Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

R.Madrid-Sevilla

1356

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Pero menos los ya en el fin de su carrera michel y raúl los demas es por que estan en mala forma por el tema que sea, pero ese once a priori es bastante bueno..
    En el descanso la mayoría del publico ha pedido su dimision
    Ese once no puede ser el once del Real Madrid.El Madrid debe aspirar a más.
    Compara ese once con el de los principales clubes europeos...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Buen Quag,menudo ****,¿no?
    -2 penaltis no pitados para el Madrid.
    Por no citar una expulsión por una simple protesta...que sí,que es amarilla,pero sólo ha dicho "penalti".
    Robben no juega en el Camp Nou.
    El mejor jugador de largo que tenemos...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Qué injusto es el fútbol...image
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    hh1 escribió :
    Buen Quag,menudo ****,¿no?
    -2 penaltis no pitados para el Madrid.
    Por no citar una expulsión por una simple protesta...que sí,que es amarilla,pero sólo ha dicho "penalti".
    Robben no juega en el Camp Nou.
    El mejor jugador de largo que tenemos...
    Recuerdas la jornada pasada ? imageimageimageimage
    Pero si penaltis justos en el de higuain el que le ponen la mano hace 95% por le penalti pero escudo no puede ponerle la mano así y el de Palo calcado al de casillas quizá penso que eso no se pitaba imageimageimage

HOmbre la 2º de robben es jodida por la ausencia pero es amarilla por protesta....
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Por cierto el madrid va 5º en la liga...
    nueba.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    hh1 escribió :
    Qué injusto es el fútbol...image

Si, a los culés precísamente nos lo vas a decir tu ...jajaja.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

belmar escribió :

he pensado lo mismo, jajajajaja
    nueba.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Recuerdas la jornada pasada ? imageimageimageimage
    Pero si penaltis justos en el de higuain el que le ponen la mano hace 95% por le penalti pero escudo no puede ponerle la mano así y el de Palo calcado al de casillas quizá penso que eso no se pitaba imageimageimage

HOmbre la 2º de robben es jodida por la ausencia pero es amarilla por protesta....
    Y dale...que palmo DE TODAS FORMAS,no salió beneficiado porque no se llevó puntos.
    Sí,pero hay amarillas y amarillas.Es amarilla,pero en un partido que van remontando,que está en auge,un jugador grita "penalti" de forma exaltada porque lo era y claro,hay que saber valorar las cosas,y más,cuando a principio de partido no expulsas a uno del Sevilla por clara agresión.Es que si pita el penalti que es,Robben no se va ala calle.
    Ahí está la diferencia.
    En el de Higuaín,dí lo que quieras,que sí,que hace por caer,pero es penalti.Le ponen el brazo,no le dejan avanzar,el lo siente y sabe que no llega.Penalti,se tire o no.
    Pero bueno,que no hay que poner excusas,pero si llegas a hacer lo de las ayudas desde el principio,el Madrid sale palmando ,pero vamos,que me da lo mismo,como está y con lo que tenemos,tampoco se puede ir muy lejos.
    A mí ahora ya no me vale mirar eso de las ayudas cuando el roto ya está hecho por unas cosas u otras.
    No tenemos equipo para competir con el Barça y hay que aceptarlo.
    Entre Schuster que trabaja poco el equipo y las bajas que cláramente ha sido el detonante...
    Una pena ,porque si el Madrid hubiese seguido la línea del final de Liga del año pasado,el partido del Camp Nou sería un PARTIDAZO.
    Sin Robben,perdemos medio poderío ofensivo.Vaya máquina el tío.Decís de Messi,pero este también ha hecho lo que le ha salido de los **** con los defensas,y la pena es que la pierna derecha es de palo,si la controlase un poco...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Hombre ,lo digo por hoy.
    image
    El Madrid está donde está por méritos propios.
    Por cierto no tengo todavía tan claro que el primer gol sea fuera de juego...
    nueba.jpg
  • TauroTauro Banned
    Cuanto tiempo creeis que pasara pa que michel sea entrenador del primer equipo con otro presidente??? 2 meses???
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    Madre mia, que despelote.

Asi a bote pronto, se me ocurre que el Madrid recurrirá la tarjeta de Robben y que no valdrá para nada.

Por lo demas, a parte de que estamos como estamos EL ARBITRO NOS A PERJUDICADO MUUUUUUUUUY GRAVEMENTE.

Al fin y al cabo, para Barcelona vamos heridos y eso puede ser bueno.
    hh1 escribió :
    Y dale...que palmo DE TODAS FORMAS,no salió beneficiado porque no se llevó puntos.
    Sí,pero hay amarillas y amarillas.Es amarilla,pero en un partido que van remontando,que está en auge,un jugador grita "penalti" de forma exaltada porque lo era y claro,hay que saber valorar las cosas,y más,cuando a principio de partido no expulsas a uno del Sevilla por clara agresión.Es que si pita el penalti que es,Robben no se va ala calle.
    Ahí está la diferencia.
    En el de Higuaín,dí lo que quieras,que sí,que hace por caer,pero es penalti.Le ponen el brazo,no le dejan avanzar,el lo siente y sabe que no llega.Penalti,se tire o no.
    Pero bueno,que no hay que poner excusas,pero si llegas a hacer lo de las ayudas desde el principio,el Madrid sale palmando ,pero vamos,que me da lo mismo,como está y con lo que tenemos,tampoco se puede ir muy lejos.
    A mí ahora ya no me vale mirar eso de las ayudas cuando el roto ya está hecho por unas cosas u otras.
    No tenemos equipo para competir con el Barça y hay que aceptarlo.
    Entre Schuster que trabaja poco el equipo y las bajas que cláramente ha sido el detonante...
    Una pena ,porque si el Madrid hubiese seguido la línea del final de Liga del año pasado,el partido del Camp Nou sería un PARTIDAZO.
    Sin Robben,perdemos medio poderío ofensivo.Vaya máquina el tío.Decís de Messi,pero este también ha hecho lo que le ha salido de los **** con los defensas,y la pena es que la pierna derecha es de palo,si la controlase un poco...

Como va eso:
    Si el arbitro se equivoca a favor del madrid y este pierde y pudo ganar si hay problema no ? pero si pierde como contra el getafe no pasa anda que el arbitro se equivoco a favor ?

Que si dos penaltis claros pero robben no puede protestar creo que eso todos los saben y amarilla justa.
    Tuvo que ser expulsado esquilachi y tmb marcelo
    nueba.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    ¿Que os ha parecido la entrada de Guti?
    Yo no lo he visto, comentan que merecedora también de roja.Como las de ayer de Del Horno.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

belmar escribió :
    Yo no lo he visto, comentan que merecedora también de roja.Como las de ayer de Del Horno.
    Pues bastante fuerte se tira a parar a capel y lo barre sin ninguna opccion de darle a la pelota...
    nueba.jpg
    Los titulares del marca y el as...jajaja..
    Al Madrid no le
    salen las cuentas
    Por DAVID PADILLA

El Real Madrid llegará a nueve puntos del Barça al Clásico tras caer ante el Sevilla por 3-4 en un partido marcado por los errores de González Vázquez. Los blancos remontaron un 1-3 pero no pudieron sobreponerse a la expulsión de Robben, que vio la segunda amarilla por protestar un claro penalti a Higuaín. Renato impidió otra gesta de los blancos

as.com
    El Real Madrid no puede con el árbitro
    nueba.jpg
    Quagmire escribió :
    Por cierto no tengo todavía tan claro que el primer gol sea fuera de juego...

Me cito si es fuera de juego pues michel era el ultimo hombre y kanoute la toca.., Hubiera sido gol igualmente
    nueba.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Los titulares del marca y el as...jajaja..

as.com
    Dime en qué mienten...image .
    Me parece mal si sólo se refieren a eso y no hablan de lo penoso que ha estado en defensa.Pero es que en eso llevan toda larazón.Expulsiones a parte,2 penaltis y un gol en fuera de juego.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Pues si te digo la verdad,ni la he visto.Sí ví una de Marcelo que sí mereció la segunda amarilla.
    hh1 escribió :
    Dime en qué mienten...image .
    Me parece mal si sólo se refieren a eso y no hablan de lo penoso que ha estado en defensa.Pero es que en eso llevan toda larazón.Expulsiones a parte,2 penaltis y un gol en fuera de juego.

HOmbre no es que mientan, pero cuando pasa al contrario no dicen ni muuu..y eso es lo que jode
    nueba.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo