¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seat Campeona de Turismos con un diésel

sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
´No estaría mal discutir sanamente sobre el resultado de Seat en
el campeonato de turismos desbancando a la mismísima BMW. Se han desatado algunas polémicas sobre el favorecedor reglamento de los diésel frente a las mecánicas de gasolina. El tema es que las 24 horas de Le Mans también fuieron ganadas por un coche diésel. Esto puede ser un antes y un después en la competición y la introducción del diésel como alternativa, o puede ser una ruina de la competición del motor. SE abre el telón, y actualmente, un coche diésel gana el WRC.
image.php?type=sigpic&userid=54676&dateline=1293740158

Comentarios

• Ya se había hablado del tema...

http://debates.coches.net/showthread.php?t=133996

Un gran trabajo de Seat e histórico que además sea con motor diesel, TDI para más señasimage

Pero lo que ha ganado es el Mundial de Turismos, o sea, el WTCC, no el de rallyes (WRC)

Un saludo
  • En las 24h de Le Mans prima la resistencia y el bajo consumo, mientras los demas tenían que para hechar combustible el poderoso Hdi de PSA jejeje seguia y seguia unas vueltas más con el consiguiente beneficio en cuestión de tiempos por vuelta.

De todas formas un diez para los calamares varios (nunca tendreis el sonido de un gasofaimage )
  • El ultimo GTI escribió :
    En las 24h de Le Mans prima la resistencia y el bajo consumo, mientras los demas tenían que para hechar combustible el poderoso Hdi de PSA jejeje seguia y seguia unas vueltas más con el consiguiente beneficio en cuestión de tiempos por vuelta.

De todas formas un diez para los calamares varios (nunca tendreis el sonido de un gasofaimage )

Sí, pero al final se quedaron con dos palmos de narices... Llovió y volvió a ganr por enésima vez el R10 TDI (también diesel)image

¿Y que tiene que ver Le Mans con el Mundial de Turismos?
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    Siento repetir el tema, no lo sabía.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Perdona...QUE WRC gano?

No es la WTCC??

Con el Leon TDI FR Upsolate ese ? image.
  • sespi1919 escribió :
    Siento repetir el tema, no lo sabía.

De todas formas, a mí me parece interesante el tema, luego se dice que si los diesel de deportivos tienen poco y otras muchas cosas. Es un hecho histórico y quizá precedente de otras muchas victorias de diesel en competición, lo de Seat en el WTCC y lo de Audi en LeMans.

Histórico también para Seat, desbancando tras varios años a BMW, en una competición de primer nivel.

A mí lo que me parece es que un concepto un poco ambiguo en el fondo como es la deportividad, que abarca sensaciones (como tal, con una parte de subjetividad), se tenga que ceñir a un combustible. El diesel también puede ser deportivo en cierta manera, como seguro que algún día habrá algún coche deportivo híbrido, o eléctrico, o de pila de combustible... Deportivo=gasolina, no me parece del todo exacto, hay muchos gasolinas que no lo son ni por asomo y otros que no son gasolina que sí podrían serlo.

Saludos
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    juanf escribió :
    **** macho un patinazo lo tiene cualquiera tio...sera que tu no metes la gamba veces y nadie se te tira al cuello tioo

Es que no estoy informado.... habia entendido que querian meterse al WRC con un dieselo y digo...seat? diesel? rallies??? cuando! image
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    macho vas con retraso,este tema lo abri yo hace mas de un mes y en la seccion correspondiente,que para eso esta.
    saludetes y demosle uso a la seccion de competi
  • el paletael paleta MegaForero
    NOVEDAD y talimage
    scuderia.jpgNos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :
    NOVEDAD y talimage
    no seas forocochero que te hechas a perderimage
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_fran escribió :
    De todas formas, a mí me parece interesante el tema, luego se dice que si los diesel de deportivos tienen poco y otras muchas cosas. Es un hecho histórico y quizá precedente de otras muchas victorias de diesel en competición, lo de Seat en el WTCC y lo de Audi en LeMans.

Histórico también para Seat, desbancando tras varios años a BMW, en una competición de primer nivel.

A mí lo que me parece es que un concepto un poco ambiguo en el fondo como es la deportividad, que abarca sensaciones (como tal, con una parte de subjetividad), se tenga que ceñir a un combustible. El diesel también puede ser deportivo en cierta manera, como seguro que algún día habrá algún coche deportivo híbrido, o eléctrico, o de pila de combustible... Deportivo=gasolina, no me parece del todo exacto, hay muchos gasolinas que no lo son ni por asomo y otros que no son gasolina que sí podrían serlo.

Saludos

Lo dije en el tro post, los puntos que ha sumado sEAT HAN SIDO TB CON OTORES GASOLINA, NO SÓLO CON LOS DIESEL.

s2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • sespi1919sespi1919 Forero Master ✭✭✭✭
    Bueno, mis disculpas por el post. Hace un mes y medio ni existía en este mundo de los foros, o sería cuando me inscribí. Se acepatan críticas, al final de lo que se trata es de aprender un poco más. Y si uno se equivoca, pues de rectificar, que nunca está de más.
  • OTRO MASS escribió :
    Lo dije en el tro post, los puntos que ha sumado sEAT HAN SIDO TB CON OTORES GASOLINA, NO SÓLO CON LOS DIESEL.

s2

También, pero la mayoría de los puntos han sido debidos a los motores diesel, porque eran los coches punteros de Seat (para los primeros pilotos) y además mayoría en número. E Yvan Muller, el campeón de pilotos, lo ha sido con el Leon TDIimage

Saludos
  • bloggercarbloggercar Forero Senior ✭✭✭
    Algo histórico para la marca que habla muy bien de los motores VAG y los posiciona como uno de los mejores diésel del mercado
    Soy un amante de los blogs, los que hoy visito más son Diariomotor, Autodescuento y Motorteca
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    el_fran escribió :
    También, pero la mayoría de los puntos han sido debidos a los motores diesel, porque eran los coches punteros de Seat (para los primeros pilotos) y además mayoría en número. E Yvan Muller, el campeón de pilotos, lo ha sido con el Leon TDIimage

Saludos

A que no adivinas quien y con que coche ha sido el primer "privado" en ganar una carrera del WTCC, Tom Coronell con el TSI, y sumando los puntos en la última cita para ayudar a ganar el campeonato. image

S2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo