¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
De duda nada, ese no juega. Me da a mi que este año la **** va a ser historica.
No me salio el nombre quería decir Esnaider es sería duda también.
saludos
El once será si hay suerte:
Marcelo,Salgado,Ramos y Cannavaro (Metzelder).
Gago,Guti,Van der Vaart y Drenthe.
Saviola y Raúl.
Como os ganemos ya con esto...
Miedo me da,madre mía.Habría que ver el banquillo que se queda...
Si no me equivoco:Bueno,Metzelder,Dudek ¿¿¿y????
Ojo,que con ese once bien trabajado y en forma,sigue siendo un buen equipo,epro en el estado actuald e muchos de ellos...menudo batacazo nos vamos a ****.Encima,los mejores mal:Ramos y Casillas.
Es que no tiene nada que ver conel de antes.Y eso que el año pasado estuvo a un nivel más que aceptable pero ni siendo la mitad de lo que fue.
Aún así,no lleva tampoco malos números,pero la sensación que da es otra...
Yo creo que de aqui hasta el partido en Barcelona, Diarrá, Robben e Higuain terminen de recuperarse. Ayer ya tocaban balón y es de suponer que, si no pasa nada raro, puedan jugar.
Joderrrrrrrr, es que es para llorar.
Van der Vaart es media punta y para ese partido tambien estará Higuaín.
Yo creo que deberiamos salir con algo asi:
CASILLAS
SALGADO
RAMOS
CANNAVARO
MARCELO
HIGUAIN
GAGO
DIARRA
DRENTHE
RAUL
VAN DER VAART
Para mter a raúl metes a saviola no ?
Dice Marca que viene lesionado y hasta Enero nada.
NO pues está lesionado y no lo podra hacer hasta enero..pensaba que era mas joven
http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-punto-cerrar-fichaje-huntelaar/dasftb/20081201dasdasftb_20/Tes
Ni de coña.
Casillas
Salgado
Ramos
Cannavaro
Torres
Diarra
Gago
Higuain
Guti
Robben
Raul
Edito: no se si Torres estará. Si no está hay poner lo que ya dije arriba: Ramos,Cannavaro,Metzelder,Marcelo
A mi ya me está bien lógicamente pero vamos, me parece una tomadura de pelo a los señores socios.
Hombre, digo yo que sabrán de que lesión se trata.
Soy socio y a mi no me parece nada mal que fichen a ese jugador, bajo mi punto de vista es como V. Nistelrooy pero en joven.
Pues yo le veo menos 9 que Van N. No tiene ese latigazo de delantero centro puro. Creo que Ibrahimovic es más de ese estilo, y lo que realmente necesita el Madrid.
Bueno, vamos a ver un video del chaval:
http://es.youtube.com/watch?v=mIIGScglFCE