.

Con eso no digo que la Continental sea mala, ni mucho menos, solo que si pretendes manipular la información, ha sido un intento muy pobre...
    No me había fijado....de hecho meter a las p7 de pirelli en cualquier comparativa es como comparar un coche con un 2 caballos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo