¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un colegio de Cardedeu...Catalun...ya´s post (II)

TamerlanTamerlan Forero Master ✭✭✭✭
Un colegio de Cardedeu propone que los niños y las niñas utilicen duchas mixtas

La iniciativa de una escuela para que los niños "pierdan el pudor al cuerpo" ha caído en saco roto. El centro público de educación Infantil y Primaria Les Aigües de Cardedeu propuso a principio de curso que los niños y las niñas de los ciclos Inicial y Medio de Primaria (hasta once años) se cambiaran juntos, en vestuarios mixtos. La propuesta no se ha llevado a cabo a raíz de las quejas de los padres de alumnos

La intención era, según exponía en centro en una circular que enviaron a los padres, "fomentar el respeto y la naturalidad en la aceptación del propio cuerpo y el de los otros sin poner barreras arquitectónicas que obliguen a hacerlo separando a los alumnos por sexos".La propuesta partió en junio del Consejo Escolar del centro, que la aprobó. A pesar de todo, poco tiempo después de hacerla pública se echó atrás. El motivo, las quejas de buena parte de los padres de los alumnos que la consideraron "inapropiada".
La retirada de la propuesta se comunicó también vía circular. En esta nueva misiva, el colegio alegaba que no se llevaría a cabo porque aún "no hay el suficiente consenso para poderla tirar adelante". Y añadía que si se realizaba, se corría el riesgo de que "muchos niños no se ducharan, y creemos que el hábito de la ducha después de la clase de Educación Física es fundamental".
El centro no habla
La plataforma Derecho a Escoger Libertad de Enseñanza ha denunciado el hecho. Un portavoz ha asegurado a [URL="https:///"]20 minutos[/URL] que, en un primer momento, "se dio por hecho que todos los padres aceptarían las duchas mixtas. Unos pocos hablaron en voz de todos".
El centro educativo sólo ha confirmado que la propuesta que los alumnos usaran duchas mixtas surgió del propio Consejo Escolar y que se retiró "por las quejas de algunos padres". Y no han añadido nada más. "No estamos autorizados a explicarlo a los medios de comunicación", han declarado a 20 minutos.

Comentarios

• lucamatalucamata Forero Senior ✭✭✭
    Mi pueblo por el foro!!imageimage

Esta noticia no se donde ha salido, pero ya hace muchisimo tiempo de esto.

Se habló largo y tendido por el pueblo y realmente creo que hubiese sido una equivocación.

Tenemos muchas luces en cardedeu!!
    Feel the diference--if you can only see

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    lucamata escribió :
    Mi pueblo por el foro!!imageimage

Esta noticia no se donde ha salido, pero ya hace muchisimo tiempo de esto.

Se habló largo y tendido por el pueblo y realmente creo que hubiese sido una equivocación.

Tenemos muchas luces en cardedeu!!

Que buenos los borregos, tengo una casita en Llinars muy cerquita.image
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• lucamatalucamata Forero Senior ✭✭✭
    GT-ONE escribió :
    Que buenos los borregos, tengo una casita en Llinars muy cerquita.image

I tan cerquita!! Somos "vecinos".

Los borregos de Can DomingoVila.. se salen!!

image
    Feel the diference--if you can only see

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    lucamata escribió :
    I tan cerquita!! Somos "vecinos".

Los borregos de Can DomingoVila.. se salen!!

image

Hace que no los como por lo menos 25 años, ahora forma barriada de Llinars es Can Boatell.

imageimage
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• belmarbelmar MegaForero
    Estos niños,al colegio ese privado de carcas que financia Aguirre con dinero público...
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Allá por los 70 ya lo propusimos en nuestro cole .....
  • RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    el_cura escribió :
    Allá por los 70 ya lo propusimos en nuestro cole .....

Sí, pero vosotros no hasta los 11 años, si no a partir de ellos ¿No? imageimage
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

• _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    no soy nacionalista, de hecho estoy en su contra, pero tio, vosotros haceis volver "****" al mas impio

mira como viene navidad te regalo un cagané tipico catalan hala!

caganer.jpg

visc a catalunya !!!!!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Es que somos de un moderno y limpio.
  • Anda que no es vieja la noticia.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo