¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otra vez los "meaos" locales...

2

Comentarios

• gabgasgabgas Forero Senior ✭✭✭
    Este tema ademas de sonar a pataleta por no poder dormir por el viento, es demagogo.

No teneis una vision objetiva de la Policia Municipal de Madrid y solo hablais por oidas o por que los agentes no han hecho lo que vosotros queriais.

Leo que esperabas?? 3 patrullas, los bomberos con la escala, el samur...
    Y todo por que el cartel iba a **** a alguien o por que tu no podias dormir??
    No seria uno de esos carteles con letras naranjas de "se vende " o " se alquila"??

Posiblemente al pollo que coloco el cartel lo habran denunciado.

Me parto toda la **** con los comentarios qeu haceis, de verdad.
    muelle3ep.jpg
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Para mi todoss son unos putos cabrones....Pero todosssssssssssssssssssssssssss

Hace un parde años salgo de la zona de pubs con una antigua novia en mi scooter y como habia mucha gente en la carretera pues la esquivaba y a lo leojos veo un policia local parado en medio de la calle apuntandome con el **** revolver ( cromado lo recuerdo ) imageimageimageimage paro y me dice el soplapollas que no se puede conducir así y yo le responde que pretendes que pase por encima de todos ? me dice no hombre no ptrendas hacer las cosas aquí como en tu pais imageimageimageimage MALDITO HIJO DE ****, alfina comprobaron los papeles de la moto y me dejaron ir pero **** no entiendo lo desenfundar la **** **** y decirlo de mi pais....

Me tenian tan fichado los cabrones de torrevieja que siempre que salia en la moto me paraban incluso en un dia me pararon en 4 ocaciones...
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Es lo que hay.

Si no fuera por que el 97 % de los sudamericanos van ( o al menos iban, cada vez menos gracias al canje de permisos) sin carnet, sin seguro y ebrios como en una boda, no te habrian parado.

De quien es la culpa?? De la policia o de los infracctores??

Lo de sacar el ****, no tiene justificacion por lo que cuentas. Me extraña que te sacara un revolver cromado que brilase por la noche. Ademas creo que en Torrevieja, Oldtower para los guiris, llevan 9 mm.

Quagmire escribió :

Hace un parde años salgo de la zona de pubs con una antigua novia en mi scooter y como habia mucha gente en la carretera pues la esquivaba y a lo leojos veo un policia local parado en medio de la calle apuntandome con el **** revolver ( cromado lo recuerdo ) imageimageimageimage paro y me dice el soplapollas que no se puede conducir así y yo le responde que pretendes que pase por encima de todos ? me dice no hombre no ptrendas hacer las cosas aquí como en tu pais imageimageimageimage MALDITO HIJO DE ****, alfina comprobaron los papeles de la moto y me dejaron ir pero **** no entiendo lo desenfundar la **** **** y decirlo de mi pais....

Me tenian tan fichado los cabrones de torrevieja que siempre que salia en la moto me paraban incluso en un dia me pararon en 4 ocaciones...
    muelle3ep.jpg
    gabgas escribió :
    Es lo que hay.

Si no fuera por que el 97 % de los sudamericanos van ( o al menos iban, cada vez menos gracias al canje de permisos) sin carnet, sin seguro y ebrios como en una boda, no te habrian parado.

De quien es la culpa?? De la policia o de los infracctores??

Lo de sacar el ****, no tiene justificacion por lo que cuentas. Me extraña que te sacara un revolver cromado que brilase por la noche. Ademas creo que en Torrevieja, Oldtower para los guiris, llevan 9 mm.

Era un señor mayo el Policia local.Obviamente ahora se le cael el pelo si me apunta a mi así por así.

Lo que paso es tal lo cuento y no vale lo de que yo era sudamericano pues lo supo al verme los papeles de la moto y quitarme yo el casco...
    nueba.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Bueno, ya se sabe que la mayoría de los que se meten a locales, es para tener su plaza fija, su buen sueldo a fin de mes, etc.

Los que tienen vocación de verdad, se meten a nacionales o a guardia civil.

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • Quagmire escribió :

Cuanto me extraña que te sacase una **** en medio de la calle y la calle llena de gente, permiteme dudarlo.
    Si es cierto, cada vez qeu veo al policia de la aduana, al del DNI o al picoleto de pueblo con el Patrol, pienso como tu.

Memphis escribió :
    Bueno, ya se sabe que la mayoría de los que se meten a locales, es para tener su plaza fija, su buen sueldo a fin de mes, etc.

Los que tienen vocación de verdad, se meten a nacionales o a guardia civil.

saludetes
    muelle3ep.jpg
    airshop escribió :
    Cuanto me extraña que te sacase una **** en medio de la calle y la calle llena de gente, permiteme dudarlo.

No tengo por que mentir, pues no lleva a nada, ni gano nada.

Lo digo tal cual como digo despues esquivar las personas de la calle a lo lejos veo el policia local en toda al mitad de la calle con el **** fuera y apuntandome... Es mas yo tenia 17 años....y ex novia en el momento 16 no se si era porque buscaban a alguien pues los locales era y es muy raro verlos a esas horas, Lo dicho una scooter mucho ruido vamos trucada...Pero tengo entendido que no pueden sacar el **** así por si no no representa un peligro para la gente o para ellos mismos..
    nueba.jpg
  • JHON CLARKJHON CLARK Banned ✭✭✭
    cachopei escribió :
    ¿carta de presentación? No sé dónde he puesto yo que quiera ser policía para rascarme la barriga y ni mucho menos que haya escrito que tengo enchufe (ojalá). Yo me las preparo porque me gustaría ser policía local, me gusta mucho el tráfico y es mayormente su competencia, lo cobran más que bien y es un trabajo de por vida con posibilidad de ascender y seguir formándote.

La realidad es la que he descrito, son cosas que se ven en cualquier examen de ingreso y que los mismos profesores de la academia (todos policías) dan a entender y ellos mismos lo demuestran en su forma de trabajar y lo peor es que ni se cortan, lee el comentario del Perro a ver qué te parece.

No entiendo a qué viene lo de carta de presentación.

-- Vamos por partes. Tú mismo estás despotricando contra una profesión que va a ser la tuya si apruebas. Cuando estes dentro te darás cuenta del poco apoyo que te brinda la sociedad, que siempre te dejará todo el mundo con el culo al aire y entonces, entonces te acordarás de estos comentarios que estás haciendo ahora porque serán los mismitos que te dirá la gente y verás como jode. Jode porque la realidad no es como el ciudadano se empeña en ver. Pero bueno, tú verás. Otra cosa, los ascensos. Olvídate de ascensos en la PL. Si hablas de enchufismo para entrar (de acuerdo con eso) fliparás para los ascensos. Un comentario te haré, porque yo no soy nadie para darte consejos, y es que si te gusta esta esta profesión de verdad, adelante. Si te gusta el tráfico y quieres ascender o tener posibilidades reales de hacerlo algún día, mejor PN o GC. Están peor pagados y tienen peores medios pero si lo tuyo es vocacional.... Otra cosa más. ¿Has pensado en que algún día, quizás ya no te guste el tráfico? El tráfico en las ciudades, que es donde tiene competencias la PL, no es lo mismo que en carretera, básicamente estarás para dirigir el tráfico. ¿Y si deja de gustarte? Seguridad ciudadana o seguridad ciudadana, no hay otra cosa. Y acabas hasta la ****, creeme. Hasta la **** de borrachos, de broncas, de detenidos, de peleas y de ciudadanos que no hacen más que hablar mal de ti sin saber qué es esta profesión. Si de verdad te gusta la policía, si tienes vocación, PN o GC. Cobrarás menos, pero puedes especializarte en muchas cosas. Y cuando estés dentro, te darás cuenta la clase de gente que conforman ese colectivo y lo muy desafortunados que son los comentarios arriba referenciados. No lo decía de mal rollo, compañero. Un saludo y suerte con las putas opos.
    Yo creo que no se lo cree ni el...

Claro que a las tantas de la noche, saliendo de una discoteca, empalmado por el magreo de la novia que tenia por aquel entonces, podia haberle apuntado con una lampara de mesa.

(Suerte que no te hizo la prueba de alcoholemia...)imageimageimageimageimage

airshop escribió :
    muelle3ep.jpg
  • JHON CLARKJHON CLARK Banned ✭✭✭
    -- Por cierto, no soy policía municipal. Ni ganas, porque no veas la que tienen que tragar con el día a día. **** profesión esa mal pagada.
    gabgas escribió :
    Yo creo que no se lo cree ni el...

Claro que a las tantas de la noche, saliendo de una discoteca, empalmado por el magreo de la novia que tenia por aquel entonces, podia haberle apuntado con una lampara de mesa.

(Suerte que no te hizo la prueba de alcoholemia...)imageimageimageimageimage

HOmbre lo dicho no tengo por que mentir, Es mas estaba bebido y no dijeron nada. saludos.
    nueba.jpg
    No sabia que cachopei estaba opositando...

Si piensas asi antes de entrar, lo llevas chungo amigo. Es mas, mejor que no entres.

Por que seras otro guardia hijo de ****, como los que cuentas.

Aclarate chaval.
    muelle3ep.jpg
    Estoy contigo.image

JHON CLARK escribió :
    -- Por cierto, no soy policía municipal. Ni ganas, porque no veas la que tienen que tragar con el día a día. **** profesión esa mal pagada.
    muelle3ep.jpg
    Por cierto Quag, y esas mozas de tu firma??

Es tu chorba??image
    muelle3ep.jpg
    gabgas escribió :
    Por cierto Quag, y esas mozas de tu firma??

Es tu chorba??image

Que va tio..
    Pero es del sur...No creo eso mole no ?
    saludos
    nueba.jpg
  • ALIALI Forero Master ✭✭✭✭
    JHON CLARK escribió :
    -- Vamos por partes. Tú mismo estás despotricando contra una profesión que va a ser la tuya si apruebas. Cuando estes dentro te darás cuenta del poco apoyo que te brinda la sociedad, que siempre te dejará todo el mundo con el culo al aire y entonces, entonces te acordarás de estos comentarios que estás haciendo ahora porque serán los mismitos que te dirá la gente y verás como jode. Jode porque la realidad no es como el ciudadano se empeña en ver. Pero bueno, tú verás. Otra cosa, los ascensos. Olvídate de ascensos en la PL. Si hablas de enchufismo para entrar (de acuerdo con eso) fliparás para los ascensos. Un comentario te haré, porque yo no soy nadie para darte consejos, y es que si te gusta esta esta profesión de verdad, adelante. Si te gusta el tráfico y quieres ascender o tener posibilidades reales de hacerlo algún día, mejor PN o GC. Están peor pagados y tienen peores medios pero si lo tuyo es vocacional.... Otra cosa más. ¿Has pensado en que algún día, quizás ya no te guste el tráfico? El tráfico en las ciudades, que es donde tiene competencias la PL, no es lo mismo que en carretera, básicamente estarás para dirigir el tráfico. ¿Y si deja de gustarte? Seguridad ciudadana o seguridad ciudadana, no hay otra cosa. Y acabas hasta la ****, creeme. Hasta la **** de borrachos, de broncas, de detenidos, de peleas y de ciudadanos que no hacen más que hablar mal de ti sin saber qué es esta profesión. Si de verdad te gusta la policía, si tienes vocación, PN o GC. Cobrarás menos, pero puedes especializarte en muchas cosas. Y cuando estés dentro, te darás cuenta la clase de gente que conforman ese colectivo y lo muy desafortunados que son los comentarios arriba referenciados. No lo decía de mal rollo, compañero. Un saludo y suerte con las putas opos.

50% de acuerdo contigo, pero tampoco te creas que la PN o GC es la panacea en cuanto a competencias. Me explico, sí, tienes muchas especialidades, algunas también por enchufe (y muy golosas) y otras por méritos propios, pero a la hora de "buscarte el hueco apañado", la dedocracia sigue funcionando como en todos los lados. La PN merece la pena realmente de Inspector para arriba, es decir, opositar directamente a la Escala Ejecutiva, o bien, tragar unos cuantos años hasta conseguir ascender por promoción interna. Esto es como uno lo mire:

Policía Local: Pocas competencias, auxiliares de la PN y GC, pero dependiendo la plantilla de PN, las competencias de PL se las reparten a tortas en la PN.

Sueldo: Hay plantillas donde un PL básico gana lo mismo que un Inspector Jefe e incluso Comisario del CNP, así que depende lo busque uno, si un sueldo que le permita llegar a fin de mes y disfrutar de alganas salidas con la familia, buen coche, pagar sin sustos la hipoteca, o un Cuerpo con muchas competencias pero ir a plato puesto.

Cada uno tiene sus pros y sus contras, y si a este hombre le gusta la policía sin duda será un buen policía en la Localo nacional o donde se presente, lo que no se puede hacer es crear falsas expectativas donde la PL todo es una **** menos el sueldo y la PN o GC todo es gloria, ascensos, destinos plan "El Comisario", etc...
    PRIMERO PROBLEMA. 92.000 KM. (500 €).

img0234jo9.jpgimg0235rl9.jpg
  • cachopeicachopei MegaForero ✭✭✭✭✭
    JHON CLARK escribió :
    -- Vamos por partes. Tú mismo estás despotricando contra una profesión que va a ser la tuya si apruebas. Que vaya a ser mi profesión no quiere decir que no pueda criticarla, lo hago y más aún si tengo motivos. Cuando estes dentro te darás cuenta del poco apoyo que te brinda la sociedad, que siempre te dejará todo el mundo con el culo al aire y entonces, entonces te acordarás de estos comentarios que estás haciendo ahora porque serán los mismitos que te dirá la gente y verás como jode. Lo sé, soy consciente pero creo que seré capaz de hacer autocrítica, si un tío me recrimina algo que hago mal seré capaz de darle la razón en el mismo instante en que me lo diga y si no tiene razón me entra por un oído y me sale por el otro. Jode porque la realidad no es como el ciudadano se empeña en ver. Pero bueno, tú verás. Otra cosa, los ascensos. Olvídate de ascensos en la PL. Si hablas de enchufismo para entrar (de acuerdo con eso) fliparás para los ascensos. Veo más fácil ascender que entrar, para ascender tienes que tener estudios superiores y méritos que un tío al que le regalan la plaza y se rasca la barriga no tiene ni se molesta en formarse ni hacer nada, se quedará de policía básico toda la vida, yo tengo mi carrera y si algún día entro lo primero que hago es apuntarme a mil cursos y a todo lo posible para tener méritos. Un comentario te haré, porque yo no soy nadie para darte consejos, y es que si te gusta esta esta profesión de verdad, adelante. Si te gusta el tráfico y quieres ascender o tener posibilidades reales de hacerlo algún día, mejor PN o GC. Están peor pagados y tienen peores medios pero si lo tuyo es vocacional.... Ya lo había valorado, aún así gracias, sinceramente no me importa ganar 200 euros más o menos que es lo que cobra de más el policía local si lo que hago es lo que verdaderamente me gusta. Otra cosa más. ¿Has pensado en que algún día, quizás ya no te guste el tráfico? El tráfico en las ciudades, que es donde tiene competencias la PL, no es lo mismo que en carretera, básicamente estarás para dirigir el tráfico. ¿Y si deja de gustarte? Seguridad ciudadana o seguridad ciudadana, no hay otra cosa. Y acabas hasta la ****, creeme. Hasta la **** de borrachos, de broncas, de detenidos, de peleas y de ciudadanos que no hacen más que hablar mal de ti sin saber qué es esta profesión. Te doy la razón, tb lo había valorado, y te faltan las noches eternas de guardia y el que te toque un mal compañero es otra putada. Si de verdad te gusta la policía, si tienes vocación, PN o GC. Cobrarás menos, pero puedes especializarte en muchas cosas. Y cuando estés dentro, te darás cuenta la clase de gente que conforman ese colectivo y lo muy desafortunados que son los comentarios arriba referenciados. Yo no he vertido ningún comentario sobre la nacional o la civil, me refería exclusivamente a la local. No lo decía de mal rollo, compañero.image Un saludo y suerte con las putas opos. Muchas graciasimage

Yo sé muy bien a dónde quieres llegar, la sociedad tiene en mente que la policía es el enemigo y no el amigo cuando están para servir al ciudadano y a nada que puedan de quien primero rajan es de la policía, hasta por detener a unos ladrones te miran con lupa a ver si pueden meterse contigo pero para mí tal vez sea ese el motivo por el que me gusta la policía porque tú sabes que lo que estás haciendo está bien hecho.
    [IMG][/img]firmaayy.jpg

estingy escribió : »
    2ª huelga general en menos de un año a un gobierno sin margen de maniobra como se llama?
    estingy escribió : »
    No hay dios que pudiera cumplir promesas electorales en el fregao que tenemos en España. Por culpa nuestra, sin duda alguna.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Manolo_Motor escribió :
    Aqui hace años ya pillaron a una pareja (mixta) en el "escondite" y no estaban durmiendo precisamente.... :)
    Aqui fué una pareja mixta de la G.C. y los pillaron en la sierra donde está la ermita...
    ..Y no me extraña, por que entonces había unas "civilas" que quitaban el hipo... No sé donde **** se las llevaron, pero daban ganas de delinquir para que te pusieran las esposas...image
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    cachopei escribió :
    De hecho, Navio (que no lee sus privados al parecer,jeje) tiene un privado mío de hace dos o tres días con intenciones mías de dejar de prepararlas y meterme en la GC o la PN por la mala reputación de los locales y la cara que se gastan en los ayuntamientos...

¿PN no era una marca de bicicletas?
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo