Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

R.Madrid-Sevilla

2456

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    Quagmire escribió :
    Once del madrid.

Lo veo bastante bueno..

Ya te digo: todos internacionales image
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• QuagmireQuagmire MegaForero
    Pues la defensa no es esa.. **** marca imageimageimage

Michel salgado----Ramos----Cannavaro

marcelo
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Lo dicho casillas está fatal.......
    nueba.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Lo de la defensa del Madrid es para matarlos.Dos llegadas del Sevilla= 2 goles.
    Lleva ya así tiempo...
    Para un partido que medio están jugando bien y encima palmamos injustamente.
    Por cierto,el primer gol del Sevilla,fuera de juego...
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Lo dicho casillas está fatal.......
    Hombre,la caga,pero va a quitar ese balón de la cabeza de Kanouté,y lo hace.Si hace eso es porque no se fía para nada de la defensa,y prueba de ello es el segundo gol.
    hh1 escribió :
    Hombre,la caga,pero va a quitar ese balón de la cabeza de Kanouté,y lo hace.Si hace eso es porque no se fía para nada de la defensa,y prueba de ello es el segundo gol.

HOmbre si sale es para despejarla, pienso yo...
    No esta jugando tan mal el madrid, marcelo no jugara contra el barça
    nueba.jpg
    hh1 escribió :
    Lo de la defensa del Madrid es para matarlos.Dos llegadas del Sevilla= 2 goles.
    Lleva ya así tiempo...
    Para un partido que medio están jugando bien y encima palmamos injustamente.
    Por cierto,el primer gol del Sevilla,fuera de juego...

Iba ser gol igual pero si es fuera de juego..
    nueba.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Iba ser gol igual pero si es fuera de juego..
    Ya ,pero es fuera de juego.
    Por cierto,le perdonan una expulsión al Sevilla por agresión...
    Vaya "chirlo" de Raúl...encima,el único que presiona y se come al rival.
    Otra cosa es que por la edad esté lento de ****.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Madre mía.Que nadie vea que a este equipo lo que le mata es que no tiene aun tío que sepa sacar el balón desde atrás y darle sentido al juego.
    Decidme para qué quiero hoy a Huntelaar si no le dan un **** balón.
    Ale,1-3....
    Te lo dije Quagmire.El equipo nota mucho las bajas y está muy mal trabajado.
    3 tiros del Sevilla=3 goles.
    hh1 escribió :
    Ya ,pero es fuera de juego.
    Por cierto,le perdonan una expulsión al Sevilla por agresión...
    Vaya "chirlo" de Raúl...encima,el único que presiona y se come al rival.
    Otra cosa es que por la edad esté lento de ****.

Si es lo que digo iba ser gol igual pero es fuera de juego, como decias tu por milimetros, Es verdad lo de la roja...

Me da hasta pena ver al madridimageimageimageimage
    edito: 3º gol...
    nueba.jpg
    hh1 escribió :
    Madre mía.Que nadie vea que a este equipo lo que le mata es que no tiene aun tío que sepa sacar el balón desde atrás y darle sentido al juego.
    Decidme para qué quiero hoy a Huntelaar si no le dan un **** balón.
    Ale,1-3....
    Te lo dije Quagmire.El equipo nota mucho las bajas y está muy mal trabajado.
    3 tiros del Sevilla=3 goles.

Pero yo veo un once bastante bueno, lo que dicen Belmar todos Internacionales, ahora mismo ultimos 5/10 minutos le estan dando un baño al madrid...
    nueba.jpg
  • jacomotaxjacomotax Forero Senior ✭✭✭
    Lo peor no es lo de hoy. Es lo de la proxima semana. Siendo muy muy optimista creo que le caen 4. Minimo.
    La muerte, esta tan segura de su victoria, que nos da una vida de ventaja.
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    Ahora Schuster podria hacer dos cosas, aunque mas bien una........

Sacar a Chema Antón para que vaya pillando eso de jugar en primera división o quitar a Salgado, sacar a Javi Garcia y jugar con tres centrales.

Si hace lo de jugar con tres centrales, que quite a Raul o a Van der Vaart y que salga Drenthe.

Por cierto, según los del plus, los dos primeros goles del Sevilla no son legales y encima se ha librado de que le expulsen a un jugador.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió :
    Pero yo veo un once bastante bueno, lo que dicen Belmar todos Internacionales, ahora mismo ultimos 5/10 minutos le estan dando un baño al madrid...
    -Casillas:en su peor momento.
    -Michel Salgado:está para el retiro,hace lo que puede pero no da más de sí.
    -Ramos :en su peor momento.
    -Cannavaro:juega bien 1 y mal 3.
    -Marcelo:es todo menos defensa.
    -Gago:buen jugador pero no es un organizador en condiciones que pueda llevar el peso del Madrid.
    -Guti:1 partido bien y 5 mal.
    -Robben:este se salva.
    -Higuaín:estaba bien,viene de una lesión y recordemos que no es un goleador.
    -Raúl:en declive.Lento de ****.Le salva que se quiera o no,siempre acaba estando ahí.Por lo menos le echa **** .
    -Van der Vaart:¿le has visto en el partido?Pues lleva así media liga...

¿te gusta el 11?A mí no,pero lo peor es que no se puede sacar otra cosa imageimage
    ¿Va a solucionar algo Huntelaar?No lo creo,el problema del Madrid no es de cara a gol precisamente.No llega a penas a portería y mira los goles que lleva el equipo.
    El problema es el centro del campo y por extensión,la defensa.
    Pero no,traemos a un parche como Huntelaar que lo msimo lo soluciona...
    A ver si dimite ya el puñetero Calderón.Cada día le tengo más asco.No lo puedo ni ver.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    El madrid es un desastre, no juegan a nada, le ponen ganas, pero eso no es suficiente. Y la defensa es un coladero. Miedo me da el próximo partido en el camp nou..

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    tarico escribió :

Sacar a Chema Antón para que vaya pillando eso de jugar en primera división o quitar a Salgado, sacar a Javi Garcia y jugar con tres centrales.

Si hace lo de jugar con tres centrales, que quite a Raul o a Van der Vaart y que salga Drenthe.

Por cierto, según los del plus, los dos primeros goles del Sevilla no son legales y encima se ha librado de que le expulsen a un jugador.
    El priemero lo es el 2º ni de coña.
    Cannavaro se queda parado y kanoute que va por la pelota le choca **** para que te quedas parado y la diferencia de cuerpo normal que cannavaro salga disparado..
    nueba.jpg
  • taricotarico Forero Master ✭✭✭✭
    A Gago np le deis los galones de organizador, eso es una confusión. Gago es un tio que defiende bien en el centro del campo y sabe sacar el balón con criterio.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    tarico escribió :

Por favor,q quite a Van der Vaart,no aporta NADA.
    También debió ser expulsado Marcelo más tarde.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Memphis escribió :
    El madrid es un desastre, no juegan a nada, le ponen ganas, pero eso no es suficiente. Y la defensa es un coladero. Miedo me da el próximo partido en el camp nou..

saludetes
    Nos va a caer,nos va a caer...image
    hh1 escribió :
    -Casillas:en su peor momento.
    -Michel Salgado:está para e retiro,hace lo que puede pero no da más de sí.
    -Ramos :en su peor momento.
    -Cannavaro:juega bien 1 y mal 3.
    -Marcelo:es todo menos defensa.
    -Gago:buen jugador pero no es un organizador en condiciones que pueda llevar el peso del Madrid.
    -Guti:1 partido bien y 5 mal.
    -Robben:este se salva.
    -Higuaín:estaba bien,viene de una lesión y recordemos que no es un goleador.
    -Raúl:en declive.Lento de ****.Le salvamque se quiera o no,siempre acaba estando ahí.Por lo menos le echa **** .
    -Van der Vaart:¿le has visto en el partido?Pues lleva así media liga...

¿te gusta el 11?A mí no,pero lo peor es que no se puede sacar otra cosa imageimage
    ¿Va a solucionar algo Huntelaar?No lo creo,el problema del Madrid no es de cara a gol precisamente.No llega a penas a portería y mira los goles que lleva el equipo.
    El problema es el centro del campo y por extensión,la defensa.
    Pero no,traemos a un parche como Huntelaar que lo msimo lo soluciona...
    A ver si dimite ya el puñetero Calderón.Cada día le tengo más asco.No lo puedo ni ver.

Pero menos los ya en el fin de su carrera michel y raúl los demas es por que estan en mala forma por el tema que sea, pero ese once a priori es bastante bueno..
    En el descanso la mayoría del publico ha pedido su dimision
    nueba.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo