¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un coche o un coche+Plaza aparcamiento

amibolaamibola Forero Senior ✭✭✭
Hola a Todos:

Vivo en un barrio de esos que, depende a que hora lleges, te puedes tirar mas de un cuarto de hora callejeando para aparcar y al final muchos coches acaban en las esquinas, pasos de peatones e incluso durmiendo en doble fila al lado de una entrada de garaje (ya sabeis en paralelo con otro que puede salir porque esta el hueco del garaje) ...el sentir general es que es dificil aparcar, aun asi de vez en cuando se hacen aparcamientos en el que las plazas salen por 20-25000 en compra y cuesta darlas salida.
Aclarar que yo tengo mi plaza de garaje, no tengo ningun interes particular en que se vendan mas o menos plazas y por supuesto cada uno que haga lo que quiera pero cuando salgo por la mañana y veo coches aparcados con la helada (digo esto solo como indicio de que ha dormido en la calle) de 40000 euros o mas (que los hay) y a riesgo de ser injusto (puede pasar la noche en la calle por muchos motivos: esta de visita, esta por poco tiempo en la ciudad, lo tenia antes de mudarse...) me planteo que haria yo si tuviera ese dinero para gastos de coche.
La respuesta es clara destinaria la inversion a un coche mas economico y a una plaza. Paso de crisparme dando vueltas como un **** al barrio buscando sitio para aparcar. ¿Vosotros que hariais?
Saludos.
«1

Comentarios

• cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Yo odio andar buscando aparcamiento y de hecho apenas uso el coche en ciudad por ese motivo, ya que si no es seguro que vaya a haber sitio prefiero ir de otro modo, asi que para mi casa el garaje es incuestionable.
    Pero hay gente para todo.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • Jimmy ConwayJimmy Conway Forero Senior ✭✭
    Yo estoy con vosotros, para mi es fundamental la plaza de garaje y más viviendo en una zona con dificultad para aparcar.
    05032011083.jpg02042011099.jpg
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Yo vivo en una zona en Madrid donde aparcar es imposible, estoy dentro de la zona ser, y reconozco que por las mañanas es facil encontrar un sitio, pero a partir de las 17 horas ya es imposible, puedo dar vueltas y vueltas y no encontrar sitio.

Por suerte yo dispongo de plaza de garaje; creo que para mi, que uso el coche todos los dias, sin horarios (es decir puedo llegar un dia a las 8 de la tarde como a las 2 de la mañaña) es imprencisdible lo de tener dicha plaza. Para mi es un gustazo, llegar y aparcar, encima el garaje esta vigilado las 24 horas; lo unico lo que tengo que pagar al mes (es alquilada) 90 euros que no es mucho; para mi compensa pagar por el garaje y tener el coche seguro,sin rozaduras, y sin que sufra por las condiciones climaticas.

Ahora vivo con mis padres pero en cuanto me vaya con mi pareja,nuestra futura casa tendra plaza de garaje seguro.
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Hace ya 5 años que empece a plantearme comprarme piso y me exigi que tenia que tener plaza de garage, para poder acceder a eso tuve que irme mas lejos de lo que tenia pensado en principio pero para mi merecio la pena al final me lo compre con su plaza de garaje.
  • ÁtroposÁtropos Forero Master ✭✭✭✭
    La duda ofende

El párking es para toda la vida. Eso quiere decir que de momento tendrás donde aparcar todos los días y un coche no tan bueno como el que quieres, pero cuando toque cambiarlo sólo tendrás que preocuparte del vehículo porque seguro dormirá en garaje. Además siempre estás a tiempo de volver a vender algo que si bien no se revalorizará mucho, no perderá tampoco su valor.

Ahora estoy intentando vender el piso con el párquing, y por cada llamada preguntando por el piso, recibo 4 ó 5 preguntando por la plaza de garaje. Si venderlo con párquing es difícil, sin él es prácticamente imposible.
    TERUEL SIGUE EXISTIENDO
    [SIGPIC][/SIGPIC]inie.jpg

https://laconstelaciondelabruja.blogspot.com/
  • QuagmireQuagmire MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno todo depende el sitio en mi localidad en invierno aparcas siempre, sin ningun problema y como aparca enfrente de un cuartel me lo vigilan las camaras de dicho cuartel image image image image ....Pero Torrevieja en verano es la pollaaaaaa, Imposible aparcar a cualquier hora del dia...Me planteo mucho el parking pero solo para dos meses al año ???
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • MyFastMyFast Forero Senior ✭✭✭
    Ayer, a la 1:30 de la mañana estuve 1 hora dando vueltas antes de encontrar un sitio, cuando lo aparqué casi lloro de la emoción!! Asiq solo por ahorrarme eso te digo: PLAZA DE PARKING, LUEGO COCHE... O LO LAMENTARÁS
  • MCBossMCBoss Forero Master ✭✭✭✭
    Yo vivo en una zona donde es chungo aparcar, el otro dia mismo, me tire mas de dos horas y lo acabe aparcando en el parking de un amigo que no estaba porque no encontre sitio.

Si tuviera pasta para alquilar una plaza o comprarla, yo ni me lo pensaba.
    www.bcnstudios.com

Me angustia el cruce de miradas, la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos.

Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales, sobre los de cualquiera.

Miembro nº 13 de la plataforma: Sex, drugs & rock n' roll.
    MyFast escribió :
    Ayer, a la 1:30 de la mañana estuve 1 hora dando vueltas antes de encontrar un sitio, cuando lo aparqué casi lloro de la emoción!! Asiq solo por ahorrarme eso te digo: PLAZA DE PARKING, LUEGO COCHE... O LO LAMENTARÁS

image image image image image image
    No se lo que es vivir en una gran ciudad ni tardar mas de 20 minutos en aparcar... tiene que ser desesperante...
    nueba.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    viviendo en cualquier ciudad medianamente grande con problemas de aparcamiento, tener una plaza de garaje ya sea alquilada o en propiedad, es imprescindible.

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • amibolaamibola Forero Senior ✭✭✭
    Átropos escribió :
    El párking es para toda la vida. Eso quiere decir que de momento tendrás donde aparcar todos los días y un coche no tan bueno como el que quieres, pero cuando toque cambiarlo sólo tendrás que preocuparte del vehículo porque seguro dormirá en garaje. Además siempre estás a tiempo de volver a vender algo que si bien no se revalorizará mucho, no perderá tampoco su valor.

Ahora estoy intentando vender el piso con el párquing, y por cada llamada preguntando por el piso, recibo 4 ó 5 preguntando por la plaza de garaje. Si venderlo con párquing es difícil, sin él es prácticamente imposible.

A eso me refiero, a si estarias dispuestos a renunciar a un coche mas caro por destinar parte del dinero a tener una plaza de aparcamiento asegurada. No solamente si a es mejor tener un garaje, que doy por sentado que en eso todos estamos de acuerdo.
    Porque yo, aunque como dije puedo estar equivocado, cuando veo un coche de mas de 40000 euros durmiendo en la calle y pienso que podria haberse comprado una mas barato y una plaza no lo entiendo.
  • E. CarlssonE. Carlsson MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo cogería la plaza. Y te lo dice uno que vive en una zona tranquila y en la que se aparca bien.
    images?q=tbn:ANd9GcR-5aApB4zIRIBZCb9-p1fqZLeyGB1fV7ZfvhwLG-UHmL6BPJKZ&t=1
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Pues nosotros, sí que tenemos sitio para aparcar en la calle, ya que vivímos casi a las afueras de la ciudad, pero cuando nos hicimos la casa, la planta baja la hicimos de garaje y de almacen, 100 m2 de garaje y 30 m2 de almacén con altillo (o sea, 60 m2).
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Si, yo no tengo problemas de aparcamiento en mi barrio, buenos algunas calles si son jodidas en horario comercial pero si tuviera que comprar un coche mas barato por tener plaza lo haria.
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Con ese presupuesto de 40.000 euros, prefiero gastarme 25.000 en la plaza y 15.000 en un coche.

Como dicen más arriba, la plaza ya la tienes, y más adelante si puedes ya cambiarás de coche.

Pero es que incluso teniéndolo de 25.000 me sigo comprando la plaza y luego pues una tartanilla de 1000 euros para ir tirando y ya lo cambiaría cuando pudiese.

Hablo si tengo la intención de vivir en ese sitio años.

Sin tener plaza en un sitio complicado de aparcar pillarte un coche "caro" es una pena, te lo llenan de marcas, te destrozas los nervios a diario buscando aparcamiento, y luego el coche siendo nuevo te tiene que aguantar todas las inclemencias del tiempo... Que en los coches de hoy día es peor que en los de antes por la cantidad de electrónica que llevan. Humedad....Etc.

Pero vamos, es cuestión de gustos.
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
    Hidrorreumático escribió :
    Con ese presupuesto de 40.000 euros, prefiero gastarme 25.000 en la plaza y 15.000 en un coche.

Como dicen más arriba, la plaza ya la tienes, y más adelante si puedes ya cambiarás de coche.

Pero es que incluso teniéndolo de 25.000 me sigo comprando la plaza y luego pues una tartanilla de 1000 euros para ir tirando y ya lo cambiaría cuando pudiese.

Hablo si tengo la intención de vivir en ese sitio años.

Sin tener plaza en un sitio complicado de aparcar pillarte un coche "caro" es una pena, te lo llenan de marcas, te destrozas los nervios a diario buscando aparcamiento, y luego el coche siendo nuevo te tiene que aguantar todas las inclemencias del tiempo... Que en los coches de hoy día es peor que en los de antes por la cantidad de electrónica que llevan. Humedad....Etc.

Pero vamos, es cuestión de gustos.

Pero donde **** vale una plaza 25.000 ??

Por mi zona van desde los 7.000 hasta los 12.000 las cerradas..
    nueba.jpg
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Quagmire escribió :

Je, pues a mi 25.000 se me hacía barato. Mínimo eso y fácil entre 30.000 y 35.000.

Y eso que no vivo en la zona centro, que donde vive mi madre ya pasan de 50.000 euros.
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
  • MyFastMyFast Forero Senior ✭✭✭
    Quagmire escribió :

Pues el la zona centro de Madrid valen bastante más que eso, pero el triple o asi. Asi funciona el mercado, cuando escasea algo le suben el precio hasta las nubes.
    pfffffffffffffffff 50.000 por un gareje,

Lo dicho lo mas caro que he visto en la zona de Alicante 12.000 euros y ahora han bajado todavía mas...
    nueba.jpg
    Shinji escribió :
    Pues será en Torrevieja, porque en Alicante city lo normal es que suelan pedir alrededor de 24.000€

No se yo en san vicente y todos estos sitios no las veo a mas de 12.000 en alicante ciudad no he mirado pero no me compro una ese precio ni loco 24.000 por un **** parking ..Y que decir de los 50.000image image image image image image image image image image image image image image image
    nueba.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo