¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda con tasación

Celica 1.8i 16v. Año 1998.

Según tasación de coches.net, 4600 €.

¿Cuál es el máximo que puedo sacar por ese coche? ¿3.000?

De motor es duro de narices, un coche 10, pero me lo tengo que quitar de encima, y quiero saber en cuánto anunciarlo.

Muchas gracias.

Comentarios

• Diego PerezDiego Perez MegaForero ✭✭✭
    Mira en coches.net en la bolsa de segundamano a ver como se estilan por allí...y te haces una idea.
    Mis consumos en el Spritmonitor

308 SW 1.2 EAT-8 GT-Line 953567.png
  • Entre 3000 y 9000. imageimage

¿4500 os parece caro?

Está de serie.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Tio, mira coches con cuidado y kms/año similares y que precio que estilas...y tu ahi ya posicionas el precio segun quieras venderlo antes y sacar menos, o mas tarde y/o nunca y por algun duro mas...
  • jazenkiller escribió :
    Tio, mira coches con cuidado y kms/año similares y que precio que estilas...y tu ahi ya posicionas el precio segun quieras venderlo antes y sacar menos, o mas tarde y/o nunca y por algun duro mas...

Esos eran del 98, como el mío.

No sé si en el "mundo tuning" tiene tirón o no. Lo que tengo claro es que el día que lo ponga a la venta, me lo intentaré quitar de encima cuanto antes. ¿Es muy mal momento?
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    No es el mejor para vender...pero si vendes algo bueno a buen precio te lo compran. Esta claro.
  • Yo estoy a punto de hacerme con un 318is de 1994 con 190.000 Kms, coupé negro...por 800 euros.....
  • Ahí, reventando el mercado, como el Madrid. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo