¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

AYUDA:Me he carguado el retrovisor y en los desguaces no hay

Keynes_25Keynes_25 Forero Master
El otro día me cargué el retrovisor del lado del conductor del astra de mi buela, salió disparado de cuajo, y se partió la pequeña varilla de dentro y los ganchos que lo sujetan al soporte de la puerta, por lo que ando con estas partes pegadas con pegamento araldit de dos compenentes MEGAFUERTES y cinta aislante de la fea marrón ancha, y parece que el pegamento lo puse en el lugar perfecto y está superduro y no se va a caer en un porrón de años, pero a mi abuela no le gusta y quiere que lo arregle bien, pero este retro no lo tienen en los desguaces de mi zona, asi que voy a apoquinar la pasta para que me lo arreglen bien. Tengo que llevarlo a la Opel? El coche ya tinene 10 años asi que a saber si aún tendrán recambios más allá de los 8 años por ley.
¿Qué hago?
IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero
    El mio tiene 17 y aun quedan muchos años por delante de repuestos...y es un modelo mucho menos tipico que el tuyo.

Lo que tienes que hacer e ir a otro desguacen, Astras F hay mas que cacas de perro.
  • summer85summer85 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo jubilé ese coche hace unos 5 meses... y sigo viendo un par de ellos por aqui. Busca mejor en desguaces que alguno habrá
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Si no lo encuentras en los desguaces, que podria ser que no... consulta en las tiendas de repuestos por si tienen "de competencia" que siempre seran mucho mas baratos que el original en la opel.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • grijandogrijando Forero Master ✭✭✭✭
    Macho le "jeringas" el coche a la abuela (por dios) se lo jodes y no eres para arreglarselo como dios manda sino con loctite y cinta de embalar. Si la "cinta aislante de la fea marrón ancha" se llama cinta de embalar y se utiliza para ese fin, no para arreglar el coche de la abuela (cada vez que pongo coche de la abuela me sale una sonrisillaimage )
    **** arreglaselo bien que siempre se ha dicho quien rompe paga.
    Por cierto son 20 años no 8 image
    Socio nº 6 opelero!!
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322fiat-logo.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo