¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Multa cuántomenos cómica - FOTO

wolveryn_xxlwolveryn_xxl Forero Master ✭✭✭✭
Del compañero forero Dariete de MOTOS.NET.

No es para quejarme, ya que ni siquiera me la han puesto a mi, si no a mi hermana. Pero vamos a mi me parece cuanto menos comico:

Que te empuren por ir a 81,2km/h en una carretera de tres carriles...

radarlusinmawk3.jpg

Yo reconozco que me partido la caja cuando le ha llegado, y cachondeito ha habido en casa, por que **** hasta la L y las luces lleva la niña... pero claro.... esta juventud van como locos 105.gif 105.gif 105.gif 105.gif

Ademas a la pobre el mes pasado le llego una multa por botellon, y es abstemia, ahora tiene que hacer un curso de desintoxicacion 11.gif Y bebe tres veces al año (como yo...)

Un saludete!

Juasjuasjasujasuasjasjajsjasjajs imageimageimageimageimage
«1

Comentarios

• gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    A ver, si es que la respuesta te la buscas. El tramo de Via si esta limitado a 70 tenga tres carriles o tenga cinco carriles esta limitado a 70 (y ya esta). Hay faltan datos. Si segun el radar le cazaron a 81km/h, mas el 2 por ciento ése que tienen de holgura, mas el 5 por ciento que tienen las agujas de los velocimetros de los turismos me hacen pensar que la persona que conducia ese turismo iba por encima de su velocidad máxima permitida (para ése tramo) y para su situacion particular. Vamos, que iba casi a 100. Y habia un radar y la cazaron, mala suerte. A pagar, como todo hijo de vecino.
    A mi nunca me han pillado haciendo botellón. Y de velocidad, sólo me han multado una vez (por despistao). Hala al pan pan.................image image image image
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tuvo que salir uno más papista que el Papa.
  • GizmoGizmo Forero Master ✭✭✭✭
    alcasa escribió :

jijiijij, amén! image
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    alcasa escribió :

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAimage image image image image image image image image image image image image
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    gasolinero escribió :
    A ver, si es que la respuesta te la buscas. El tramo de Via si esta limitado a 70 tenga tres carriles o tenga cinco carriles esta limitado a 70 (y ya esta). Hay faltan datos. Si segun el radar le cazaron a 81km/h, mas el 2 por ciento ése que tienen de holgura, mas el 5 por ciento que tienen las agujas de los velocimetros de los turismos me hacen pensar que la persona que conducia ese turismo iba por encima de su velocidad máxima permitida (para ése tramo) y para su situacion particular. Vamos, que iba casi a 100. Y habia un radar y la cazaron, mala suerte. A pagar, como todo hijo de vecino.
    A mi nunca me han pillado haciendo botellón. Y de velocidad, sólo me han multado una vez (por despistao). Hala al pan pan.................image image image image

Efectivamente, tramo de 70 e iba a mas de 80.
    pedroyaves escribió :
    ¿en uno de los túneles de la M-30?

yo ahí pongo el control de velocidad a 79 kms/h de marcador ..... confio que en nunca me trinquen ...

Yo no me fio ni un pelo, y lo pongo a 70 justos, que cuesta abajo coge algo de velocidad! Ademas con el fin recaudatorio en que se ha convertido el uso del vehiculopara algunos ayuntamientos, hay que pensarse las cosas dos veces antes de coger velocidad.
  • theboardertheboarder MegaForero
    alcasa escribió :
    es como el culo cada uno tiene uno y el de los demas apesta ...

asi es ... limite 70, radar marcar 81 de marcador iria a casi 90 ...... ya ta ....

eso si aun siendo novel no le quitan puntos verdad? el limite es igual para todos?
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • Por encima del límite de la vía, y (a) bien por encima del límite novel, (b) circulando con una L sin ser novel.

Eso era así cuando yo estudiaba.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    ESA TIA ES UNA **** EN POTENCIA!!!!!

No solo superaba su limite como conductora novel, si no que ademas no respetaba el limite generico de la via... y ademas ya tiene antecedentes por borrachera publica y descontrol....

Si Pere Navarro tuviera todo el poder que quiere tener ya estaria en la carcel a estas horas... y por unos cuantos años.

VAMOS NO ME JODAS!!!

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Lo primero que hay que hacer en Madrid, y más en la M-30 es saber donde están los radares.... tampoco son tantos.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • Manolo_Motor escribió :
    ESA TIA ES UNA **** EN POTENCIA!!!!!

No solo superaba su limite como conductora novel, si no que ademas no respetaba el limite generico de la via... y ademas ya tiene antecedentes por borrachera publica y descontrol....

Si Pere Navarro tuviera todo el poder que quiere tener ya estaria en la carcel a estas horas... y por unos cuantos años.

VAMOS NO ME JODAS!!!

Nadie dice que sea ****, pero sí que se pasó dos obligaciones por el forro (si el multómetro está en condiciones).
    grati escribió :
    Lo primero que hay que hacer en Madrid, y más en la M-30 es saber donde están los radares.... tampoco son tantos.

Solamente el mes pasado se pusieron en Madrid capital 16 nuevos radares, esta bien saber donde estan pero vamos a llegar a un punto que en cada esquina habra un radar o un agente de movilidad con un radar movil!
    Mas dinero para las arcas.

Me gustaria saber lo que han recaudado este año y lo que esperan recaudar para el año 2009.Supongo que parte de ese dinero se llevara para las mejoras de las carreteras, puntos negros y demas no? que ingenuo soy...
  • grati escribió :

Me parece más cómodo circular dentro de los límites que estar pendiente de si hay un radar fijo, uno móvil o una extraña furgoneta aparcada.

Aunque lo cómodo de verdad en Madrid es el transporte público. Yo lo uso casi a diario, es más rápido, más barato...
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    grati escribió :

Es que entrar a los túneles de la M30 sin regulador de velocidad es un peligro, porque a nada que te descuides, te has puesto a 81,20 km/h.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Cadista escribió :
    Nadie dice que sea ****

Por eso digo que es UNA **** EN POTENCIA, cuando mate a alguien se confirmaran las espectativas....

P.D.: Nadie ha estudiado el esperpento como figura retorica... image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    Por eso digo que es UNA **** EN POTENCIA, cuando mate a alguien se confirmaran las espectativas....

Es que eso, en la E.S.O., seguro que ya no lo estudian imageimage

Pero si vas a 35 por hora en ciudad también lo eres, Manolo.

MAX: Los héroes clásicos reflejados en los espejos cóncavos dan el Esperpento. El sentido trágico de la vida española sólo puede darse con una estética sistemáticamente deformada.
    DON LATINO: ¡Miau!
    MAX: España es una deformación grotesca de la civilización europea.
    DON LATINO: ¡Pudiera! Yo me inhibo.
    MAX: Las imágenes más bellas en un espejo cóncavo son absurdas.
    DON LATINO: Conforme. Pero a mí me divierte mirarme en los espejos de la calle del Gato.
    MAX: Y a mí. La deformación deja de serlo cuando está sujeta a una matemática perfecta. Mi estética actual es transformar con matemática de espejo cóncavo las normas clásicas.
    DON LATINO: ¿Y donde está el espejo?
    MAX: En el fondo del vaso.
    DON LATINO: ¡Eres genial! ¡Me quito el cráneo!
    MAX: Latino, deformemos la expresión en el mismo espejo que nos deforma las caras y toda la vida de España.
    DON LATINO: Nos mudaremos al callejón del Gato.
    MAX: Vamos a ver qué palacio está desalquilado.
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Cadista escribió :
    Me parece más cómodo circular dentro de los límites que estar pendiente de si hay un radar fijo, uno móvil o una extraña furgoneta aparcada.

Aunque lo cómodo de verdad en Madrid es el transporte público. Yo lo uso casi a diario, es más rápido, más barato...

Es lo que hago yo, o por lo menos lo intento, ir dentro de los limites si tengo que coger el coche. Pero aún así es muy muy fácil pasarse. Por lo que es bueno saber donde están.

El otro día puso un post alguien con una multa a 74 km/h en limite de 70.

Yo también **** el transporte publico para moverme ;)
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • grati escribió :
    Es lo que hago yo, o por lo menos lo intento, ir dentro de los limites si tengo que coger el coche. Pero aún así es muy muy fácil pasarse. Por lo que es bueno saber donde están.

El otro día puso un post alguien con una multa a 74 km/h en limite de 70.

Yo también **** el transporte publico para moverme ;)

Soy de los que piensa que ir en coche por Madrid y aledaños es potencial fuente de problemas (multas de velocidad, de aparcamiento, de circulación...).

Lo utilizo cuando sé que voy a salir tarde de trabajar, o tengo una reunión. Caso contrario, tren, metro o autobús hacen el papel más rápido que el coche, y dan tiempo a leer el periódico o un buen libro.

Un saludo,
  • lagunaxtremlagunaxtrem Banned ✭✭✭
    wolveryn_xxl escribió :
    Del compañero forero Dariete de MOTOS.NET.

No es para quejarme, ya que ni siquiera me la han puesto a mi, si no a mi hermana. Pero vamos a mi me parece cuanto menos comico:

Que te empuren por ir a 81,2km/h en una carretera de tres carriles...

radarlusinmawk3.jpg

Yo reconozco que me partido la caja cuando le ha llegado, y cachondeito ha habido en casa, por que **** hasta la L y las luces lleva la niña... pero claro.... esta juventud van como locos 105.gif 105.gif 105.gif 105.gif

Ademas a la pobre el mes pasado le llego una multa por botellon, y es abstemia, ahora tiene que hacer un curso de desintoxicacion 11.gif Y bebe tres veces al año (como yo...)

Un saludete!

Juasjuasjasujasuasjasjajsjasjajs imageimageimageimageimage

en fin...mujer tenía que ser.... lo siento por la multa...
    luego hay otros que van a 200 por tramos de 90 y no les pillan ni les llegan multas.... asi es la vida...
    img324211zt3fm6.jpgmeet15oct200520resizeed6.jpg

BMWforever! MPower!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo