¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BMW 118d. Nuevo o con 13.000 km por 2.500€ menos?

2»

Comentarios

• granpabsgranpabs Forero ✭✭
    Partizan146 escribió :
    Si, muchos creen que incluso los regalamos....Así van las cosas.
    No quería ofender a nadie con esta expresión, probablemente no haya sido la más adecuada. Sólo quería hacer notar que pensaba que me iban a bajar algo más los precios de noviembre, pero no ha sido así.

Por cierto clio, mi coche tiene 178.000 km, con lo que no llego a esa opción. No creas que no le he mirado...image
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    PvB_GTi escribió :
    A ver Gabi, que te veo despistao. El descuento del concesionario es de 4.000€uros, lo que pasa es que por las condiciones que se dan en este caso a final de cuentas acaba siendo, para el usuario, de 2.500. Pero esa diferencia no es para el concesionario.

Pues a ver si yo me explico:
    Lo unico que he entendido hasta ahora es que la diferencia respecto a comprarlo nuevo a comprarlo usado es de 2.500 €¿es eso correcto? si es asi pues no lo haria, desconozco la procedencia del 118 d pero es muy usado por los rent a car, de echo yo me alquile uno con Pepecar para un viaje de empresa.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    GABI78 escribió :
    Pues a ver si yo me explico:
    Lo unico que he entendido hasta ahora es que la diferencia respecto a comprarlo nuevo a comprarlo usado es de 2.500 €¿es eso correcto? si es asi pues no lo haria, desconozco la procedencia del 118 d pero es muy usado por los rent a car, de echo yo me alquile uno con Pepecar para un viaje de empresa.

Si, el ahorro es ese, pero la diferencia desde los 4.000 que hace el cocne a los 2.500 que acaba ahorrando el comprador no va para el concesionario, si no para la financiera.

Al parecer el coche es del coemrcial, que lo vende por aumento de familia.image
    kf2j.jpg
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Valora también que un año de garant´´ia adicional (que con el usado perderías) puede estar valorada en 600-700€ fácil.

Yo estrenaría por esa diferencia.

s2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • Si el nuevo ya de por sí es (en mi opinión) generalmente caro, la oferta del seminuevo es (nuevamente en mi opinión) ridícula.
  • JoK3rJoK3r MegaForero ✭✭✭✭✭
    granpabs escribió :
    Finalmente me he decidido por este coche, y tengo un dilema:

Me ofrecen un coche de 10 meses, exactamente igual al que yo quiero (parece configurado a mi gusto), con el que me ahorraría en torno a 2.500 € con respecto a comprármelo nuevo. El coche está intacto, ya lo he probado y va perfectamente, es del comercial del concesionario que va a ser padre y lo quiere vender.

Merece la pena? Es poca pasta teniendo en cuenta la depreciación de los coches?

La cosa es que dejaría coche de 13 años y al comprarlo de segunda mano no me podría acoger al plan vive. De ahí que, al tener que financiar gran parte de él, al final sólo me ahorre esos 2.500 euros (el descuento de concesionario sobre nuevo es mayor en realidad).

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias
    A mi me lo rebajaron unos 5000€ por 7 meses de uso y 11400km, así que una rebaja de tan solo 2500€ para cifras aun peores me parece irrisoria.

P.D: Aunque no venga al caso, alguien puede decirme si es normal el deslumbramiento de la matrícula de la foto que tengo en la firma? es la foto tal cual, sin ser retocada. No me había dado cuenta hasta ahora y lo cierto es que no lo he retocado.
    Miembro Nº4 de La Secta de Coches.net

gph1.jpg

V
    olkswagenwerk AktienGesellschaft
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Creo que es un porcentaje pequeño sobre el precio final lo que te estas ahorrando, y no es que te lo ahorres realmente, ya que tienes los handicap de:

- Es un coche usado por otra persona, con el peligro que pudiera tener sobre el posible mal trato (soy de la opinión de que los comerciales maltratan excesivamente los coches de pruebas, y además, suelen haber pasado por muchas manos). Estoy seguro que en mis manos, le hago 50.000 kms a ese coche y estaría menos desgastado.

- El coche es de segundamano, con lo que si quisieras venderlo, también tendría depreciación añadida frente al nuevo.

- Tiempo de garantía consumida.

- El estado de las run-flat si no las han cambiado ha de estar bastante comprometido (al menos a media vida) y son muy caras de cambiar.

Personalmente opino que al tratarse de un coche de "capricho", yo me daría realmente el capricho de estrenarlo por mi mismo. Si hablaramos de un utilitario básico para ir a currar, de batalla, con pocas pretensiones, etc...igual era buena opción la segunda mano en este caso.

Esos 2500 euros prefiero pedir un prestamo con ellos (o bien ponerlos al contado si lo tengo en mano) y asegurarme de que el coche tendrá un buen rodaje y un buen uso hecho por mí.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    JoK3r escribió :
    A mi me lo rebajaron unos 5000€ por 7 meses de uso y 11400km, así que una rebaja de tan solo 2500€ para cifras aun peores me parece irrisoria.

P.D: Aunque no venga al caso, alguien puede decirme si es normal el deslumbramiento de la matrícula de la foto que tengo en la firma? es la foto tal cual, sin ser retocada. No me había dado cuenta hasta ahora y lo cierto es que no lo he retocado.

Supongo que será por el flash...jeje, igual no te pillan los radares fotograficos por la noche, jejeje.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • granpabsgranpabs Forero ✭✭
    Diego Perez escribió :
    Creo que es un porcentaje pequeño sobre el precio final lo que te estas ahorrando, y no es que te lo ahorres realmente, ya que tienes los handicap de:

- Es un coche usado por otra persona, con el peligro que pudiera tener sobre el posible mal trato (soy de la opinión de que los comerciales maltratan excesivamente los coches de pruebas, y además, suelen haber pasado por muchas manos). Estoy seguro que en mis manos, le hago 50.000 kms a ese coche y estaría menos desgastado.

- El coche es de segundamano, con lo que si quisieras venderlo, también tendría depreciación añadida frente al nuevo.

- El estado de las run-flat si no las han cambiado ha de estar bastante comprometido (al menos a media vida) y son muy caras de cambiar.

Personalmente opino que al tratarse de un coche de "capricho", yo me daría realmente el capricho de estrenarlo por mi mismo. Si hablaramos de un utilitario básico para ir a currar, de batalla, con pocas pretensiones, etc...igual era buena opción la segunda mano en este caso.

Esos 2500 euros prefiero pedir un prestamo con ellos (o bien ponerlos al contado si lo tengo en mano) y asegurarme de que el coche tendrá un buen rodaje y un buen uso hecho por mí.

La verdad es que me has convencido, muy buenos argumentos, aunque una matización, el descuento que me hacen es de 4.000 euros, aunque entre una cosa y otra yo al final sólo me ahorre esos 2.500 euros.
  • Dragonkik55Dragonkik55 Forero Senior ✭✭✭
    granpabs escribió :
    La verdad es que me has convencido, muy buenos argumentos, aunque una matización, el descuento que me hacen es de 4.000 euros, aunque entre una cosa y otra yo al final sólo me ahorre esos 2.500 euros.

Ya pero es que esa matización no vale, a tí sólo te cuenta el precio final, y el precio final difiere de 2500euros, que como te dice mucha gente, con la cantidad de desventajas que tiene el que sea coche usado, parece poca diferencia.
    "Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Diego Perez escribió :

Totalmente de acuerdo.

Yo probre, un golf tdi 170, un golf tsi 170, un Bmw 118d y un Toyota Auris 177 y te puedo asegurar que en todas las pruebas los comerciales me dieron permiso de apretar bastante al coche. ( y cuando digo apretar me refero que estire las marchas mucho)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo