Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Duda

Logp79Logp79 Forero Junior
-hola a todos y muchas gracias de antemano. me voy a comprar un coche y en principio queria C4 110 cv 1.6. pero mirando me ha gustado el opel astra.la verda es que no tengo referencia alguna sobre la marca opel y me gustaria que me dijeseis vuestra opinion.
-en segundo lugar me han enseñado el Astra SP 1.7 100cv enjoy y me lo ha dejado en 13000 euros (nuevo eh) y creo que no me ekivoco si pienso ke es un buen precio , que pensais?
-por ultimo me estoy pensando coger el 1.9 120 cv ...sera mucho mas caro? mereceria la pena?
Sinceramente agradeceria todo lo que me pudierais ayudar. muchisimas gracias a todos

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    el astra es buena compra pero yo iría a por el de 120 cv porque es un motor muy superior en todo
    Saludos. Mito21
  • Entre esos dos yo también me iría al Astra y al 1.9 CDTi de 120 CV. O si quieres gasolina, al 1.6 de 115.

De todas formas el precio del 1.7 CDTi 100 CV es muy bueno y el motor cumple. Seguramente te lo dejen tan barato porque tengo entendido que ya van a vender el mismo motor, pero con 110 CV (y 6 marchas creo).
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Opel es muy buen coche y ese precio esta de lujo. Aunque creo que Fran lleva razon, van a sacar una nueva version y por eso esta tan tirado de precio...

Y si el de 120cv no se va de tu presupuesto a por él. Ira bastante mejor y si el precio no es excesivo seria una muy buena compra.
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Primero decidiría qué coche me gusta más... Si C4 o Astra....Y veo que te inclinas más por el Astra. Una vez llegado a este punto pediría en el concesionario una prueba del 1.7 de 100 cv. Si te resulta suficiente ¿Para qué gastar más?
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
  • Logp79Logp79 Forero Junior
    Muchisimas gracias a todos. si alguien se anima agradezco mas opiniones eh. un saludo a todos
    muchisismas gracias a todos por la informacion ,es muy valida. si alguien se anima a darme alguna opinion mas lo agradeceria. un saludo
  • bloggercarbloggercar Forero Senior ✭✭✭
    Me parece un ofertón, yo no lo dudaría
    Soy un amante de los blogs, los que hoy visito más son Diariomotor, Autodescuento y Motorteca
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    Comprate el Opel sin dudarlo, creo que es mejor coche, yo tengo un Astra Enjoy en casa y no está nada mal calidad-precio.
    image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158
  • Guille101Guille101 Forero Senior ✭✭✭
    Yo tuve el Astra anterior (Di 82 cv), y lo vendí con 200.000 km., sin ninguna avería importante. Me dió muchas satisfacciones.
    muchas gracias cracks

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo