Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿os comprariais este astra???(ayuda partizan, jota, phaeton y tasadores varios)

Jose BPJose BP MegaForero
buenas, un amigo se ha comprado un coche nuevo...y su astra se lo va a quedar la casa

es un astra 1.7 dti de 80 cv del año 2002 tres puertas

el coche tiene 210.000 km pero todo por autopista

el interior esta como nuevo

el coche solo le dio un problema a los 80.000 km de la bomba de aceite y al parar el motor el el acto no fue a mas...

ahora le ha cambiado el mes pasado el alternador

hay que hacerle distribucion y cambiarle la bomba de agua.

acaba de pasar la itv y le han diche que rezuma aceite (falta leve) por la bomba del aceite ¿eso habra que cambiarlo o sera solo una junta???

el coche se lo han tasado muy bien en la casa y le dan 1.500 euros, y obviamente me lo deja a mi a ese precio

¿lo veis buen precio???

¿cuanto costara la distribucion y la bomba de agua???

un saludo

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

«13

Comentarios

• Jose BPJose BP MegaForero
    rectifico, no se la potencia exacta, se que estaba entre 70 y 80 cv....

• lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    hombre, si esta bien...La distribucion o le hecharia unos 500-600 en el taller de barrio
    desde luego, el coche no es de un conocido, es de un amigo desde hace 15 años, alla por 1º de egb

el coche esta perfecto para los años que tiene y los km...

• lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    Jose BP escribió :
    desde luego, el coche no es de un conocido, es de un amigo desde hace 15 años, alla por 1º de egb

el coche esta perfecto para los años que tiene y los km...

pues si con eso salvas la papeleta de comprarte un coche nuevo... Yo si que lo haria, a nada que dure un año y medio ya lo amortizas
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Ni de coña.

Hay mejores opciones.
    kf2j.jpg
  • Si lo quieres para batallear...
    Adelante.
    hombre, la idea seria vender uno de los dos, anunciar el astra y el picasso y vender el que primero salga....

se que estamos en mala epoca de vender, pero no creo que tanta como para no sacarle algo a ese astra ¿no???

me da pena que se lo quede la casa por dos duros para luego venderlo por mas y afeitado,,,

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Para ir tirando es perfecto...buen precio y bien mantenido...que mas quieres.

Por cierto..seguro que lleva correa?
    si, jazen, ese coche lleva correa y encima no se le ha cambiado desde hace 120.000 km, suerte que todavia este en pie, y mas siendo un motor con esa parte problematica...

hay que cambiarla ipso facto, incluso antes de venir para cartagena (el coche esta en madrid)

• jazenkiller escribió :
    Para ir tirando es perfecto...buen precio y bien mantenido...que mas quieres.

Por cierto..seguro que lleva correa?

Si lleva correa, el 1.7 de mi padre tambien llevaba.
    ArXon escribió :
    Si lleva cadena, el 1.7 de mi padre tambien llevaba.

este lleva correa

a lo mejor el 1.7 dt llevaba cadena, pero este es el 1.7 DTI y segun el manual lleva correa...

• Jose BP escribió :
    este lleva correa

a lo mejor el 1.7 dt llevaba cadena, pero este es el 1.7 DTI y segun el manual lleva correa...

El 1.7 TD tambien llevaba correa.
    ArXon escribió :
    El 1.7 TD tambien llevaba correa.

perdona, te habia entendido al reves, pense que decias que llevaba cadena

lo siento arxon

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    No me parece gran idea, tenemos un Zafira con ese motor y el fallo de la bombe por lo visto es famoso en Opel, no hay en desguaces, y no es barato, yo no lo compraria.

Si buscas un coche de mas o menos ese dinero, te puedo ofrecer alguno de los que me traen a tasar mas de una vez, hay mejores opciones por unos 2.000 € de coches mas equipados, mas modernos, y con menos km.
  • Por edad esta bien,6 añitos.

Por kms lo veo excesivo pero la verdad son 1500 €.Esta a su justa medida.
    DJ. Jota escribió :
    No me parece gran idea, tenemos un Zafira con ese motor y el fallo de la bombe por lo visto es famoso en Opel, no hay en desguaces, y no es barato, yo no lo compraria.

Si buscas un coche de mas o menos ese dinero, te puedo ofrecer alguno de los que me traen a tasar mas de una vez, hay mejores opciones por unos 2.000 € de coches mas equipados, mas modernos, y con menos km.

dj, te agradezco mucho tu oferta, pero no busco comprar cualquier coche, si comprara este seria porque es como si fuera un coche familiar, yo le recogi del concesionario con el, se que los cambios de aceite estan al dia, se que se le fue la bomba de aceite y le cambio la distribucion y la bomba a los 80.000, se que le acaba de cambiar el alternador y se gasto el mes pasado 500 euros, conozco el uso del coche y se que todos los km son por autopista

en resumidas cuentas, si compro ese coche es porque se como está y se que esta impecablemente cuidado durante tantos km...no me meteria si el coche fuera de un desconocido...

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si la idea es hacer negocio con él, o sea comprarlo, transferirlo, cambiarle correas y demás y luego venderlo, no me parece buena opción. Piensa que tendrías que gastarte unos 2200-2400 en comprarlo y ponerlo a punto. ¿por cuánto lo venderías, por 3000? dudo que te den más y no sé si te merecerá la pena el "esfuerzo".

Si fuera para quedártelo ya es otro tema. Por esos 2000 y pico euros tienes un coche con 6 años y en buen estado al que aún le puedes hacer bastantes kilómetros por poco dinero.

No sé, tú mismo.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    Deja los negocios con coches para los profesionales.

Si te sobra dinero puedes arriesgarlo, pero si no es así no te la juegues.
    Saludos. Mito21
  • creepingcreeping Forero Master ✭✭✭✭
    Es de 75 CV, el de 80, el mio, salió a final de su vida allá por el 2003. En el mio hay que cambiar la correa cada 6 años o 150 mil km, es decir, que aún le queda. Si está hecho por autopista, aún le queda bastante batalla por delante. ¿De verdad, un "tdi" por 1500 € os parece caro? Porque a mi me parece barato de ****.

Saludos
    BMW Z4 3.0i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Mito21 escribió :
    Deja los negocios con coches para los profesionales.

Si te sobra dinero puedes arriesgarlo, pero si no es así no te la juegues.

Eso lo saben mejor los que cada año se sacan unas perrillas con esto....

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo