¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Neumaticos Focus ST consejos

archiperrearchiperre Forero Master ✭✭✭✭
Hola a todos:

Tengo los neumáticos del ST delanteros mal. Y por supuesto voy a cambiarlos.

Tienen una medidad 225 40 r18. Me gustaría que me aconsejarais marca y a ser posible un sitio en Alcorcón o Madrid. No le hago muchos km al coche por lo que para mi prima agarre frente a durabilidad.

Mito me recoemndo los..Goodyear Eagle F1 Asimetric.

¿alguna recomendación mas?
Miembro fundador de la plataforma.
Queremos poder comprar un piso sin hipotecarnos 300 años.

«134

Comentarios

• cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Cualquiera de los de gama alta te irá bien, pero posiblemente los F1 Assimetric sean los mejores en calidad-precio
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si no es indiscreccion, cuanto te han durado??
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • archiperrearchiperre Forero Master ✭✭✭✭
    cheskyastur escribió :
    Cualquiera de los de gama alta te irá bien, pero posiblemente los F1 Assimetric sean los mejores en calidad-precio
    Pues a falta de mas respuestas seguramente ponga esos.

Algun sitio serio por Alcorcón...???

Homer escribió :
    Si no es indiscreccion, cuanto te han durado??
    No es indiscreción.No me estás preguntando cuanto me mideimage

Llevo 17000km, solo están para cambiar los delanteros.

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Yo te recomiendo los que tengo puestos en mi coche en esa medida MICHELIN PILOT SPORT.
    DJ. Jota escribió :
    Yo te recomiendo los que tengo puestos en mi coche en esa medida MICHELIN PILOT SPORT.

El debate está servido.

MICHELIN PILOT SPORT por image 208 €

o

Goodyear Eagle F1 Asimetric por 147€

Los precios son de neumaticosmasbaratos.com

Me gustaría saber la razón de esos 60€ de diferencia por rueda.

En esa pagina ponen los MICHELIN PILOT EXALTO-2 a 190€...¿qué tal son?

Siento ser tan preguntón pero es que de neumáticos controlaba algo de mi antigua medida del punto pero de estos zapatones ando pez.image

• HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me quedo con los Asimetric
    Tienen una relacion calidad-precio dificil de superar.
    No se cual es tu tipo de conducción, pero 17000 kms con esa potencia y ese perfil, me parece que no está mal
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Yo voy a montar los Hankook v12 evo (k110) me salen montados y equilibrados los 4 por 500 €(125 cada una), estan en oferta en comforauto, hay ofertas tambien en michelin y otras marcas, miratelo es hasta el 31 de diciembre, yo voy a aguantar para montarlos al final de la oferta ya que los tengo reservados y mis gomas aguantan todavia bien, llevo 55.000 con ellas, son unas primacy.
  • savirsavir Forero Senior ✭✭✭
    Saludos.

Archiperre:

Yo fui usuario de Pilot Sport 1, y soy usuario de Eagle F1 GSD3. A no ser que GoodYear haya avanzado una barbaridad en algunos aspectos, puedes creerme que esos 60€ no son sólo por renombre ...

Yo estoy muy contento con mis F1, pero nunca calcé nada igual a los Pilot Sport 1.

Todo ello teniendo en cuenta el relevo generacional, porque opino en base a neumáticos anteriores a los que estamos hablando, pero sirva como referencia.

Mira, yo francamente no te recomendaría los F1 GSD3. Le sentarían bien, pero no pisas demasiada agua y te iban a durar algo así como entre 15 y 20.000 Km. A no ser que quieras perfeccionar la deriva controlada en curva, porque los hombros son suaves y fáciles de llevar.

De los F1 Asimetric, no tengo experiencia, pero Mito suele recomendar bien.

Los Pilot Sport 2 son de lo mejor que se puede calzar hoy en día para coches de calle. Sin más.

Y los Exalto 2, también le sentarían bien, a un precio más contenido. Esa carcasa le iría bien al ST.

Porque no olvidemos que llevas bastante peso delante en un tracción con un motor muy generoso en todas las revoluciones, como seguramente ya sabes, claro.

Saludotes. savir

Now listening: Explosions in the Sky - Snow and Lights
    Porra F1 2007 -> 11 puntos.
    savir escribió :
    Saludos.

Archiperre:

Yo fui usuario de Pilot Sport 1, y soy usuario de Eagle F1 GSD3. A no ser que GoodYear haya avanzado una barbaridad en algunos aspectos, puedes creerme que esos 60€ no son sólo por renombre ...

Yo estoy muy contento con mis F1, pero nunca calcé nada igual a los Pilot Sport 1.

Todo ello teniendo en cuenta el relevo generacional, porque opino en base a neumáticos anteriores a los que estamos hablando, pero sirva como referencia.

Mira, yo francamente no te recomendaría los F1 GSD3. Le sentarían bien, pero no pisas demasiada agua y te iban a durar algo así como entre 15 y 20.000 Km. A no ser que quieras perfeccionar la deriva controlada en curva, porque los hombros son suaves y fáciles de llevar.

De los F1 Asimetric, no tengo experiencia, pero Mito suele recomendar bien.

Los Pilot Sport 2 son de lo mejor que se puede calzar hoy en día para coches de calle. Sin más.

Y los Exalto 2, también le sentarían bien, a un precio más contenido. Esa carcasa le iría bien al ST.

Porque no olvidemos que llevas bastante peso delante en un tracción con un motor muy generoso en todas las revoluciones, como seguramente ya sabes, claro.

Saludotes. savir

Now listening: Explosions in the Sky - Snow and Lights
    Si eso es cierto, ya tengo los neumáticos elegidos.

Mi conducción...solo te diré que entresemana no **** nunca el coche y para viajar voy en coche de otros, por lo que tengo la suerte de en este año haberle hecho esos 17000 de SOLO placer.

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Con esa diferencia de precio y despues de que Mito ha probado ambos y le parecen mejor los que son mas baratos, no te puedo decir nada a favor de los Michelin con esa diferencia de precio.
    GABI78 escribió :
    Yo voy a montar los Hankook v12 evo (k110) me salen montados y equilibrados los 4 por 500 €(125 cada una), estan en oferta en comforauto, hay ofertas tambien en michelin y otras marcas, miratelo es hasta el 31 de diciembre, yo voy a aguantar para montarlos al final de la oferta ya que los tengo reservados y mis gomas aguantan todavia bien, llevo 55.000 con ellas, son unas primacy.
    En el punto monte Hankook "se lo comente a Mito en la quedada" y no tengo mas que avalanzas para ellos. Pero claro esto es otra medida y una liga distinta, supongo, ¿no?

DJ. Jota escribió :
    Con esa diferencia de precio y despues de que Mito ha probado ambos y le parecen mejor los que son mas baratos, no te puedo decir nada a favor de los Michelin con esa diferencia de precio.
    Joer...tb es verdad.Mito....!!!!!!¿donde estás?

• GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    archiperre escribió :
    En el punto monte Hankook "se lo comente a Mito en la quedada" y no tengo mas que avalanzas para ellos. Pero claro esto es otra medida y una liga distinta, supongo, ¿no?

La medida es 225/45 r 17 en Y, son para el RSimage
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    archiperre escribió :
    Joer...tb es verdad.Mito....!!!!!!¿donde estás?

En las comparativas que he leido en seco los Pilot sport 2 son igual que los Asymetric y los Goodyear van mejo en mojado.

Yo he llevado los dos y ambos me han gustado mucho. Personalmente entre esos dos yo elegiría los más baratos, y visto la diferencia de precio que tienes yo lo tendría clarísimo.
    Saludos. Mito21
  • alejandraalejandra Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo iria directamente por una marca decente, MIchelin, Goodyear.

Yo a mi ex- focus st, con 8.000kilometros las delanteras ya pedian un cambio a gritos, le pusiera las famosas yokohama parada 2. El dibujo precioso,en verano genial, ahora en invierno, digamos que llevas una emocion añadida al volante, porque el agarre es igual a 0. Cuando toco cambiar las traseras pusiera continental y muy bien.
    GSXR600rsfbg.jpg

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    alejandra escribió :
    Pues yo iria directamente por una marca decente, MIchelin, Goodyear.

Yo a mi ex- focus st, con 8.000kilometros las delanteras ya pedian un cambio a gritos, le pusiera las famosas yokohama parada 2. El dibujo precioso,en verano genial, ahora en invierno, digamos que llevas una emocion añadida al volante, porque el agarre es igual a 0. Cuando toco cambiar las traseras pusiera continental y muy bien.

Las parada en mojada se ve que no agarran nada de nada.

Yo he oído hablar muy bien de las pilot exalto, pero no te puedo decir. Sólo de oidas image .
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo un juego de parada 2 en 195-50-15 que guardo para el verano, porque en invierno son peligrosas, no solo en lluvia, sino también con la humedad de la mañana.

De esas que comentan...goodyear f1
  • TinintaxiTinintaxi Forero Senior ✭✭✭
    Curioso,son los 2 modelos de neumaticos que llevo en el Toledo,
    delante tengo unos Pilot Exalto2 y detras unos Goodyear Eagle Assimetric que pase con 200 km al eje trasero por lo que voy a contar mas tarde.

Los goodyear traccionan infinitamente mejor que los michelin en agua,
    igualmente son mucho mejores en aguaplanning,en agarre lateral van un poco mejor los Michelin y son mas progresivos cuando derrapan,los goodyear les cuesta irse,eso si son mas bruscos de hecho el coche sobrevira mucho mas que antes.

Respecto a la duracion es una incognita,pero a mi los antiguos f1 me duraban unos 30.000km en el eje delantero,los michelin son los primeros que monto en el toledo,ya os contare.

Ahora bien,PROBLEMON con los goodyear...yo he montado en mi anterior coche y en el toledo siempre los antiguos Eagle f1,eran fantasticos una lapa e impasibles a las balsas de agua..pero se dejaron de fabricar..........................asi que pedi los asimetric ya que todo hacia pensar que serian iguales o mejores.

A los dos dias de ponerlos me subo a una acera como he hecho MILES de veces y PLOFFFFF....reventón.......???????
    Que le voy a hacer,que putada,que raro,habré pellizcado la rueda......
    La desmonto y no habia forma de ver por donde estaba el reventon......
    Buscando........el cordon de proteccion de llanta se habia DESPEGADO!!!image
    Que raro....no te lo van a abonar....las marcas no pagan estas cosas...bla,bla
    pero aun asi la marca se la lleva para estudiar el tema.......

Dos dias despues estoy aparcando en la parada,muevo la direccion y rozo la llanta con la acera........PLOFFFFFFFFF:::::::???????????? no puede ser!!!!!!

SI es,otro reventon EXACTAMENTE IGUAL...imageimageimage

Decir que el pollo que he montado es poco,se han llevado las dos ruedas y me daran una explicacion,si no me devuelven el dinero me devolveran las ruedas y les haré unas bonitas fotos para que las disfruteis.......

Por ahora les voy a dar el beneficio de la duda,puede ser un fallo de fabricacion pero yo por si acaso la he pasado atras para que esten un poco mas protegidas.........y me he comprado unas Michelin por que paso de reventar mas ruedas a 132 euros la unidad de superoferta en 225/45/17.
    imagenesitalia20052515bm.jpgimagenesitalia20057546fm.jpgdetodounpoco1057pg.jpganiversario038zi3.jpgvacaciones2006402mb0.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Alucino, tinintaxi.
    Saludos. Mito21

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo