¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Han entrado a **** en mi empresa "unos profesionales".

MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
Esta mañana en lo que entro a trabajar, me veo una ventana de la nave sin la verjay restos de la pared... Ya está, nos han robado. Veo a mi jefe con una sonrisilla y hablando por el móvil, cuando acaba de hablar, me cuenta lo sucedido:

A las 2.00 de la mañana le llama la Policía Nacional a casa, puesto que ha entrado a **** y ha sonado la alarma y tal. Dice que acude rapidamente, allí estaba la Nacional con un pequeño operativo, al parecer un furgoneta y un turismo se pararon en la puerta, forzaron la verja, entraron al almacén... La policía le dice que haga un inventario a ojo de lo que hay y había en el almacén. Según él no encuentra nada en falta... Un agente se acerca y le enseña un papel de una multa por mal estacionamiento (el recibo que se envía a casa para pagar la sanción), le pregunta si corresponde a un vehículo de la empresa o de un empleado. Mira los datos del papel y dice que no conoce el vehículo ni el nombre de propietario.

Ya tenemos "la clave" la multa nos dice donde habita el "malhechor". La Policía llama a la Guardia Civil, éstos se personan en la casa del "malhechor", tocan a la puerta, no hay nadie, y minutos después aparece un hombre jamón de bellota en mano.

El botín: 1 Jamón Ibérico de Bellota (350-450 €). Y el "malhechor" para el cuartel cual Lute hace 40 años.

image image image
****, por un **** Bellota a pasar las Navidades calentito. image image

Aprovecho el post para felicitar a las Fuerzas del Seguridad del Estado Español, por su pronta resolución en la trama del ****. Espero que resuelvan todas "las tramas" con esta celeridad. Por cierto, el bellotilla permanece requisado... image

saludos

PD1: El "malhechor/es" al parecer eran españoles, para que despues digáis de los extranjeros. image

PD2: Esto con Franco no hubiera ocurrido, y de ocurrir hubiera sido para comer no por capricho.

PD3: ¿Por qué no se han llevado los papeles de mi mesa? Me hubieran hecho un favor.
" No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
«1

Comentarios

• Lo lamento .... ojala se hubieran llevado veinte tiros en los sesos.
  • viguesvigues Forero Senior ✭✭✭
    el_cura escribió :
    Lo lamento .... ojala se hubieran llevado veinte tiros en los sesos.

image image image image

Páter que es un jamón, ****...

Si además se llevara unas morcillitas...talanteras...image
    Los Trolls también tienen 1000 mensajes.
    No a los Trolls con piel de forero.
  • vigues escribió :
    image image image image

Páter que es un jamón, ****...

Si además se llevara unas morcillitas...talanteras...image

Tocar "puerta ajena" = pena de muerte

Si quieren un jamon, que llamen al timbre y lo pidan, lo mas seguro es que se lo regalen .... que estamos en navidá.

Acabo de probar la municion, del 1977, funciona de putamadre.

mañana nos vamos al chalete del suegrales ...... como alguno asome el cabezo por la valla ...... le hago un bujero en la frente .....

como se le ocurra asustar al canario ..... se cagan
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    Corta el jamon y repartelo entre los policias y los civiles.image
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    el_cura escribió :
    Tocar "puerta ajena" = pena de muerte

Si quieren un jamon, que llamen al timbre y lo pidan, lo mas seguro es que se lo regalen .... que estamos en navidá.

Acabo de probar la municion, del 1977, funciona de putamadre.

mañana nos vamos al chalete del suegrales ...... como alguno asome el cabezo por la valla ...... le hago un bujero en la frente .....

como se le ocurra asustar al canario ..... se caga

Sí, claro. No me regala a mí la empresa el bellota y se lo tenemos que dar un piltrafa de éstos. image Que vaya a una tienda...

A destacar, que la existencias de Franco... hablo de las conservas, se han mantenido intactas. Igual el mangante era un rojaco y se ha cagado. jijijijiji

A mí lo ocurrido me recuerda a Torrente I, cuando va el Torrente a casa de los chinos mafiosos y le cae el DNI, al limpiar las huellas. image Qué crack!!!

saludos
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    Eso es lo que digo yo, va a **** un jamon pero se deja una multaimage
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    MANOLIN82 escribió :
    Sí, claro. No me regala a mí la empresa el bellota y se lo tenemos que dar un piltrafa de éstos. image Que vaya a una tienda...

A destacar, que la existencias de Franco... hablo de las conservas, se han mantenido intactas. Igual el mangante era un rojaco y se ha cagado. jijijijiji

A mí lo ocurrido me recuerda a Torrente I, cuando va el Torrente a casa de los chinos mafiosos y le cae el DNI, al limpiar las huellas. image Qué crack!!!

saludos

Jajajaja...

Acabas de poner lo 1º que se me ha venido a la cabeza...

Si es que además de chorizo, ****...
  • jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    MANOLIN82 escribió :
    Esta mañana en lo que entro a trabajar, me veo una ventana de la nave sin la verjay restos de la pared... Ya está, nos han robado. Veo a mi jefe con una sonrisilla y hablando por el móvil, cuando acaba de hablar, me cuenta lo sucedido:

A las 2.00 de la mañana le llama la Policía Nacional a casa, puesto que ha entrado a **** y ha sonado la alarma y tal. Dice que acude rapidamente, allí estaba la Nacional con un pequeño operativo, al parecer un furgoneta y un turismo se pararon en la puerta, forzaron la verja, entraron al almacén... La policía le dice que haga un inventario a ojo de lo que hay y había en el almacén. Según él no encuentra nada en falta... Un agente se acerca y le enseña un papel de una multa por mal estacionamiento (el recibo que se envía a casa para pagar la sanción), le pregunta si corresponde a un vehículo de la empresa o de un empleado. Mira los datos del papel y dice que no conoce el vehículo ni el nombre de propietario.

Ya tenemos "la clave" la multa nos dice donde habita el "malhechor". La Policía llama a la Guardia Civil, éstos se personan en la casa del "malhechor", tocan a la puerta, no hay nadie, y minutos después aparece un hombre jamón de bellota en mano.

El botín: 1 Jamón Ibérico de Bellota (350-450 €). Y el "malhechor" para el cuartel cual Lute hace 40 años.

image image image

Aprovecho el post para felicitar a las Fuerzas del Seguridad del Estado Español, por su pronta resolución en la trama del ****. Espero que resuelvan todas "las tramas" con esta celeridad. Por cierto, el bellotilla permanece requisado... image

saludos

PD1: El "malhechor/es" al parecer eran españoles, para que despues digáis de los extranjeros. image

PD2: Esto con Franco no hubiera ocurrido, y de ocurrir hubiera sido para comer no por capricho.

PD3: ¿Por qué no se han llevado los papeles de mi mesa? Me hubieran hecho un favor.

Como decía el bolero....lo dudo, lo dudo lo duuuuuuuuudo...
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • shaggyshaggy Forero Senior ✭✭✭
    jacarmo escribió :
    Como decía el bolero....lo dudo, lo dudo lo duuuuuuuuudo...

Mas tiempo se habra pegao el funcionario de turno compareciendo que el quinqui en el trullo.....

Hace algun tiempo , en una zona de marcha de un pueblo , se nos acerco al patrullero ( sin distintivos ) , un chico a vendernos algunas pirulillas , lo invitamos a entrar al coche y a q nos lo explicase mejor .... si es q en el mundo tiene q haber de to!!!!
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Lamento sobremanera que no se llevasen los papeles de tu mesa. image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Dragonwarrior83Dragonwarrior83 Forero Master ✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió :
    Jajajaja...

Acabas de poner lo 1º que se me ha venido a la cabeza...

Si es que además de chorizo, ****...

Juas, a mi también se me ha pasado por la cabeza lo del dni de torrente XD
    Francois%20y%20Tiburon.preview.jpg
  • PedroPedro Forero Senior ✭✭✭
    MANOLIN82 escribió :

image image image

saludos

Manolin, no pillo lo de la multa.... ¿se la habian puesto al chorizo mientras robaba? jajajaja...

Pedro.
  • GuillermoVGuillermoV Forero Senior ✭✭✭
    Manolin, amigo mio, el año que viene no te libras de que te compre un jamón, que este año lo he comprado por internet (uno de guijuelo) y me ha salido rana (muy tierno), puedo devolverlo, pero en portes de ida y venida, y el riesgo de que me llegue otra vez malo, me la envaino y aprendo de la lección.
    Saludos cordiales.

"Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro."
    Miembro de la plataforma "No me sale de los **** arreglar tu ordenador"
    "Todo el mundo se ríe de las ideas hasta que alguien se forra con ellas." JoK3r dixit.
    montes.gif
  • FORDFORD Forero Master ✭✭
    Eso no es una prueba solida, igual la dejaron para fastidiar a cualquiera.

Es dificil que haya alquien tan ****.

saludos
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Pedro escribió :
    Manolin, no pillo lo de la multa.... ¿se la habian puesto al chorizo mientras robaba? jajajaja...

Pedro.

La multa se le calló al mangante cuando accedió al almacén o en la huida, supongo que la llevaba. El tipo es de los mios: papel para la saca... al final alguno se te pierde. image
    GuillermoV escribió :
    Manolin, amigo mio, el año que viene no te libras de que te compre un jamón, que este año lo he comprado por internet (uno de guijuelo) y me ha salido rana (muy tierno), puedo devolverlo, pero en portes de ida y venida, y el riesgo de que me llegue otra vez malo, me la envaino y aprendo de la lección.

En la empresa llevamos 2 marcas de ibéricos de Guijuelo, por regla general son muy regulares en cuanto a calidad los jamones. Tengo entendido que por internet las fábricas "empaquetan" lo que no pueden sacar por tienda.

En todo caso, hay carencia de ibérico y mucha demanda, por lo que muchas marcas sacan a la calle el jamón tierno.

Ya hablaremos...
    FORD escribió :
    Eso no es una prueba solida, igual la dejaron para fastidiar a cualquiera.

Es dificil que haya alquien tan ****.

saludos

Entiendo que la historia suena a película de Pajares y Esteso. Pero así ha sido.

Por lo que dices el caso sería más complejo que lo del 11M. imageLa GC acudió a la dirección de la que había en la multa, y se encontró a un tío que entraba a la casa con un jamón de los nuestros y le preguntaron por su procedencia... así de fácil.

saludos
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ¿cómo acabó todo?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • El jamón supongo que devorado......image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Por eso lo decía,,, Igual todavía está en algun juzgado como prueba...
    - ¿Tan rápida es?.

• znk escribió :
    Por eso lo decía,,, Igual todavía está en algun juzgado como prueba...

O con los huesos haciendo un suculento caldo navideño....image

Esperaremos la confirmación de Manolin
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Manolin... Si estás aqui... Manifiéstate!!!
    - ¿Tan rápida es?.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo