¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Segismunda os ha tomado el pelo a todos

2»

Comentarios

• GT-ONE escribió :
    Hay que ducharse mas jejjejjejimage

O pagar de tanto en tanto.....image
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    el que no paga, acaba en meco!!!
  • ¿que tiene que vr chanquete con la segis?
  • GloriaMundiGloriaMundi MegaForero ✭✭✭✭✭
    matun escribió :
    ¿que tiene que vr chanquete con la segis?

No tiene nada que ver ¿Pero a que mola mi firma?

UNA NUEVA SEGIS ESTÁ AQUÍ.
    LAREVOLUCIÓN
    DELESTILAZO

"Sólo Las **** Humeantes de Blanche Du Bois
    y el CHOCHAZO DE TANGERINE Sobrevivirán
    A La Guerra De Los Foros, Como Está Escrito Desde
    El Principio De Los Tiempos..."
  • belmarbelmar MegaForero
    matun escribió :
    ¿que tiene que vr chanquete con la segis?

Ya sabes, en los foros siempre se acaba hablando de temas que nada tienen que ver con el original.
    Fijate, en el de los aviones de la CIA a Guantánamo y aquella vergonzante demostracion de servilismo aznariano al final alguno ha acabado hablando de Sacryl, el ICO, y noseque hostias más jejeje.Eso sí, luego con más jeta que espalda se atreven todavía a acusar a los demás de desviar la atención ...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• MalakoMalako Forero Master ✭✭✭✭
    belmar escribió :
    Ya sabes, en los foros siempre se acaba hablando de temas que nada tienen que ver con el original.
    Fijate, en el de los aviones de la CIA a Guantánamo y aquella vergonzante demostracion de servilismo aznariano al final alguno ha acabado hablando de Sacryl, el ICO, y noseque hostias más jejeje.Eso sí, luego con más jeta que espalda se atreven todavía a acusar a los demás de desviar la atención ...

Bueno tu hablas de cara y espalda???? granitica la tienes tu, o sea el rey del tu hablas de Zp yo te saco algo del PP para contrarrestar....tu que superas a tu maestro pepiño de desviar la tematica de los post hablando siempre de algo del PP o alguien del PP...

Te pongo unos ejemplos...para refrescarte la memoria, creo que la tienes muy, muy cortita...

- ¿Valen para algo las medidas de Zapatero?
    Belmar contesta: ¿Ultima hora?
    Jajaja tone si eso ya es viejo hombre.Fijate, es más viejo que la noticia de que un tribunal ha anulado el concurso de adjudicaciones de emisoras de Tdt por el cual Esperanza Aguiire pagaba servicios prestados a sus amigotes.
    Vamos que ni pintado con el tema.

- Pillado con el microfono abierto el amigo Bono

Belmar dice...Hace poco un diputado del pepé llamó hijo p*** a aznar ...
    Yo creo que estaba equivocado ( joer, vaya **** con el talante al que nos debemos las personas de bien).

- 20 Millones va a costar la capilla que España regala a la Onu
    Belmar dice...O la boda de su querida hija Anita de Agaaaag

- No les voy a dar el canon a los que le va muy bien en la vida

Tu Belmar corta pegas....
    Bueno, los titiriteros del pepé también tienen su canon particular...se lo pagan los madrileños y madrileñas.

El Gobierno de Madrid destina 20.000 euros anuales para que el Foro de Ermua edite la publicación

Aguirre financia una revista contra ZP

La consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, presidida por Esperanza Aguirre, ha financiado una revista editada por el Foro de Ermua en la que se critica con dureza y sistemáticamente al PSOE y en la que aparecen comentarios y artículos de José María Aznar, Jaime Mayor Oreja, Manuel Fraga, Ignacio Astarloa, Alejo Vidal-Quadras o la propia presidente madrileña, Esperanza Aguirre, entre otros.
    En la portada de la revista que, según publica El País, ha sido distribuida por todos los colegios públicos, institutos y bibliotecas de Madrid, aparece el siguiente titular: "El Gobierno se pliega ante ETA. Excarcelación de De Juana Chaos: ilegal, ilegítima, injusta y torpe".

20.000 euros para la revista
    Según recoge el diario mencionado, de los presupuestos de Educación de la Comunidad de Madrid de 2006, 2007 y 2008 se han destinado una partida de 20.000 euros cada año para que el Foro Ermua pudiese editar la revista. La publicación con la que la que Aguirre pretende reforzar, con dinero público, la campaña contra Zapatero, critica todo aquello que se sale de la línea ideológica del PP.

Aznar se luce
    El ex presidente del Gobierno del PP, José María Aznar, no desaprovecha la oportunidad que le ofrece Aguirre para lucirse en la publicación y señala que el Gobierno de Zapatero no pretende acabar con ETA y "la negociación reafirmará a la banda en la idea de que **** y negociar son dos ingredientes de la misma receta".

Otro que se luce
    Alejo Vidal-Quadras tampoco se queda corto y asegura que la Constitución está liquidada por culpa del "Estatuto de Cataluña y de la rendición del Estado de derecho ante el crimen organizado". "ETA ha conseguido tres negociaciones políticas en la última década: La primera fue con el PNV en Estella. La segunda con ERC en Perpiñán y la tercera con Zapatero", sentencia.

- ¿De qué está hecho un despacho despacho para que la reforma cueste 2 millones de €?

Belmar sigues hablando del tema,....****, 90.000euros en corbatas y pañuelos ...
    Con ese dinero Benach haría maravillas en su A8 oficial.
    Estos peperos...siempre batiendo records mercro , no se como **** se las arreglan ...

-¡¡¡yujuuu¡¡¡ Tenemos Subida De Impuestos Encubiertaaaaa....

Belmar sigues el tema del post..."O sea, que ahora el Psoe hace lo que vino haciendo el pepé durante ocho años, pero que no nos quejábamos.
    Pues a tomar por saco, ya no les voto !hala!
    Ahora voy a votar al partido de Pizarro, sea el que sea"
    - Sra. De la Vega tiene ud. la cara mas dura que el hormigon (a cuenta del trasvase)

Y tu Belmar contestas....Pizarro es historia ya en el pepé.Que fugaz ¿eh?
    Menudo bluff.El conejo que se sacaron de la chistera resultó ranaimageimageimage

- ¿Es Bush el peor presidente yankie de la Historia?
    Belmar dice..."****, o sea que la crisis la gestó Clinton. Como en españa aznar.
    Vaya vaya,que coincidencias oye ..."

Y asi podria seguir hasta aburrirme.

Y tu me hablas de cara y espalda, de desviar los temas??? Venga maestro buenas noches.
    - "Queremos que los ciudadanos paguen menos impuestos..." (ZapatERE)
    - "Bajar los impuestos es de izquierdas..."(ZapatERE)
    - "Subir los impuestos es razonable y solidario.."(ZapatERE)
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Belmar cuidao con Malako que te hace un marcaje brutal mare de deu senyor, se apunta hasta cuando te peas yo a eso le llamo fijacion y no es buenoimageimageimageimage
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    MALAKO.....buen trabajo.imageimage
  • Malako escribió :
    Bueno tu hablas de cara y espalda???? granitica la tienes tu, o sea el rey del tu hablas de Zp yo te saco algo del PP para contrarrestar....tu que superas a tu maestro pepiño de desviar la tematica de los post hablando siempre de algo del PP o alguien del PP...

Te pongo unos ejemplos...para refrescarte la memoria, creo que la tienes muy, muy cortita...

- ¿Valen para algo las medidas de Zapatero?
    Belmar contesta: ¿Ultima hora?
    Jajaja tone si eso ya es viejo hombre.Fijate, es más viejo que la noticia de que un tribunal ha anulado el concurso de adjudicaciones de emisoras de Tdt por el cual Esperanza Aguiire pagaba servicios prestados a sus amigotes.
    Vamos que ni pintado con el tema.

- Pillado con el microfono abierto el amigo Bono

Belmar dice...Hace poco un diputado del pepé llamó hijo p*** a aznar ...
    Yo creo que estaba equivocado ( joer, vaya **** con el talante al que nos debemos las personas de bien).

- 20 Millones va a costar la capilla que España regala a la Onu
    Belmar dice...O la boda de su querida hija Anita de Agaaaag

- No les voy a dar el canon a los que le va muy bien en la vida

Tu Belmar corta pegas....
    Bueno, los titiriteros del pepé también tienen su canon particular...se lo pagan los madrileños y madrileñas.

El Gobierno de Madrid destina 20.000 euros anuales para que el Foro de Ermua edite la publicación

Aguirre financia una revista contra ZP

La consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, presidida por Esperanza Aguirre, ha financiado una revista editada por el Foro de Ermua en la que se critica con dureza y sistemáticamente al PSOE y en la que aparecen comentarios y artículos de José María Aznar, Jaime Mayor Oreja, Manuel Fraga, Ignacio Astarloa, Alejo Vidal-Quadras o la propia presidente madrileña, Esperanza Aguirre, entre otros.
    En la portada de la revista que, según publica El País, ha sido distribuida por todos los colegios públicos, institutos y bibliotecas de Madrid, aparece el siguiente titular: "El Gobierno se pliega ante ETA. Excarcelación de De Juana Chaos: ilegal, ilegítima, injusta y torpe".

20.000 euros para la revista
    Según recoge el diario mencionado, de los presupuestos de Educación de la Comunidad de Madrid de 2006, 2007 y 2008 se han destinado una partida de 20.000 euros cada año para que el Foro Ermua pudiese editar la revista. La publicación con la que la que Aguirre pretende reforzar, con dinero público, la campaña contra Zapatero, critica todo aquello que se sale de la línea ideológica del PP.

Aznar se luce
    El ex presidente del Gobierno del PP, José María Aznar, no desaprovecha la oportunidad que le ofrece Aguirre para lucirse en la publicación y señala que el Gobierno de Zapatero no pretende acabar con ETA y "la negociación reafirmará a la banda en la idea de que **** y negociar son dos ingredientes de la misma receta".

Otro que se luce
    Alejo Vidal-Quadras tampoco se queda corto y asegura que la Constitución está liquidada por culpa del "Estatuto de Cataluña y de la rendición del Estado de derecho ante el crimen organizado". "ETA ha conseguido tres negociaciones políticas en la última década: La primera fue con el PNV en Estella. La segunda con ERC en Perpiñán y la tercera con Zapatero", sentencia.

- ¿De qué está hecho un despacho despacho para que la reforma cueste 2 millones de €?

Belmar sigues hablando del tema,....****, 90.000euros en corbatas y pañuelos ...
    Con ese dinero Benach haría maravillas en su A8 oficial.
    Estos peperos...siempre batiendo records mercro , no se como **** se las arreglan ...

-¡¡¡yujuuu¡¡¡ Tenemos Subida De Impuestos Encubiertaaaaa....

Belmar sigues el tema del post..."O sea, que ahora el Psoe hace lo que vino haciendo el pepé durante ocho años, pero que no nos quejábamos.
    Pues a tomar por saco, ya no les voto !hala!
    Ahora voy a votar al partido de Pizarro, sea el que sea"
    - Sra. De la Vega tiene ud. la cara mas dura que el hormigon (a cuenta del trasvase)

Y tu Belmar contestas....Pizarro es historia ya en el pepé.Que fugaz ¿eh?
    Menudo bluff.El conejo que se sacaron de la chistera resultó ranaimageimageimage

- ¿Es Bush el peor presidente yankie de la Historia?
    Belmar dice..."****, o sea que la crisis la gestó Clinton. Como en españa aznar.
    Vaya vaya,que coincidencias oye ..."

Y asi podria seguir hasta aburrirme.

Y tu me hablas de cara y espalda, de desviar los temas??? Venga maestro buenas noches.

Mira que hay que tener obsesión contra alguien para pegarse un curro de ese calibre...jejeejejeje

Y encima no lograr más que el apoyo de Tritone....image
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Parti...algún problema ?

O tenemos que ser de tú opinión.
  • tritone escribió :
    Parti...algún problema ?

O tenemos que ser de tú opinión.

No hablo de opinión, hablo de obsesión......image
    obsesion por esta tengo yo
    258603.jpg
  • alfonsico escribió :
    258603.jpg

Se parece a Shyla Stilez......
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    alfonsico escribió :
    258603.jpg

menuda jacaimage
  • belmarbelmar MegaForero
    **** el tal malako...na, es el frio.Tranquilos que se le pasa.Mira como se le pasó a su paisano aquel de Endesa...

La vírgen , se tiró tres horas añoche recabando información por lo que veo. Na, eso merece un reconocimiento más alla de aplaudir con las orejas como hace tone.
    Aunque en realidad lo que hace el tipo es reconocer que como casi todos, su vara de medir es estrecha por un lado y ancha, muy ancha por otro. Menos mal que por fin se ha dado cuenta.Lo que curte el frio, ya digo ...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

IsiDisi2_2.jpg
  • alfonsico escribió :
    258603.jpg

¿Esto no es travelo?
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Phaeton escribió :
    ¿Esto no es travelo?

Tié una pinta de calzar un estacazo entre las patas que dejaría en pigmeo a Rocco...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

GT-ONE escribió :
    Belmar cuidao con Malako que te hace un marcaje brutal mare de deu senyor, se apunta hasta cuando te peas yo a eso le llamo fijacion y no es buenoimageimageimageimage

Marcaje??? ¿Me hablas de marcaje a mi? diselo a tu colegi Belmar porque esto que más arriba ha dicho

alguno ha acabado hablando de Sacryl, el ICO, y noseque hostias más jejeje.Eso sí, luego con más jeta que espalda se atreven todavía a acusar a los demás de desviar la atención ...

Iba dirigido directamente contra mi, o sea que seamos claros de quien tiene fijación por quien. Belmar tiene Malakitis que no es lo mismo. Yo solo le he dejado en pelotas delante de la gente, ni más ni menos.
    - "Yo había oído decir a Zapatero que bajar impuestos es de izquierdas. ¿Y ahora subirlos qué es? A no ser que la definición correcta es para ser de izquierdas hay que estar de acuerdo con todo lo que se le ocurre a Zapatero y a sus colaboradores. Un poco de seriedad", (Joaquín Leguina)
    Partizan146 escribió :
    Mira que hay que tener obsesión contra alguien para pegarse un curro de ese calibre...jejeejejeje

Y encima no lograr más que el apoyo de Tritone....image

la obsesión es la que tiene Belmar por mi que no es capaz de contestarme en el post donde hice ese comentario y va lo **** en este, aun no se a que viene ese "cariño" que me tiene que en todos los post se acuerda de mi...

P.D. Por cierto yo no busco ningún apoyo de nadie sólo queria dejar bien claro que es este caballerete el que se jarte de desviar constantemente la atención cuando dejamos en paños mayores a los zoquetes de su partido.

No soy el único, hartito está El_Cura de reconducir los temas porque el no hace más que desviarlo con comentarios de los políticos del PP.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo