Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Ventas del nuevo Lancia Delta?...¿Datos??

2»

Comentarios

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Juanón escribió :
    Pues yo llevo viendo dos lancias delta desde hace una semana aparcados en la puerta de la oficina donde curro. Supongo que son de compañeros. Eso sí, son coches de lease plan (mi empresa trabaja con ellos). La verdad es que a mí no me parecen tan feos como en fotos, y como decía alguien por ahí, me parecen mas grandes en vivo de lo que pensaba.
    Me he parado a ver alguno por dentro y la verdad es que están bastante bien, aunque no parece nada sobresaliente.
    A ver si algún día me entero de los compañeros que lo tienen y me cuentan sus impresiones.
    Un saludo.

Ahora que has dicho eso... aqui en la emprensa en la que trabajo tambien hay uno, creo que es bitono granate/crema. Puede ser?
    kf2j.jpg
    Pues parece que son varios ya los que se han visto.

Igual no se esta vendiendo tan poco como pensamos!
    kf2j.jpg
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    belmar escribió :
    Tu lo que eres es un afortunado.image

Lo que me pasa es que tengo mucho mundo. En Sitges y mi pueblo, no ha estado cualquiera.

image

PD: Hablando de avistamientos de Ferarri afortunados, ayer revise unas fotillos de uno de esos, las subo en breve.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Los dos que vi yo estaban aparcados cerca de una oficina de Europcar (o Avis, no estoy seguro) y supongo que serían de alquiler.

Por cierto, a mí me gustaimage
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• fearfear Forero Senior ✭✭✭
    Lo cierto es que yo he visto unos cuantos. Mínimo 7 u 8. Será porque destaca bastante...
  • JuanónJuanón Forero Senior ✭✭✭
    PvB_GTi escribió :
    Ahora que has dicho eso... aqui en la emprensa en la que trabajo tambien hay uno, creo que es bitono granate/crema. Puede ser?

Quiero recordar que los que yo he visto son bitono granate/negro uno y marrón claro el otro.
    ¿No trabajarás en Alcobendas, verdad?
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es que sacar ese coche (que no digo que sea feo), con un nombre tan mitico y representativo en la marca, y no parecerse en nada y no mantener una filosofia mas o menos similar con su antecesor, es tan sacrilego como un M3 diesel y traccion delantera.

Creeis que se puede hacer con esa carroceria una version 3p o coupe, deportiva, o un modelo "HF Integrale"?

Esto si que es manchar un nombre tan mitico y no un Porsche TT!!!
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭
    Yo he visto tantos Delta como Passat cc, Accord nuevo, y alguno mas y bastantes mas que otros como el Mito que no he visto ninguno. A mi me gusta bastante, lo que pasa es que no me cuadra para mi.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • mike_madmike_mad MegaForero ✭✭
    Ponerle "Delta" a ese engendro es un atentado al honor del mítico Lancia de los 80.
    Al final llevará razón ZP:

1325357000-fb9bc1c1fdcad78b7ce88ab93622a3d9.jpg

1325426997-280895ed46878411657515a55409325e.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    C6_Pallas escribió :
    Es que sacar ese coche (que no digo que sea feo), con un nombre tan mitico y representativo en la marca, y no parecerse en nada y no mantener una filosofia mas o menos similar con su antecesor, es tan sacrilego como un M3 diesel y traccion delantera.

Creeis que se puede hacer con esa carroceria una version 3p o coupe, deportiva, o un modelo "HF Integrale"?

Esto si que es manchar un nombre tan mitico y no un Porsche TT!!!

¿Cuantos Deltas has visto tu 3p o coupe que no sean el S4?

El Delta nació como compacto de lujo, y eso es lo que hay hoy en el mercado.
    logo_alfa_latiendo.gif
    Seguro que si las ventas acompañan habra version deportiva en 3 puertas para el reestiling.
    kf2j.jpg
    Juanón escribió :
    Quiero recordar que los que yo he visto son bitono granate/negro uno y marrón claro el otro.
    ¿No trabajarás en Alcobendas, verdad?

Pues yo creo que el que vi era el granate marron claro.

No, trabajo en Tres Cantosimage
    kf2j.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    PvB_GTi escribió :
    Seguro que si las ventas acompañan habra version deportiva en 3 puertas para el reestiling.

Lo dudo mucho.

Ya dijeron que si acompañaban las ventas se daría luz verde a otros proyectos que están "congelados", como un descapotable "pequeño" al estilo del concept Fulvia o un coupé deportivo de propulsión y motor central, para el que utilizaron como referencia los Montecarlo y Stratos.

También se hablaba de cubrir el hueco entre el futuro Ypsilon (sale en 2009) y el Delta con un "compacto" de 3 puertas basado en el MiTo.

Edito: por cierto, este fin de semana he visto otros dos.
    logo_alfa_latiendo.gif
    Slurm escribió :
    Lo dudo mucho.

Ya dijeron que si acompañaban las ventas se daría luz verde a otros proyectos que están "congelados", como un descapotable "pequeño" al estilo del concept Fulvia o un coupé deportivo de propulsión y motor central, para el que utilizaron como referencia los Montecarlo y Stratos.

También se hablaba de cubrir el hueco entre el futuro Ypsilon (sale en 2009) y el Delta con un "compacto" de 3 puertas basado en el MiTo.

Edito: por cierto, este fin de semana he visto otros dos.

Y ese compacto de tres puertas no podria ser algo parecido al HF?
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió :
    Pues yo creo que el que vi era el granate marron claro.

No, trabajo en Tres Cantosimage

¿Trabajas en Tres Cantos? A ver si vamos a ser compañeros de curroimage Creía que trabajabas en algún concesionario de BMW, debo haberme liado.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

simca escribió :
    ¿Trabajas en Tres Cantos? A ver si vamos a ser compañeros de curroimage Creía que trabajabas en algún concesionario de BMW, debo haberme liado.

Saludos

Jejeje, ese es mi hermano, en el mismo concesionario dond eno dejaron aparcar a ROCO... juas...image

Yo trabajo en Siemens, y tu?image
    kf2j.jpg
  • ultracarultracar Forero Junior
    Olvidandonos del temita del nombre, no me podeis decir que es un coche caro, a ver, esta al precio de un A3, es cierto, pero viene muchisisisisisimo más cargado de extras por ese precio, y unas muy buenas calidades, es algo mas caro que el restiling del Golf, si, es cierto, pero tambien, viene más cargado de extras, es mas grande, orientado a otro cliente, con un diseño bastante rompedor.

Puedo entender que no guste por el diseño, que no os convenza el nombre, y que echeis de menos el HF, todos lo hacemos...
    PvB_GTi escribió :
    Jejeje, ese es mi hermano, en el mismo concesionario dond eno dejaron aparcar a ROCO... juas...image

Yo trabajo en Siemens, y tu?image

En "Josecable". De momento estamos en Tres Cantos, aunque no sé durante cuánto tiempo seguirá aquí.

Taluego
    6ucg912drfb2.jpg

• gontzogontzo Forero Senior ✭✭✭
    yo lo vi ayer en el concesionario y no es un coche que me diga algo, pero atras es una verdadera limusina, tiene espacio para dar y tomar...
    ante la ignorancia, imaginacion!
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Pues segun la siguiente lsta se han vendido 81 deltas.

A continuación, las unidades matriculadas de los modelos más recientes durante Noviembre:
    • Alfa Romeo MiTo 171
    • Audi Q5 96
    • BMW X6 130
    • Cadillac CTS 2
    • Chevrolet Aveo 548
    • Dacia Sandero 401
    • Daihatsu Sirion 1
    • Dodge Journey 44
    • Fiat Linea 68
    • Ford Ka 277
    • Ford Kuga 224
    • Honda Jazz 30
    • Hyundai i10 473
    • Hyundai i800 10
    • Infiniti G37 3
    • Infiniti EX37 2
    • Infiniti FX37 5
    • Infiniti FX50 3
    • IVECO Massif 9
    • Jaguar XF 45
    • Lada Kalina 1
    • Lancia Delta 81
    • Mazda6 305
    • Mercedes CLC 191
    • Mercedes GLK 94
    • Mitsubishi Lancer 139
    • Nissan Tiida 132
    • Nissan Murano 19
    • Opel Agila 82
    • Opel Insignia 27
    • Renault Grand Modus 174
    • Renault Koleos 181
    • Skoda Superb 173
    • Subaru Forester 70
    • Suzuki Splash 13
    • VW Scirocco 162
    • Volvo XC60 185
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo