¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Autobild hace 2 semanas, patetica comparativa de compactos.

13567

Comentarios

• dioseselrobedioseselrobe Forero Master ✭✭✭✭
    Está claro que donde esté un Golf va a estar caldeadito el ambiente...imageimage

Hay una cosa importante en los Golf`s, y es que (aunque los más vendidos sean las versiones "básicas"), tienes posibilidad de tener uno de los mejores motores turbo-gasolina (TFSI), los TSI, cambio DSG, tracción 4 motion, motores de hasta 250cv....

Y estas cosas, hoy por hoy, sólo lo encuentras en el A3, S1 y poquicos más...

Por cierto Neolancer, del IV al V hay bastante diferencia, empezando por el chásis (que alguien me corrija si esto no es así), soldaduras láser, multibrazos, y demás historias que yo realmente no tengo ni **** idea de lo que sonimageimageimage
    m3hw8.jpg
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Esteticamente, tanto interior como exterior....el IV es para mi el mejor...el IV el mas parecido al III pero el III el mas Golf de todos.

Curiosamente, siempre se dice lo contrario! y solo por la tontá de no ser tan deportivo de caracter como el II...
    El IV tenia una muy buena presencia de calidad, pero tuvo fallos imperdonables en ese coche.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    jazenkiller escribió :
    Ganar en competicion...como Renault en la competicion.... y luego comparamelo con la calidad de un megane II....

Tan fiable en la pista como fuera de ella...unos 700 kms por motor image.

Luego mira un Prius...que ha ganado toyota? poca cosa....recordad el Corolla de Sainz image.....y fiabilidad maxima.

No tienen que ver una cosa con la otra.
    esta claro, aunque ferrari haya sido insuperable en F1 en decadas (algun que otro año no ha sido lo mejor, es normal). Por cierto sainz todo lo que gano lo hizo con un toyota eh?

Solo lo puse entre un monton de cosas.

Neolancer escribió :
    El IV tenia una muy buena presencia de calidad, pero tuvo fallos imperdonables en ese coche.

Ventanillas y caudalímetros....

Sí, son fallos que en un coche que costaba bastante más que la competencia, parecen o pueden ser imperdonables.....pero también te digo que prefiero un fallo de estos a que sea un "jode-turbos", un peta-culatas" o derivados...
    m3hw8.jpg
    dioseselrobe escribió :
    Ventanillas y caudalímetros....

Sí, son fallos que en un coche que costaba bastante más que la competencia, parecen o pueden ser imperdonables.....pero también te digo que prefiero un fallo de estos a que sea un "jode-turbos", un peta-culatas" o derivados...
    Un TDI sin caudalimetro no es mas que un seat 1500 diesel...pero habia mas cosas.

Mi hermano tuvo un highline 1.9 TDi 110, y la guantera vibraba que no veas (cuando no se abria sola), su mujer tiene otro (uno que era 25 aniversario o algo asi, con la tapiceria negra y azul), tambien TDi 110, con medio interior despellejado...

Tambien prefiero un coche con "menos calidad visual", pero que los plasticos no se despellejen con el tiempo....

Jode-turbos y peta-culatas los hay en todas las marcas (depende como te salga). Es por eso que considero mejor coche al golf 3 y mas equilibrado, mas duro y menos imprefecto que el 4.

Y para todo aquel que quiera saltar con "salidas del tiesto", estoy comparando solo golfs.

Neolancer escribió :
    Un TDI sin caudalimetro no es mas que un seat 1500 diesel...pero habia mas cosas.

Mi hermano tuvo un highline 1.9 TDi 110, y la guantera vibraba que no veas (cuando no se abria sola), su mujer tiene otro (uno que era 25 aniversario o algo asi, con la tapiceria negra y azul), tambien TDi 110, con medio interior despellejado...

Doy féimageimage

Por otro lado, es verdad que las agarraderas de las puertas y cenicero se pelan con mirarlos, pero vamos, que lo de la guantera no es ni medio normal..

Y conozco varios casos, que cuidándolo como a sus hijos,eso sí, no tienen nada pelado...
    m3hw8.jpg
    Neolancer escribió :

Tambien prefiero un coche con "menos calidad visual", pero que los plasticos no se despellejen con el tiempo....

Jode-turbos y peta-culatas los hay en todas las marcas (depende como te salga). Es por eso que considero mejor coche al golf 3 y mas equilibrado, mas duro y menos imprefecto que el 4.

Y para todo aquel que quiera saltar con "salidas del tiesto", estoy comparando solo golfs.

Está claro, pero hay casos (no voy a decir ni marcas ni modelosimage ), en los que es bastante común estos fallos.

Y los he cogido al azar, que si empezamos a hablar de bielas, inyectores, etc
    m3hw8.jpg
    dioseselrobe escribió :
    Está claro, pero hay casos (no voy a decir ni marcas ni modelosimage ), en los que es bastante común estos fallos.

Y los he cogido al azar, que si empezamos a hablar de bielas, inyectores, etc
    Por supuesto, claro que si (en serio).

dioseselrobe escribió :
    Doy féimageimage

Por otro lado, es verdad que las agarraderas de las puertas y cenicero se pelan con mirarlos, pero vamos, que lo de la guantera no es ni medio normal..

Y conozco varios casos, que cuidándolo como a sus hijos,eso sí, no tienen nada pelado...
    Si te sirve y te animo un poquito, lo que esta claro es que el IV es el golf mas bonito que ha existido...jejeje.

Es que si se despellejan otros es porque son malos y tal...y si el golf se despelleja a otros le pasan otras cosas.....pero cada marca sabe muy bien lo que hace, y al precio que ha de vender su producto, es que si el golf es el mas caro, tiene que ser el mejor (o mas equilibrado), y si un coche es barato, es normal que falle mas....

Neolancer escribió :
    Si te sirve y te animo un poquito, lo que esta claro es que el IV es el golf mas bonito que ha existido...jejeje.

Es que si se despellejan otros es porque son malos y tal...y si el golf se despelleja a otros le pasan otras cosas.....pero cada marca sabe muy bien lo que hace, y al precio que ha de vender su producto, es que si el golf es el mas caro, tiene que ser el mejor (o mas equilibrado), y si un coche es barato, es normal que falle mas....

Si te digo la verdad, al principio me jodía que se pelaran pero ahora...ni fú ni fa. Entre otras cosas porque parte de culpa la he tenido yo (con estropajos y derivadosimageimage )...

Pero vamos, que de momento, tengo el privilegio (debo ser el único en el mundoimage ) que no se me ha caído ninguna ventanilla...aunque sí que le cambié un cauda (pasé al de los Mercedes......y perfecto)

Ah, se me olvidaba, desde mi punto de vista, ser más caro no te da más fiabilidad, pero se presupone un plus de calidad.
    m3hw8.jpg
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭

Autobild es un pasquin. Vale para hojearla un ratin en los ratos del baño. Más que pro-VAG, pro-Teutón: BMW,VAG,MB, Opel.. incluso Ford.... daos una vuelta por su web y observar las portadas del último año.

Claro que no hay que olvidar su procedencia germánica. Estaria bueno que echasen piedras a su tejado. Quiza pasa algo similar mismo "a la britanica" con Top Gear... y lo vemos alegremente.

Y además reportaje aparte, creo que a muy pocos les queda duda que este Golf versión 5.5 sea un buen coche.

• belmarbelmar MegaForero
    jazenkiller escribió :
    Esteticamente, tanto interior como exterior....el IV es para mi el mejor...el IV el mas parecido al III pero el III el mas Golf de todos.

Curiosamente, siempre se dice lo contrario! y solo por la tontá de no ser tan deportivo de caracter como el II...

Hombre, es que casi siempre se identifica al os Golf de aquellos años con la versión GTI.Y el III lo perdió, eso está claro.Al margen de versiones super vitaminadas y de grandes prestaciones como el vr6.Pero aquello no era concepto GTI puro.
    El Golf III que por supuesto era un muy buen producto ,fue una decepción cuando salió para todos los amantes del coche, entre los que yo me incluía jejeje.

Creo que el III solo superaba al II en sus versiones diesel,con la aparición del"milagro TDI"
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• juaniijuanii Forero Senior ✭✭✭
    es siempre lo mismo. los odio.
    Le VisioSpace !
    fotoalbum13618711641.jpg
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    VVTI escribió :
    ¿Que dicen del Auris?

Da asco autobild. Parece patrocinada por el grupo VAG.
    Parece ???

Que ****, seguro. image
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    MaTriXs escribió :
    No me lo puedo creer!!! imageimageimage

Yo del volante tambien pensaba que taparia, pero te queda justo entre el cuenta rpm y el cuentakm con lo cual no te tapa nada.
    honda_2007-Civic-Type-R-005_1.jpg
    y eso de dificil ... excepto los mandos de abajo a la izquierda del volante que son del navegador, el resto esta todo a mano .. si algun dia tenemos el placer de conocernos, te dejare que subas y lo compruebes image
    Yo lo que no entiendo de este coche, a parte de parecer una nave espacial por dentro y por fuera y ser carisimo para lo que es, es por que le ponen boton de arranque, mal colocado por cierto, cuando antes hay que meter la llave en el lugar habitual, me parece una chorrada por no decir otra cosa, no veo la ventaja del boton por ninguna parte, y mas cuando te obliga a usar la llave como toda la vida.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    DJ. Jota escribió :
    Yo lo que no entiendo de este coche, a parte de parecer una nave espacial por dentro y por fuera y ser carisimo para lo que es, es por que le ponen boton de arranque, mal colocado por cierto, cuando antes hay que meter la llave en el lugar habitual, me parece una chorrada por no decir otra cosa, no veo la ventaja del boton por ninguna parte, y mas cuando te obliga a usar la llave como toda la vida.
    Lo del botón no lo sabía y es una cosa que no entiendo tampoco jeje, pero de todas maneras si comparásemos el interior de este coche con el del Focus no tendríamos ni para empezar.

A mí particularmente no me gusta. Es un coche de contrastada calidad pero no me resulta nada atractivo y creo que Honda hoy en día está por imagen y otros apartados intangibles muy por encima de Ford (aparte que no creo que tenga unos precios prohibitivos).

Saludos
  • DJ. Jota escribió :

Ademas les puedes explicar que pasa con un coche con un acabado tan espacial dentro de 3 0 4 años.

Lo moderno hoy es desfasado mañana.
  • Shinji escribió :
    Porque tú lo vales image

Tiempo al tiempo.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Phaeton escribió :
    Tiempo al tiempo.
    No comparto tu opinión. En tu grupo hay un ejemplo con el primer Audi TT que fue un alarde de buen gusto, originalidad y vanguardismo.

Creo que todavía sigue en auge; de hecho unos años después modelos del grupo VAG - y los que no lo son - le copian detalles de interiores.

Saludos
  • AxxisAxxis MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues me viene muy bien esto del Civic y del Focus.

Se compro un familiar un Civic diesel de 140 cv,asientos de piel,techo panorámico etc.Me gustó bastante.Lo probé por la noche y es cierto que parece una nave espacial....pues seguidamente me monté en mi Focus y me dió la sensación que viajaba al pasado.Noté una gran diferencia entre uno y otro,si hablo de sensaciones el interior del Civic me causó mayor agrado,no sabría explicarlo pero fue así

Y en parte estoy deacuerdo con Phanton...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo