¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me **** en algunos clientes

2»

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    [KaMiKaZe] escribió :
    No, si lo decía por la "conversación" posterior que has tenido con pasabaporakí. No creo que muchos foreros te demanden fotos del tío en cuestión.. image.

Jeje, estoy en ello, ayer casi me cuesta el divorcio, estamos en la cena de empresa (con parientas), ya con los cubatas y su orquesta cantando en playback, les digo a las muheres, "ponéos juntitas, majas, que va la foto", **** el móvil, le enchufo el fleisch, digo el flash, hago como que las apunto a ellas y le hago la foto a la peazo de rubia que estaba al lado, la rubia se empana, su novio cachas tamién, mi jefe se descojona, mi novia me mete una colleja, mis compañeros se descojonan, el novio cachas de la rubia se descojona de la colleja que me da mi novia, el resto de parientas se descojonan, y mi novia y todo empieza a descojonarse, y cuando voy a ver mi trofeo, mi tesoro conseguido con mucho esfuerzo, picaresca y hasta con una colleja, veo que la foto sale toda oscura, borrosa, y que la rubia no se ve ni de refilón...
    Me llamaréis mentiroso, pero en el móvil tengo la prueba, la prueba de que tengo los deos como pollas...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    desde luego...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • Que fuerteeeeee (como dice el macareno)

Por cierto, por decir esas cosas te pueden poner en la firma y todo....image image image image image image image image image image image image image
  • GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    Una patá en los güevos...

y dispué le dises: e o no e??? image
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió :
    Jeje, estoy en ello, ayer casi me cuesta el divorcio, estamos en la cena de empresa (con parientas), ya con los cubatas y su orquesta cantando en playback, les digo a las muheres, "ponéos juntitas, majas, que va la foto", **** el móvil, le enchufo el fleisch, digo el flash, hago como que las apunto a ellas y le hago la foto a la peazo de rubia que estaba al lado, la rubia se empana, su novio cachas tamién, mi jefe se descojona, mi novia me mete una colleja, mis compañeros se descojonan, el novio cachas de la rubia se descojona de la colleja que me da mi novia, el resto de parientas se descojonan, y mi novia y todo empieza a descojonarse, y cuando voy a ver mi trofeo, mi tesoro conseguido con mucho esfuerzo, picaresca y hasta con una colleja, veo que la foto sale toda oscura, borrosa, y que la rubia no se ve ni de refilón...
    Me llamaréis mentiroso, pero en el móvil tengo la prueba, la prueba de que tengo los deos como pollas...
    ****, dos años casi y yo sin un **** royalti...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• fleisch escribió :

Esta todo el mundo lleno de injusticias eh????image
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    tremendo post!!!!
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    fleisch escribió :

nI LO VERÁS :D
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • muy buen post

Vaya tela como esta el "ganao" que de gentuza ****
  • chacho escribió :
    Pues aviso que no es una historia graciosa, ni siquiera interesante, lo siento.
    A ver, estaba yo forean...currando para levantar Hispania, cuando entra un tío con la cara de un ministro del PP con barba y de cuyo nombre no me acuerdo, y el cuerpo de Torrebruno, tras el cual entra su mujer y su hija.

-Hola, buenos días, ¿qué desean?
    -Pues queríamos ver granitos para un suelo
    -Pues ahora mismo...
    antes de que termine la frase, se va hacia un expositor de aglomerados de cuarzo, y me señala uno
    -Me gusta este granito (señala un aglomerado oscuro), y este (señala un aglomerado crema.
    Yo pienso, "este no tiene ni idea de granito, voy a sudar".
    Salta la mujer, prodigio de visión de águila
    -Mira, ahí en el suelo lo tienes
    De ****, no sólo no era del mismo color, sino que lo que ellos estaban viendo en el expositor era cuarzo, y lo del suelo, granito blanco X con unas pequeñas y estrechas tiras negras de granito Y haciendo unos dibujos geométricos. Pregunto:
    -¿Ese del suelo es el que les gusta?
    -Sí
    -Pues ese (me refiero al blanco) les cuesta tanto más o menos, a falta de saber cuántos metros necesitan, para ajustar más el precio.
    Salta la niña a la madre
    -Pues un suelo tan oscuro va a quitar mucha luz, ¿no?
    Salto yo
    -Ah, se refieren al negro, yo les he dado precio del blanco, pues el negro les sale a x€ el m2.
    Y salta el Torrebruno **** después de haberle dado precios de los dos granitos, con un tono de prepotencia y una chulería con las que no tiene **** a hablarme sin ser un cliente
    -Amos a ver si t'enteras, que yo te he pedido el precio del negro, ¿es que no te he señalado yo el granito este negro desde el principio? ¿es o no es?(el del expositor, el que no es granito).
    Yo pensé que también me había dicho que quería este granito, señalándome un aglomerado crema, y que por ello supe que no tenía ni **** idea de piedra, pero preferí decirle lo siguiente:
    -Pues perdone, pero es que eso no es granito, y al decir su mujer lo de nuestro suelo, le di el precio de nuestro suelo.
    -Pero es que el suelo es negro. ¿Es o no es?
    -perdone, el suelo es blanco
    -Bueno, blanco y negro.
    -No, es blanco con un diseño en negro.
    -bueno, pero es negro, ¿es o no es?
    -No es.
    -¿ES O NO ES?
    -¿Y cuántos metros dice que necesitan?...

Pasaba de enzarzarme con un malfollao, dos hostias necesitaba el muy tapón para tener un poco de educación y dejarse la prepotencia en casa. ¿Es o no es? Vaya muletilla tenía el tío.

Haberle dicho que desde tu altura el suelo se ve diferente, ¿es o no es?
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • chacho escribió :
    Pues la verdad es que en la oficina no suelo tratar con clientes al detalle, estoy normalmente delante del ordenador con los correos electrónicos, pedidos y demás. Pero cuando entra una buena moza, procuro estar disponible ;)

Y con el foro, y con el foro...
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • belmarbelmar MegaForero
    Tratad bien al cliente,que luego nos quejamos de lo mal que van las empresas y del aumento del paro jejeje.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo