¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Qué os parece la campaña sobre el uso del ****?

mercromercro MegaForero
A mí me parece una soberana gilipollez.

Me explico: No hay cosa que más le joda a los jóvenes que el intento de los mayores de hablar "como ellos" además de que así están encasillando a todos los jóvenes, como si todos hablasen así de mal.

Acaban de decir en la Cuatro que ha costado dos millones de "leuros"...
20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
«1

Comentarios

• arturosancarturosanc MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que los que lo hacen sin el van a seguir pasando como de la mier.. de ponerselo.

Es dinero tirado.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
    Siempre te llevaré en el corazón, un beso y hasta que nos volvamos a ver.
  • vayapordiosvayapordios Forero Senior ✭✭✭
    Una estupidez.

Y el anuncio me parece bastante patatero.
  • Totalmente necesaria. Ya tardaban en ponerla en marcha.
    Dos millones de euros si fuciona me parece muy poco comparado con los problemas que puede evitar.
    Eso si. La campaña en si me parece una orterada supina.
    Deberian ser mas didacticos. Pero ya se sabe.
  • Exacto, a mi me parece bien por el fondo, pero el anuncio es gilipollesco en las formas.

Aun así, es cierto que hacía falta una campaña de este tipo. Que si no luego nos lamentamos con otras cosas que gracias al **** se pueden evitar. (contagio de enfermedades venéreas, embarazos no deseados con resultado de aborto...etc...etc..)

Saludos
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Zapatero el manipulador de mentes infantiles.

Una guarrada de este gobierno manipulador de ZP, no digas mas image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ¿Pero enserio pensais que sirve para algo? vamos no creo que en plena faena la gente se pare a pensar en el anuncio y digan ostias a ponernos el ****.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
  • RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    Estoy de acuerdo con Kirke y Parti. La campaña es necesaria, pero les pierde la forma.................... y de que forma, el anuncio me pareció malo, malo, malo....
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• arturosanc escribió :
    ¿Pero enserio pensais que sirve para algo? vamos no creo que en plena faena la gente se pare a pensar en el anuncio y digan ostias a ponernos el ****.

Claro que sirve para algo.

La mítica campaña del pónselo/póntelo, casualmente coincidió con una bajada de los casos de **** en España, solo por ponerte un ejemplo.
  • Rinconete escribió :
    Estoy de acuerdo con Kirke y Parti. La campaña es necesaria, pero les pierde la forma.................... y de que forma, el anuncio me pareció malo, malo, malo....

Si, a mi me parece "gilipollesco y artificial". Es horrible.
    Partizan146 escribió :
    Claro que sirve para algo.

La mítica campaña del pónselo/póntelo, casualmente coincidió con una bajada de los casos de **** en España, solo por ponerte un ejemplo.

No se si me equivoco pero esa campaña creo que fue hace bastante cuando no existía ni la mitad de información al respecto que ahora lo mismo que con las drogas.

Hoy en día con tada la información que hay quien lo hace sin **** sabe perfectamente a lo que se espone lo mismo que los que se drogan saben perfectamente en donde se meten.

Te pongo un ejemplo la campaña de no a la ****, no ha tenido nada de efecto, es más en españa ha aumentado el consumo de estas sustancias.

Edito: Lo he encontrado la campaña ponselo pontelo fue de 1989.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
  • mercromercro MegaForero
    Hombre, que estas campañas hay que hacerlas es lógico.

Pero las campañas deben ser informativas, si hace falta con casos reales, no intentándose hacer más "modernos" como si los jóvenes fuesen **** y no entendieran el mensaje si no es a ritmo de rap salchichero...

Además, es que si les preguntas a ellos, esa forma de intentar imitarles les da asco.
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • arturosanc escribió :
    No se si me equivoco pero esa campaña creo que fue hace bastante cuando no existía ni la mitad de información al respecto que ahora lo mismo que con las drogas.

Hoy en día con tada la información que hay quien lo hace sin **** sabe perfectamente a lo que se espone lo mismo que los que se drogan saben perfectamente en donde se meten.

Te pongo un ejemplo la campaña de no a la ****, no ha tenido nada de efecto, es más en españa ha aumentado el consumo de estas sustancias.

Más a favor de la excelente campaña del Póntelo-Pónselo. Creo que desde aquella, las demás han fracasado bastante.....

Lo de que la gente ya sabe lo que hace....uff....hay cada uno que "o se lo dice la Tele o no se lo cree". Hay mucha ignorancia en estas cosas, más de lo que creemos.

El tema de la ****. Ciertamente el No a la **** fue una fracaso, ya que el mensaje de que "meterse ****" mola y es de triunfadores y tal, ha calado mucho más hondo. Ahora en el 2008 la gente se mete **** sin apenas esconderse, por desgracia se ha aceptado como si tal cosa. Se consiguió menos heroinómanos de chandal y jeringuilla, pero se multiplicó el de snifadores con polo de Lacoste.

Saludos
  • mercro escribió :
    Hombre, que estas campañas hay que hacerlas es lógico.

Pero las campañas deben ser informativas, si hace falta con casos reales, no intentándose hacer más "modernos" como si los jóvenes fuesen **** y no entendieran el mensaje si no es a ritmo de rap salchichero...

Además, es que si les preguntas a ellos, esa forma de intentar imitarles les da asco.

+1000000000000
    Yo personalmente cambiaria esta campaña por información en persona a los chicos jovenes en las aulas, eso si que ayudaría. Por ejemplo como ponerse un ****, que hacer si se rompe, ect..., esas cosas si que ayudarían.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
  • arturosanc escribió :
    Yo personalmente cambiaria esta campaña por información en persona a los chicos jovenes en las aulas, eso si que ayudaría. Por ejemplo como ponerse un ****, que hacer si se rompe, ect..., esas cosas si que ayudarían.

En algunos sitios lo hacen. A no ser que el APA de turno se queje y bla bla bla bla....
    Partizan146 escribió :
    En algunos sitios lo hacen. A no ser que el APA de turno se queje y bla bla bla bla....

Es que no deberían ser en algunos sitios deberían ser en todas las aulas. A mi por ejemplo me lo tuvo que decir mi hermano.

Ojala algún día cambie eso.
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Sin **** no te meto el cipotón
    con preservativo es más divertido
    al pan pan, al vino vino, y mi pepino pa tu chumino.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • arturosanc escribió :
    Es que no deberían ser en algunos sitios deberían ser en todas las aulas. A mi por ejemplo me lo tuvo que decir mi hermano.

Ojala algún día cambie eso.

Yo lo aprendí en el instituto, en una ciudad del extrarradio de Barcelona....image

Fuera bromas, realmente nos lo enseñaron dando clase, pero no cual.
  • chacho escribió :
    Sin **** no te meto el cipotón
    con preservativo es más divertido
    al pan pan, al vino vino, y mi pepino pa tu chumino.

Si, eso cala mejor en las calenturientas mentes adolescentes...image
    Partizan146 escribió :
    Yo lo aprendí en el instituto, en una ciudad del extrarradio de Barcelona....image

Fuera bromas, realmente nos lo enseñaron dando clase, pero no cual.

Eso es lo que si hace y mucho, esa educación.

¿Oye a que te refieres con lo de "pero no cual"?
    Bandera__espana.jpg
    VIVA ESPAÑA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo